“Nueva atracción en el hotel Barceló!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris at Barcelo

Dolphinaris at Barcelo
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
+(52)9988813030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 11 Atracciones en Puerto Aventuras
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Buenos Aires
3 opiniones sobre atracciones
“Nueva atracción en el hotel Barceló!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuímos por segunda vez al BArceló Maya Beach Resort de Riviera Maya y nos encontramos con la hermosa sopresa que había una pisicina con delfines!!! Hermoso para chicos y grandes disfrutar de estas amigables critauras!!! Se puede ver un show gratis todos los días a las 11.30AM, y luego hay varias opciones de pago para nadar con delfines (entre 89 y 160 dólares si no recuerdo mal). Es una linda opción dentro del inmenso resort, que se está remodelando cada año y nos dijeron que para 2015 piensan inaugurar una piscina con olas!! Muy lindo el Barceló!!!

Visitado el febrero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado visitante.

Muchas gracias por su visita, esperamos le haya gustado ya que una de nuestras características es el estar inovándonos a diario y esperemos la próxima vez que regrese pueda visitar nuestros demás delfinarios en Cancun, Cozumel, Tulum al igual que en la Riviera Maya .