“Delfinario Barcelo Mayan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris at Barcelo

Dolphinaris at Barcelo
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
+(52)9988813030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 12 Atracciones en Puerto Aventuras
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Attraction Details
Alcalá de Henares, España
3 opiniones de atracciones
“Delfinario Barcelo Mayan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No merece la pena, los delfines estan en una piscina mas pequeña que cualquiera de los hoteles, puedes hacer fotografias pero si te ven piden algun ayudante que se ponga delante y asi tener que comprar las que ellos te hacen

Visitado el abril de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado visitante:

Para la cantidad de delfines que ahí tenemos el tamaño de la piscina rebasa los estándares, y tiene usted decenas de metros muy cerca de la piscina para tomar sus propias fotos, no vemos como se pueda topar a alguien en un área tan grande, nuestras fotos son y serán siempre opcionales, sin embargo revisaremos que esto sea vigilado, pero lo invitamos a que nade con ellos… Cambiara de opinión.

“Pobres delfines”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ademas del hecho de que los pobres delfines están en 2 piscinitas demasiado pequeñas, en el espectáculo te pasas más tiempo viendo lo que hacen los demás que haciendolo tú y ademas ponen a un jército de personal haciendo fotos al rededor de la piscina para que tu familia no pueda hacerte fotos y cobrarte 30USD$ por cada una!!!

Visitado el abril de 2014
Estimado visitante

Apreciamos su opinión y le comentamos que nuestras locaciones rebasan los estándares de tamaño de piscina por delfín, al igual que los fotógrafos son profesionales y se encuentran a su servicio para capturar esos bellos momentos siendo nuestras fotografías opcionales en caso de que quiera llevarse un recuerdo de esta gran experiencia.

Lo esperamos en su próxima visita en nuestras demás locaciones.
11 opiniones de atracciones
“Me hubiera gustado acariciar más al delfín”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hola, hemos llegado esta semana, la experiencia con el delfín fue buenísima pero demasiado cara para tampoco tiempo de disfrute con el delfín, lo tocamos si pero muy por encima y muy rápido, me hubiera gustado abrazarlo pero me imagino que eso no entra dentro del trato con el delfín. También me gustaría decir que veo poco espacio para ellos, es una lástima esas piscinas tan pequeñas para esos animales tan hermosos.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado visitante:

Gracias por su amable opinión, le comento que contamos con diferentes tipos de nados tanto interactivos hasta ser entrenados por un día el cual tienen duración de más de 6 horas al igual que contamos con las mejores instalaciones con moderna tecnología para las necesidades de estos mamíferos marinos ya que ellos son lo más importante para nosotros, el tamaño de las piscinas es superior a la norma oficial mexicana aunque quizá asi le parezcan de primera impresión.

Lo esperamos en su próxima visita en nuestras otras instalaciones.

Saludos.
Lima, Perú
“experiencia para francesca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

todo muy bonito lo unico que deberian por lo menos permitir que una persona pariente del que va a nadar con delfines se pueda acercar mas a tomar fotos

Visitado el febrero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado visitante

Gracias por su valiosa opinión acerca de nuestro delfinario, es para nosotros un placer tener
Visitantes tan valiosos como ustedes. Nosotros contamos con un área de acompañantes donde ellos pueden tomar las fotografías que gusten para así poder guardar esa memoria para siempre en sus fotografías, no se permite que ingresen cámara a la piscina por la seguridad de los delfines ya que esto es lo más importante, que estos mamíferos marinos se encuentren bien y como pudo apreciar usted pudo estar a menos de 2 metros de la piscina.

Esperamos volverla a ver en su siguiente visita al delfinario, saludos.
Buenos Aires
3 opiniones de atracciones
“Nueva atracción en el hotel Barceló!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuímos por segunda vez al BArceló Maya Beach Resort de Riviera Maya y nos encontramos con la hermosa sopresa que había una pisicina con delfines!!! Hermoso para chicos y grandes disfrutar de estas amigables critauras!!! Se puede ver un show gratis todos los días a las 11.30AM, y luego hay varias opciones de pago para nadar con delfines (entre 89 y 160 dólares si no recuerdo mal). Es una linda opción dentro del inmenso resort, que se está remodelando cada año y nos dijeron que para 2015 piensan inaugurar una piscina con olas!! Muy lindo el Barceló!!!

Visitado el febrero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado visitante.

Muchas gracias por su visita, esperamos le haya gustado ya que una de nuestras características es el estar inovándonos a diario y esperemos la próxima vez que regrese pueda visitar nuestros demás delfinarios en Cancun, Cozumel, Tulum al igual que en la Riviera Maya .