“Muy lindo, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris at Barcelo

Dolphinaris at Barcelo
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
+(52)9988813030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 23 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy lindo, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Interactuar con los delfines es una experiencia única. Es la 2º vez que puedo realizar esta actividad. La 1ª fue en Xcaret.
Este delfinario del hotel Barceló, me parece de dimensiones muy reducidas para 5 delfines...
Sé que es un servicio tercerizado, o sea, no precisamente del hotel. A mí, personalmente, me pareció muy pequeño comparando con el de Xcaret. También me comentaron que la gente que integra la Defensoría de los Animales (no sé cómo se llama allí) concurre regularmente a verificar las condiciones de los animales que están en cautiverio. Les hacen periódicos exámenes y no tienen nada que objetar.
Resumiendo, no me parece un lugar adecuado.

Visitado el mayo de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado visitante

Apreciamos su opinión y le comentamos que nuestras locaciones rebasan los estándares de tamaño de piscina por delfín y estas son 5 veces más grandes a lo estipuladas por la norma federal mexicana. Lo invitamos a que visite nuestras otras locaciones en Riviera maya Tulum y Cancun.

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Extraordinaria experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me encantó haber nadado con los delfines, el show a las 11:30 es magnífico el único pero q pongo es q el costo de las fotos es excesivo ya q el paquete cuesta lo mismo q nadar con delfines nuevamente es una lástima q no puedas mostrar esta extraordinaria experiencia a tus familiares pero en general me rncantoooooo ame a mincho lo mejor fue encontrarlo en tu propio hotel

Visitado el mayo de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado visitante

Gracias por su valiosa opinión acerca de nuestro delfinario, es para nosotros un placer tener
Visitantes tan valiosos como ustedes. Nosotros contamos con un área de acompañantes donde ellos pueden tomar las fotografías que gusten para así poder guardar esa memoria para siempre en sus fotografías de igual manera el costo de las fotografías es el que manejan en el mercado.

Le agradecemos infinitamente habernos seleccionado para esta experiencia de vida.
Alcalá de Henares, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Delfinario Barcelo Mayan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No merece la pena, los delfines estan en una piscina mas pequeña que cualquiera de los hoteles, puedes hacer fotografias pero si te ven piden algun ayudante que se ponga delante y asi tener que comprar las que ellos te hacen

Visitado el abril de 2014
Estimado visitante:

Para la cantidad de delfines que ahí tenemos el tamaño de la piscina rebasa los estándares, y tiene usted decenas de metros muy cerca de la piscina para tomar sus propias fotos, no vemos como se pueda topar a alguien en un área tan grande, nuestras fotos son y serán siempre opcionales, sin embargo revisaremos que esto sea vigilado, pero lo invitamos a que nade con ellos… Cambiara de opinión.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pobres delfines”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ademas del hecho de que los pobres delfines están en 2 piscinitas demasiado pequeñas, en el espectáculo te pasas más tiempo viendo lo que hacen los demás que haciendolo tú y ademas ponen a un jército de personal haciendo fotos al rededor de la piscina para que tu familia no pueda hacerte fotos y cobrarte 30USD$ por cada una!!!

Visitado el abril de 2014
Estimado visitante

Apreciamos su opinión y le comentamos que nuestras locaciones rebasan los estándares de tamaño de piscina por delfín, al igual que los fotógrafos son profesionales y se encuentran a su servicio para capturar esos bellos momentos siendo nuestras fotografías opcionales en caso de que quiera llevarse un recuerdo de esta gran experiencia.

Lo esperamos en su próxima visita en nuestras demás locaciones.
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Me hubiera gustado acariciar más al delfín”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hola, hemos llegado esta semana, la experiencia con el delfín fue buenísima pero demasiado cara para tampoco tiempo de disfrute con el delfín, lo tocamos si pero muy por encima y muy rápido, me hubiera gustado abrazarlo pero me imagino que eso no entra dentro del trato con el delfín. También me gustaría decir que veo poco espacio para ellos, es una lástima esas piscinas tan pequeñas para esos animales tan hermosos.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado visitante:

Gracias por su amable opinión, le comento que contamos con diferentes tipos de nados tanto interactivos hasta ser entrenados por un día el cual tienen duración de más de 6 horas al igual que contamos con las mejores instalaciones con moderna tecnología para las necesidades de estos mamíferos marinos ya que ellos son lo más importante para nosotros, el tamaño de las piscinas es superior a la norma oficial mexicana aunque quizá asi le parezcan de primera impresión.

Lo esperamos en su próxima visita en nuestras otras instalaciones.

Saludos.