“Linda experiencia con los delfines” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris at Barcelo

Dolphinaris at Barcelo
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
+(52)9988813030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 23 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Lima, Perú
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Linda experiencia con los delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estar con los delfines fue lo máximo, aunque algunas cosas que nos ofrecieron no se dieron tal cual la experiencia fue tan maravillosa que a veces nos hizo olvidar este tema pero si es importante, no se cumple con la hora, pagamos por una plataforma privada y al final la compartimos con otro grupo,el precio de las fotos fue un poco excesivo eramos 9 personas pero solo teneian paquetes de 6 personas como máximo y costaba como US$369 si queriamos que salieran las fotos del las 3 personas del grupo debiamos pagar otro costo de US$244 Con lo cual nos pareció un exceso ya que entre las 9 personas habiamos pagado US$1,000 para nuestro encuentro con los maravillosos delfines, yo creo que no deberían aprovechar de poner costos exorbitantes, más aún si ya ni siquiera son impresas sino todo digital.el costo se reduce grandemente ademas de que tenemos prohibido llevar cámara, de alguna manera estamos casi obligados a aceptarlo.Sino no tendriamos ni un recuerdo de tan lindo momento.

Visitado el mayo de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado visitante:

Gracias por contactarnos:

Le comento que todos nuestros programas de nado con delfín son en grupo, respecto a las fotos, nuestros precios son los mejores del mercado y las fotografías son y serán siempre opcionales .
Esperamos pueda acompañarnos en su próxima visita.

La Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy lindo, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Interactuar con los delfines es una experiencia única. Es la 2º vez que puedo realizar esta actividad. La 1ª fue en Xcaret.
Este delfinario del hotel Barceló, me parece de dimensiones muy reducidas para 5 delfines...
Sé que es un servicio tercerizado, o sea, no precisamente del hotel. A mí, personalmente, me pareció muy pequeño comparando con el de Xcaret. También me comentaron que la gente que integra la Defensoría de los Animales (no sé cómo se llama allí) concurre regularmente a verificar las condiciones de los animales que están en cautiverio. Les hacen periódicos exámenes y no tienen nada que objetar.
Resumiendo, no me parece un lugar adecuado.

Estimado visitante

Apreciamos su opinión y le comentamos que nuestras locaciones rebasan los estándares de tamaño de piscina por delfín y estas son 5 veces más grandes a lo estipuladas por la norma federal mexicana. Lo invitamos a que visite nuestras otras locaciones en Riviera maya Tulum y Cancun.
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Extraordinaria experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me encantó haber nadado con los delfines, el show a las 11:30 es magnífico el único pero q pongo es q el costo de las fotos es excesivo ya q el paquete cuesta lo mismo q nadar con delfines nuevamente es una lástima q no puedas mostrar esta extraordinaria experiencia a tus familiares pero en general me rncantoooooo ame a mincho lo mejor fue encontrarlo en tu propio hotel

Visitado el mayo de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado visitante

Gracias por su valiosa opinión acerca de nuestro delfinario, es para nosotros un placer tener
Visitantes tan valiosos como ustedes. Nosotros contamos con un área de acompañantes donde ellos pueden tomar las fotografías que gusten para así poder guardar esa memoria para siempre en sus fotografías de igual manera el costo de las fotografías es el que manejan en el mercado.

Le agradecemos infinitamente habernos seleccionado para esta experiencia de vida.
Alcalá de Henares, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Delfinario Barcelo Mayan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No merece la pena, los delfines estan en una piscina mas pequeña que cualquiera de los hoteles, puedes hacer fotografias pero si te ven piden algun ayudante que se ponga delante y asi tener que comprar las que ellos te hacen

Visitado el abril de 2014
Estimado visitante:

Para la cantidad de delfines que ahí tenemos el tamaño de la piscina rebasa los estándares, y tiene usted decenas de metros muy cerca de la piscina para tomar sus propias fotos, no vemos como se pueda topar a alguien en un área tan grande, nuestras fotos son y serán siempre opcionales, sin embargo revisaremos que esto sea vigilado, pero lo invitamos a que nade con ellos… Cambiara de opinión.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pobres delfines”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ademas del hecho de que los pobres delfines están en 2 piscinitas demasiado pequeñas, en el espectáculo te pasas más tiempo viendo lo que hacen los demás que haciendolo tú y ademas ponen a un jército de personal haciendo fotos al rededor de la piscina para que tu familia no pueda hacerte fotos y cobrarte 30USD$ por cada una!!!

Visitado el abril de 2014
Estimado visitante

Apreciamos su opinión y le comentamos que nuestras locaciones rebasan los estándares de tamaño de piscina por delfín, al igual que los fotógrafos son profesionales y se encuentran a su servicio para capturar esos bellos momentos siendo nuestras fotografías opcionales en caso de que quiera llevarse un recuerdo de esta gran experiencia.

Lo esperamos en su próxima visita en nuestras demás locaciones.