“Muy recomendable para niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris at Barcelo

Dolphinaris at Barcelo
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
+(52)9988813030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 24 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Sevilla, España
9 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable para niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El espectáculo que ofrecen es más bien destinado a promocionar lo que puedes hacer con los delfines, por supuesto, previo pago.

Visitado el julio de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado visitante:

Gracias por todos sus comentarios y recomendaciones al público, nos complace saber que disfrutaron de esta maravillosa experiencia que es nadar con delfines ya que nuestro objetivo es que nuestros visitantes queden satisfechos.
Esperamos pueda visitarnos en nuestros otros delfinarios.

Santiago, Chile
17 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable. Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve en Julio con un grupo de amigos. La verdad nos encantó a todos. Si bien el valor es caro, vale cada centavo....
Elegimos la opción de que los delfines nos empujaran por los pies y nos dejen parados, y fue súper buena, aunque creo que es mejor para los hombres que tienen más fuerza y pueden dejar bien firmes las piernas. A las mujeres nos costó más porque se nos doblaban las piernas y los delfines no podían empujar. Recomiendo para mujeres optar por la opción de nado tomadas de las aletas. Por otro lado si hacen la de los pies, para las mujeres recomiendo llevar traje de baño entero ya que sino puede ocurrir algún inconveniente perdiendo la parte inferior de bikini.
Si van con niños que estos no sean los primeros en hacer el ejercicio ya que pueden asustarse, siempre mejor que lo hagan luego de que vieron a varios hacerlo.
Una crítica, no me parece correcto que cobren por guardar las pertenencias en un locker luego de cobrar USD 125 por toda la experiencia.

Visitado el julio de 2014
Estimado visitante:

Esperamos pueda visitarnos en nuestros otros delfinarios.
madrid
5 opiniones sobre atracciones
“muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

- Hay un delfinario en el barceló tropical. cuesta 99 dólares por persona (hay otras tres opciones de 87, 112 y 123) . te dicen que dura una hora pero estás con los delfines muy poco, como media hora y sobre todo si hay 22 personas a la vez como me pasó a mí. te reparten en tres grupos dentro de la piscina pero es mucha gente, no disfrutas nada de ellos. me quedé muy sorprendida cuando, al salir, vi a 7 personas en la siguiente hora y los repartieron en tres grupos también con lo que estaban dos personas con un delfín y otro grupo de tres ¿por qué reparten a la gente tan mal????? yo estuve con otras 6 personas!!! cuando yo reservé nuestra visita con los delfines le pedí a Liliana que me dijera la hora en la que había menos gente y me engañó al decirme que a las 9.30. El instructor de los delfines no nos contó nada sobre ellos (a excepción del nombre) le tuve que preguntar yo todo!!! y en los pocos minutos que estás con ellos sólo se dedican a que te pongas al lado del delfín para que te hagan una foto y después vendértela carísima. Cuando reservé mi "cita" con los delfines me dieron varias opciones para pagarlo y yo por comodidad pedí que me lo cargaran a la habitación, pues cuando llegué allí me dice el chico que me atendió que no me lo podía cargar a la habitación y que fuese a por mi tarjeta de crédito. le pedí el teléfono y tuve que llamar yo misma a recepción para solucionarlo.
muy mal el delfinario y su personal. hay otros sitios mejores para nadar con delfines como xcaret. en mi grupo había una niña que pagó el programa más caro que es para estar allí todo el día y estuvo igual de mal que yo y poco tiempo

Visitado el junio de 2014
DOLPHINARIS, community team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimado visitante:

Apreciamos sus comentarios, referente a los programas estos se dividen en grupos y cada persona reserva la hora que desea realizar su nado.

La mayoría de nuestros programas tienen una duración de 1 hora lo cual se divide en 40 minutos efectivos en el agua y 20 minutos de orientación educativa, contamos con un programa el cual es el mas completo y tiene una duración de 7 horas y media.

Agradecemos su tiempo y opinión, esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de este programa.
San Jose de Mayo, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

compartis con los delfines de verdad. ojo al final te ofrecen las fotos y el video , el precio es de 360 dólares , diles q no y van rebajando, yo lo compré por 105 dolares

Visitado el junio de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris at Barcelo, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado visitante:
Es un placer para nosotros saber su opinión ya que esto es lo que nos mantiene dando lo mejor de nosotros cada día para que ustedes lo disfruten.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto.
Monterrey, México
55 opiniones sobre atracciones
“Muy caro para lo que se hace”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es muy caro para la interacción que se tiene y si tienes la mala suerte de que alguien contrata un paquete especial es menos lo que recibes si compras el básico.