“Very Nice!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LM Hotel Boutique

Añadiste el LM Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
LM Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras, México (Previamente La Mision)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Mallorca, España
“Very Nice!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fuimos con una pareja de amigos a este hotel boutique que nos recomendaron en Playa Del Carmen. Pasamos un fin de semana excelente!! Las habitaciones son hermosas, tienen unos sillones que nos encantaron!!! Super cómodos y divertidos. La alberca al lado de la barra es buenisima! Podíamos tomar los tragos mientras nos refrescábamos. Tiene una caletita natural donde hay peces de colores y hasta vimos un cangrejo azul!!! Precioso todo!! Como broche de oro, hay un catamarán que nos llevó a un paraíso a snorkelear. Sin duda lo recomiendo para todas las parejas jóvenes que quieran tomarse un fin de semana de relax. Último tip...las margaritas son DE-LI-CIO-SAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la de abajo a la izquierda, tiene una vista maravillosa por la mañana y la pr...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Visite el Hotel con mi pareja hace unos días, me encanto su cálida bienvenida. El lugar es hermoso y todos los trabajadores del lugar nos trataron de una manera muy amable y afectuosa.
La habitación es estupenda. Las instalaciones en general son divinas y cómodas. Los alimentos exquisitos.

Estoy muy agradecida por la sorpresa que ayudaron a organizar a mi marido para festejar nuestro aniversario en la orilla de la playa a la luz de la velas wow!!! Me hicieron realmente feliz.

Gracias a todos!!! Regresaremos pronto...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Una muy mala experiencia, sólo nos quedamos una noche y con ganas de no regresar nunca,
sólo había un chico que apenas tenía poco tiempo en el hotel, jamás vimos a una recepcionísta, ni gerente ante quien quejarnos, nos quedamos sin agua!! desde la madrugada y tuvimos que salir de hotel sin poder bañarnos, acabamos con cubetas de agua de la alberca y de su bonita fuente de piedra. Si es que van por favor asegúrense de que haya personal capacitado. Es una Lástima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
La Mision H, Director de Relaciones Públicas en LM Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimada huésped,

Lamentamos mucho leer este tipo de comentarios de usted, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes durante su visita y esperamos que desee volver  y darnos la posibilidad de cambiar la impresión que recibió en su primer visita.

Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer su estancia agradable, sin embargo, como en cualquier otro lugar, los errores pueden ocurrir. En Puerto Aventuras la presión del agua por momentos es muy baja y demora mucho tiempo en volver a cargarse el tanque. No es excusa pero es la razón por la que el agua faltó ese día.

La excelencia en nuestra servicio es nuestra prioridad y aprovechamos este comentario para mejorar,  nos gustaría que realmente disfrute la experiencia en La Misión, por lo tanto, si regresa háganoslo saber para redimirnos.

Gracias por la valiosa información que nos dio.
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

i pareja y yo nos hospedamos la semana pasada en este hotel. Desde que llegamos a Puerto Aventuras fueron por nosotros a la entrada en un carrito de golfa, así que no tuvimos que caminar ni tomar taxy para llegar hasta el hotel, en el camino Nancy nos daba información general de los restaurantes, tiendas e información general sobre puerto aventuras. Una vez que llegamos al hotel nos llevaron a conocer la propiedad. Me llamó la atención ver que está decorada con esculturas y cuadros de corazones (lo cual me encanto porque yo iba de vacaciones románticas). La piscina está hermosa y al borde del lago;la vista es increíble puedes estar tomando el sol disfrutando del paisaje y nadando en una alberca con agua templada. Otro detalle que me gusto mucho es que al lado de la alberca hay una palapa bar, esta encantadora por que tiene unos columpios de madera que funcionan como banquitos. Las habitaciones son muy cómodas, y ame las amenidades huelen delicioso, perfectas para un baño después de estar todo el día en la alberca. Cuentan también con aire acondicionado, cable y un balcon con vista al lago :D
Solo puedo decir que la estancia fue maravillosa, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Un lugar con muy buen gusto, tranquilo q invita a descansar y olvidarse, perfecto para el romance. Lo recomiendo muchisisismo

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en LM Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LM Hotel Boutique

Dirección: Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras, México (Previamente La Mision)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LM Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LM Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LM Hotel Boutique Riviera Maya/Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del LM Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.