“Buen Precio, Servicio e Instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LM Hotel Boutique

Añadiste LM Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
LM Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras, México (Previamente La Mision)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Colima, México
“Buen Precio, Servicio e Instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Tuvimos una bonita experiencia en este hotel pues el personal es muy amable y servicial, las instalaciones están en muy buen estado y el precio esta Excelente!. El hotel esta muy limpio, bien ubicado a solo 5 min de la playa, caminando. Una vista espectacular desde el balcón.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en LM Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por sus opiniones, estas nos ayudan a mejorar y ofrecer un mucho mejor servicio acorde a sus expectativas.

No deje de revisar nuestras promociones y ofertas así como innovaciones, le aseguro que una segunda experiencia resultará en gran medida superior.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Todo el personal del hotel se mostró atento y cordial durante toda nuestra estancia, era como estar en casa. Nunca habíamos estado en un lugar donde se nos tratara con tanta calidez. La habitación impecable, acogedora, cómoda con una hermosa vista a la marina. Definitivamente regresaremos ahí la próxima vez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias!!

Agradecemos el tiempo invertido en darnos su opinión, estas serán tomadas en cuenta, esperamos contar con su presencia muy pronto.

Nuevamente gracias
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones en puerto aventuras para estar en una boda y tuve la oportunidad de quedarme en el hotle boutique La mision y puedo decir que ademas de que tiene un precio muy accesible es un excelente hotel para ir con tu pareja, es muy acogedor, romantico y sobre todo el servicio que nos dieron fue excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.

Estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Le invitamos nuevamente a visitarnos en esta su casa fuera de casa!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Fuimos con unos amigos a conocer México, además de Chiapas y el estado de México tuvimos la suerte de llegar a Puerto Aventuras, en la Riviera Maya y al hotel La Misión, el lugar es hermoso, con una vista a la marina imperdible, los amaneceres allá wooww!! Desayunamos todos los días en la terraza privada de nuestra habitación y nos relajamos en sus hermosas hamacas. Unos días de relajación excelente!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Viajamos con mi marido a México de luna de miel y llegamos a este hotel en Puerto Aventuras por recomendación de amigos que les avisaron el motivo de nuestro viaje y nos hicieron una recepción increíble! Nos sorprendieron con flores en la cama y una cena romántica frente a la marina, un paisaje bellísimo. Luego paseamos en el barco del hotel y vimos el atardecer. Muy romántico, cálido, íntimo. Ideal para parejas. La atención del personal es muy buena, todos atentos, gentiles. Altamente recomendable!!!
PD: el shampoo es buenísimo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en LM Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LM Hotel Boutique

Dirección: Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras, México (Previamente La Mision)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LM Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LM Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LM Hotel Boutique Riviera Maya/Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del LM Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.