“Balance total” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Balance total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Tuve la oportunidad de visitar think organic en marzo y asi regalarme para mi cumpleaños un masaje...al llegar al lugar note un ambiente calido y diferente, desde la manera en que te reciben hasta los aromas que desde el inicio te dan una calida bienvenida, me recomendaron un masaje deep tissue (altamente recomendado) y no pude haber elegido mejor, excelente duracion y excelente precio, un balance total, sin duda recomiendo el lugar, llevo probando varios en el area y sin duda me quedo con este, excelente think organic!

Visitado el marzo de 2013

Ciudad de México, México
“Un spa orgánico...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un lugar para relajarte y hacer shopping de productos organicos, desde cremas, hasta la catsup! Los masajes son maravillosos, Angy, mi masajista, me hizo uno de los mejores días de mi vida con un super masaje relajante. Y los manis y pedis spa, son deliciosos y los hacen con mucho cuidado e higiene. En fin, hay de todo, pero sobre todo te tratan super bien y es un lugar cálido y de calidad, con toda la onda del cuidado por la naturaleza y un cuidado mas sano. Si llegan a visitar Puerto Aventuras, no duden en venir a apapacharse a este lindo lugar.;D

Visitado el agosto de 2012
3 opiniones sobre atracciones
“Mejico, lindo y querido !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Por suerte no tuvimos contratiempos, días soleados y gente muy alegre y servicial, muy educados y correctos.
Lo que no me gustó es constante REGATEO con los vendeores para pagar un precio razonable en los souvenires

Visitado el julio de 2011
san francisco del rincon, gto
“recomendacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

seriedad, puntualidad y servicio, muy buenos productos

Visitado el octubre de 2011
Lucisaac, Owner en Think Organik Mobile SPA, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Muchisimas gracias por su amable recomendacion!
Akumal, México
“Tienes que visitarla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Excelentes productos, calidad y servicio. El mejor regalo para ti, amigos y familiares. : )