“Una playa buena” 4 de 5 estrellas

Colima, México
3 opiniones sobre atracciones
“Una playa buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Esta playa esta a solo 5 min caminando del hotel LM y de la Marina, tambien se tiene la opcion del day pass en el Otel Omni, donde se puede disfrutar de los servicios que ofrecen. Una buena opcion para pasar el día.

Visitado el abril de 2013

“estoy en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

herrmoso, la playa, la atension del hotel, elsalir y tener a los delfines solo para nosotros, lastima q hasta ahora me tocaron dias nublados....

akumal
4 opiniones sobre atracciones
“Bonita playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Playa hermosa para esnorkelear... Arena blanca, agua azul: paraiso! Tambien se puede disfrutar de las comodidades del hotel.

Visitado el octubre de 2012
Playa del Carmen, México
“lo mejor de puerto aventuras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

una ves estando en puerto aventuras aprovechen el dia al maximo y no olviden visitar la palaya del hotel omni que esta hubicada a un costado del delfinario es un lugar muy bueno para descansar,practicar snorkel, nadar o para estar con la familia y los hijos y sobre todo es una playa muy segura para los niños.
los colores que se pueden apreciar en el mar son incomparables verde turquesa , azul claro,etc

saludos...

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
14 opiniones sobre atracciones
“Me encanta esta playa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Una vez atravezando un divertido camino que en ocaciones esta un poco rocoso, estas nadando en unas aguas maravillossas, disfrutando de los mejores colores que el mar pueda brindar, mi mamita tambien adoraba esta playa, a mi me encanta apesar de que su area de playa por ahora es chica, el mar esta maravillloso.

Visitado el enero de 2012