“En efecto ,si podemos seguro que regresamos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Veracruz, México
“En efecto ,si podemos seguro que regresamos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

el año pasado nos hospedamos en el Barcelo maya Colonial y bueno encontramos una excelente tarifa en internet para este resort. La diferencia es MUY notoria entre un complejo y otro.
Hemos visitado varias veces la riviera maya y pienso que tenemos un parametro respetable para poder hacer una opinión justa.

Lobby y registro
Un poco lento por que la familia que estaba antes que nosotros, varios cuartos por registrar.
El lobby es grande y muy bonito aunque los asientos estaban un poco sucio lo dcual se entiende por que recien terminaba la temporada alta y la gente no es nada cuidadosa para sentarse limpia y sin bronceador. Ni una basurita en el piso. Muy limpio en cuanto depende de ellos.

Habitaciones
Excelentes. Pero las almohadas no entendimos por que que tan duritas. La cama esta ok podria mejorar.
El baño y las amenidades , excelentes. No somos bebedores entonces con agua mineral en el minibar nos fue mas que suficiente.
Para recibirnos estaba una botellita con Xtabentun ,un licor local con miel y fruta fresca. Lindo detalle.

Calidad en el servicio
excelente en albercas , restaurantes, staff de animacion, salvavidas, habitaciones, valet parking etc.
Solo en el check out express salimos muy temprano del resort y no dejaron que mi niña de 3 años se quedara con su pulserita enseguida se la cortaron eso me parecio un mal detalle pues no pensabamos quedarnos a nada mas solo desayunamos 7 am y salimos al aeropuerto, en fin . Solo ese detalle.

Buffets
Excelentes, buena variedad y calidad, ambientes muy agradables.

Restaurantes a la Carta
Probamos el rodidzio, Brassierie , caribeño y Hacienda grill.
Rodidzio no entendimos por que la carne no fue mejor si es tematico al respecto y la atencion es tan buena. Excelente servicio. Carne puede estar mejor en el buffet.

Brasserie y hacienda grill muy buenos y lo mismo en el servicio. Se esmeran mucho

Caribeño, fuimos dos veces , encantados. Buenas porciones, razonables , bien sazonadas y de excelente calidad. Siempre ubicandonos que estamos en un all inclusive.

albercas , super! Mi hija fue extremadamente feliz y nosotros tambien, fue temporada baja.

Solo recomendaria el uso de bloqueadores biodegradables y que los resorts lo promuevan para que todos contribuyamos a cuidar nuestros recursos y seguir disfrutando de este paraiso.

Barcy club
Staff y muy buenas actividades. chicas bien agradables y se ve que la pasan bien con los chaparritos

Siempre hay excelentes turistas extranjeros y los [--] extranjeros que piensan que los locales no podemos acceder a estos hoteles. Bien por Barceló que da el mismo trato excelente a nacionales y extranjeros.!!

Seguro volvemos. Una muy muy agradable experiencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel tiene una situación excelente, son muy atentos y cordiales, siempre dispuestos a ayudar, en especial Jorge el encardo de los restaurantes buffet, nuestra hija es celiaca y no tuvimos ningún tipo de problema, a la hora del desayuno nos servian galletas con chocolate y pastel de manzana sin gluten. Repetiriamos sin pensarlo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos en la semana 3era semana del mes de Agosto 2011, es un complejo de hoteles muy bonitos, jardines impresionantemente bellos y super bien cuidados muy limpio lo que es Playa y Jardines, tienes una playa muy bonita que parece alberca y muy tranquila , hermosa!!
Pero si le falta al hotel mas atencion del personal, en la llegada al check in hay poco personal y tienes que hacer fila como si estuvieras en un banco, otro detalle es que no tenian habitacion con camas dobles y nos tuvieron que dar una cama king size con la promesa que se en 2 dias maximos nos darina otra habitaciona con camas dobles, cosa que NUNCA PASO.... la habitacion no estuvo a tiempo cuando llegamos y habia hormigas en la habitacion y las sabanas y almohadas olian a humedad, ahhh y almohadas super incomodas , chiquitas y muy altas, la cama no es comoda, aguantable , pero no comoda.
La limpieza en baños que estan por los pasillos no eran muy limpios o no tenian supervision constante ya que se veian sucios algunos y con el material de limpieza a la entrada de ellos asi como la bolsa llena de basura que dejaban a la entrada del baño, dando un muy mal aspecto al baño, como si fuera publico.
Respecto a las bebidas , demasiado dulces , la verdad no tienen buena mano con las bebidas, y en el area de albercas no habia meseros atendiendo , pediamos unas bebidas y en ocasiones no las traian , se les olvidaban o no se que pasaba, otra cosa en el area de camastros es que se poniana a hacer mantenimientos como barnizar a las plenas 3 de las tarde cuando la gente esta descansando y eso ocasionaba que movieran a la gente de las amacas y de sus camastros , aparte del horrible olor a barniz.
Respecto al buffet, le falta variedad y variedad de mariscos y guisos, la mayoria eran carnes y pollo los cuales siempre estaban muy duros los cortes, y el pollo seco y duro, en ocasiones las sopas estaban muy saladas y las aguas de limon, sandia y horchata demasiado dulces.
Los restaurantes Frances Brassiere , el Brasileño y el de mariscos son muy recomendables y valen mucho la pena, al buffet si le falta mucha calidad y variedad , asi como puntualidad en sus horarios al momento de abrirlos.
como ultimo punto las toallas que te dan en el area de albercas siempre olian a humedad como a pipi..
En resumen es un buen hotel, muy buena playa, pero no es un "Deluxe" como lo dice en su nombre , le falta cuidar detalles y sobre todo la comida y bebidas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
El Grao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Fuimos a principios de agosto mi mujer y yo al Barceló Maya Palace y, salvo pequeños aspectos que no son dignos de mencionar, fue sin duda el mejor viaje de nuestra vida, y llevamos 20 años viajando. Es cierto que necesitábamos descansar, y eso es lo que nos proporcionó este maravilloso resort, descanso en el mejor entorno posible. Los empleados del hotel fueron encantadores en su mayoría, especialmente atentos los que trabajan en los restaurantes, tanto los temáticos como los del buffet.Está todo pensado para que descanses, para que disfrutes de su inmejorable playa caribeña y de sus instalaciones a las que no les falta el menor detalle.Apuramos nuestra estancia hasta el máximo pues el vuelo salía a las 19,45 y casi nos saltaron las lágrimas al salir por última vez del maravilloso mar.Si podéis permitíroslo, tenéis que ir al menos una vez en la vida .Gracias a todos los empleados y dirigentes que han creado este oasis en plena Riviera Maya.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

somos chilenos y nos decidimos por este hotel por su playa y las instalaciones. El hotel consta de 5 hoteles de muy buen nivel, pero el Palace es de categoria superior. las comidas variadas, los tragos de primera calidad, buenos bares y diversos ambientes para relajarse y conversar. Consta de algunos locales comerciales y un centro comercial en otro de los hoteles, igualmente tiene una discoteque bastante entretenida y alejada de las habitaciones. deportes y actividades que uno quiera hacer todos los días. Una de las cosas destacables del Palace es su limpieza, tanto en las habitaciones, como en los restoranes y en la playa, y sobre todo en los baños cosa que para nosostros es importante. La playa es un paraiso de casi tres kilómetros dotada de palmeras (que no todos los hoteles tienen), una verdadera piscina natural que posee sus propios arrecifes, donde se ven toda clase de peces, tortugas y hasta mantarrayas, las piscinas son impresionantes también. Las habitaciones son nuevas. El servicio es muy bueno también. otra cosa positiva es que el hotel esta diseñado amigable para las personas con capacidades especiales. hotel ubicado cerca de otras atracciones como tulum xel ha y xscaret. Quiza lo único negativo es que no habían activiades especiales como la tipica cena buffet en la playa, cosa que si hicieron para los integrantes de un congreso, y no para el resto de los pasajeros, lo que no me gustó. Otra cosa es que no había información sobre los buffets tématicos de los otros hoteles, aunque el buffet del Palace era mucho mejor. Pero fuera de eso lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 509 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.