“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Barcelona
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Acabamos de llegar de Méjico tras 9 noches en este hotel. Todo perfecto, comida, servicio fantástico, limpieza, atención.... Para los niños ideal. Un solo pero, el contratar el servicio Premium es muy caro para lo que obtienes a cambio. Antes de contratarlo me informaría mejor ya que según mi opinión la relación de lo ofertado con el precio no se corresponde. Así que a los Sres. de Barceló les diría o que bajaran el precio o que ofrecieran más ventajas. A pesar de esto no dudaría en volver a este hotel y recomendárselo a mis amigos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

2.316 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente en el hotel. Mi opinión es que esta muy bien tanto el servicio, la limpieza como calidad de la comida. Las instalaciones son muy buenas: playa, piscinas, tenis, actividades infantiles etc. Mis hijas están encantadas. Aunque a mie gusta ir cambiando de hotel si vuelvo a algún sitio, a este volvería a no ser que eligiera algo de categoría superior como grand Velas o Mayakoba, pero la relación calidad precio del maya Palace esta muy bien.
La única queja hasta el momento es que decidimos coger el servicio Premium que cuesta 185$ la noche pero no le veo la utilidad por ningún sitio!!! No lo aconsejo y creo que me he equivocado contratándolo. Tan solo sirve para tener una habitación con vistas al mar y mas cerca de la playa, y no estoy seguro que todos los que la tienen lo han contratado... Además nos pasamos el día fuera por lo que las vistas de noche no tienen mucho sentido. Recomendaría a los Sres. De Barceló que se esmeraran mas en ofrecer algo realmente diferente por este servicio. Lo contrate sin estar muy seguro ya que lo que leí no me convenció, pero mi experiencia en otros hoteles de la misma categoría que también contraté el servicio si que valió la Pena.

De todas maneras, lo dicho: un muy buen hotel y un gran servicio!! Todo el personal sin excepción esta muy bien entrenado y todo son soluciones, buena cara y buen humor.. Y eso no es fácil!!!

• Se alojó el abril de 2012
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Escogí la Riviera Maya para pasar mi luna de miel y no me arrepiento de la decisión. Fui en setiembre del 2011, por una semana, y la experiencia vale lo que cuesta. Salvo algunas incomodidades, las cuales no fueron originadas por el hotel, el viaje fue de maravillas.
Al llegar, nos recibieron con un champagne de bienvenida. Nos ubicaron rápidamente en la habitación. No tuvimos problemas con el tipo de suite, pues ya habiámos leído que es frecuente que estos resort tengan problemas de suite. Escogimos la Junior Suite y esa fue la que nos dieron. La habitación es tal y como lo muestra el hotel en su página web
Nos explicaron todo lo necesario para movilizarnos en el hotel. Nos explicaron como funciona el "all inclusive" y la verdad !! si funciona!!, pues mis US$ 5O0 que llevé en efectivo quedaron intactos al finalizar mi viaje.
La comida es buena. No es comida gourmet, pero tampoco es mala. En general es buena. No tuvimos problemas de comida. pudimos comer en restaurantes variados todas las noches, porque este hotel tiene 5 restaurantes.
Con los tragos, son buenos!!!!, y variados y puedes pedir todo lo que quieras.
El hotel es inmenso, son 5 hoteles. Nosotros nos hospedamos en el Maya Palace deluxe y podiamos ingresar a las instalaciones de los otros 4, pero esto no ocurría de manera reversa.
LA PLAYA
Lo máximo, muchisimo mejor que cancún y Playa del carmen. Este es el principal atractivo de este hotel.
LA HOSPITALIDAD
Todos los trabajadores nos trataron super bien, no tenemos ninguna queja.

QUE FUE LO QUE NO ME GUSTÓ?
-Las actividades en la piscina. no fueron muy divertidas
-Demasiado calor en los halls de ingreso a los cuartos. El piso es muy bajo y el aire es demasiado caliente

Adicionalmente, les ACONSEJO que cuando se bajen del avión en el aeropuerto de cancun NO LE HAGAN CASO a las "asesoras de tours" que ofrecen "mejorar" los tour con la condición de asistir sin costo alguno a un desayuno informativo en una cadena de hoteles. Van a perder toda una mañana en donde les ofrecerán incansablemente y casi obsesivamente un paquete que cuesta US$ 20,000 dolares y que no vale la pena tomarlo.

de todas maneras, yo regreso al caribe mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Escogan definitivamente las junior suite !!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MEXICO D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hola solo para comentar que hice mi reservacion para febrero 2012 desde el mes de noviembre, no me dejaron depositar el pago de la reservacion y me dijeron que pagaria el dia que llegara. Una semana antes de mi viaje me hablan de la linea Barcelo y me dicen que se cancelo mi reservacion porque ya no habia cupo siendo que reserve con 4 meses de anticipacion pero que si queria me podia hospedar en alguno de los de Cancun, o que cambiara la fecha de mi viaje, o sea como!!! Llame al hotel y me dicen que mi reservacion esta en pie, hablo a linea Barcelo y me dicen que esta cancelada, total despues de 2 días decidi cancelarla definitivamente ya que no me podía arriesgar a llegar y que no estuviera vigente. Decidi irme al Dreams Puerto Aventuras y quiero decir que valio la pena el cambio.
Lastima por la cadena Barcelo ya que por acciones como esta van a perder clientes.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Excelente hotel, la atención de todo el equipo es maravillosa y hacen que la estadía sea placentera e inolvidable.
Gran variedad y calidad de alimentos y bebidas en sus multiples opciones de bares y restaurantes; la habitaciones modernas, funcionales y muy limpias.
La playa es de lo mejor, muy limpia y agradable. En general este hotel supera ampliamente cualquier expectativa, espero volver pronto!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.