“De lujoooo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Neuquen, Argentina
“De lujoooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Este Hotel es genail, la comida es espectacular, la atencion inmejorable siempre estan atentos a lo que necesites y el personal nos ayudo a solucionar todos nuestros inconvenientes. Si quieres descansar es el sitio IDEAL!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El Barceló Maya Palace Deluxe se encuentra por encima del promedio de la familia Barceló. Ayuda mucho que se encuentra enclavado en una playa privilegiada cerca de Puerto Aventuras. Fui con mi esposa e hija por una semana. Optamos por el Club Premium y en general la experiencia fue satisfactoria, salvo por el clima que suele ser caprichoso casi todo el año. Las distancias que hay que caminar son considerables para moverse a otros hoteles o al mismo lobby. Los restaurantes de especialidades son buenos pero pueden mejorarse mucho: son predecibles. Tal vez lo mejor de todos sea la langosta del francés. En los espacios de buffet, especialmente en el desayuno y hora "pico" del lunch, los meseros lucen insuficientes y no son amables en general, es notable que se encuentran apurados y presionados y por la cantidad de dinero que paga uno, no es agradable no recibir un trato "premium". Las habitaciones son muy buenas, aunque las vistas al mar son relativas especialmente en las ubicadas en planta baja. La ventaja que tienen estas es un acceso ágil a las piscinas. Lo mejor del complejo sin duda son las piscinas (los niños disfrutan mucho la de juegos) y la playa, que salvo algunas zonas con rocas es muy bella y agradable para caminar. Las bebidas sí son premium especialmente en el bar del lobby y en los restaurantes, aunque en ocasiones hay que batallar para que los meseros las sirvan. El lugar es muy limpio en general. En resumidas cuentas, para un plan familiar caro, es buena opción. Si se desea unas vacaciones más sibaritas, hay hoteles con una oferta gastronómica y enológica más selecta, específicamente los que son solo para adultos. Si quieres que te atiendan bien, lleva billetes de un dólar siempre en la bolsa para las propinas. Recomendable también reservar con tiempo de antelación porque suele haber promociones interesantes en el sitio web de Barceló.

Consejo sobre las habitaciones: Si se opta por el Club Premium, exigir una planta alta, a menos de que se desee fácil acceso a la pi...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Fuimos mi esposo y yo de Luna de Miel en Nov del 2011, y la verdad no esperabamos tanta maravilla en cuestion de instalaciones del hotel y del cuarto, todo esta muy limpio y siempre iban a checarlo. La comida deliciosa, los buffets y las cenas del restaurant Frances EXCELENTES, las albercas tambien muy lindas, no dudo en volver a regresar a este hotel en un futuro,

PERO! notamos que habian muy pocos hispanos en este hotel habia mas extranjeros, y a ellos les daban un mejor trato. Por que? me di cuenta con los bartenders y los meseros de los buffets, (se tardaban muchisimo) y si un extranjero les hablaba corrian hacia ellos. Tratamos de no darle importancia por que era nuestra luna de miel y no queriamos molestarnos. Si algo nos faltaba mejor ibamos por el (popote, azucar, sal etc). Por favor chequen mas este dato. Yo creo que no soy la unica que piensa esto.

En todo lo demas EXCELENTE mis felicitaciones el check in y out super rapidos! :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Viajé en Mayo con mi pareja y teníamos muchas expectativas, ya que habíamos ido al Barceló Palace Deluxe en Punta Cana y nos encantó.

El Hotel es hermoso, nada que decir acerca de sus instalaciones y estructura, pero lamentablemente empezamos con detalles a la bienvenida. Primero, que siempre te ofrecen un cóctel para sentirte en casa, pero no lo recibimos. Pensé que era porque habíamos llegado antes de la hora estipulada para entrar, pero no fue así. Llegaron unos estadounidenses después y fue todo un gran recibimiento. Sentí mucha discriminación en general a personas de habla hispana y lo fui comprobando a medida que pasaban los días.(conocí muchos latinos durante mi estadía, incluso, los que pagaban habitaciones Club Premiun y se sintieron igual)

Las habitaciones están preciosas, nada que decir y el mini bar lo reponen cada día. Todo el personal es demasiado amable, todos saludan y te hacen sentir como en casa. El Internet tienes que pagar para usarlo, pero es sumamente caro. Igual y todo, era rápido y eficiente en las habitaciones y áreas habilitadas. La televisión se veía a ratos verde, era un LCD Olivia (no sé que marca es esa).

Los restaurantes son muy buenos, la comida es exquisita, pero si falta algo de lo que deseas comer lo pides o no lo ponen. Nos pasó que al llegar no había Jamón serrano (mi novio es fanático) y al ser un Hotel español debería haber y pues tuve que pedirlo para que lo pusieran. También el tema de control a los Restaurantes es una in eficiencia. No es por discriminar, pero se supone que los que pagan por el Palace Deluxe tienen acceso a todo, pero los del resto de los hoteles del resort NO tienen acceso a los Restaurantes del Deluxe. FALSO! había mucha gente del resto de los hoteles comiendo en el restaurante que les correspondía solo al Deluxe y vi a varias personas del Deluxe tratando de buscar donde sentarse cuando no debería ser así.
Siguiendo con el tema de restaurantes: cierran muy temprano. Debería haber un snack bar más completo donde comer luego de que uno va a la discoteque o termina de ver los shows. Si tienes hambre a la 1 am consigues picotear algo en el Bar Carey y queda lejisimo de la habitación, pero comida que te satisfaga, NO. Si deseas algo debes pagar Room Service que son 8 dolares. (los que pagan por habitaciones club premium tienen room service gratis).

La playa es preciosa. Se te acercan los peces si les das pan o alimentos que venden al lado del Coco Bar al costado de la piscina.

Las piscinas son maravillosas!

Pero sentí que me cobraban por todo. Quise hacer snorkel y me dijeron que tenia que dejar un deposito cuando en Punta Cana te lo pasan sin problemas. Todo es rígidamente estructurado en cuanto a las actividades gratuitas y eso hace sentir presión más que relajo.

Y finalmente agregar que es un servicio todo incluido de propinas e impuestos, pero la realidad de estos hoteles es diferente. A la gente que trabaja ahí (restaurantes,mucamas,etc) les pagan 6 dolares diarios por 8 a 10 horas de trabajo y sobreviven sólo con propinas, así que cuando viaje a éste gran hotel donde la habitación cuesta una cantidad bastante cara piense: "Tengo que llevar propina para esa pobre gente que no le pagan lo que corresponde." Téngalo muy en cuenta!
Más fotos del hotel en: http://www.flickr.com/photos/maureen_unique/

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Viena, Austria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

En general el hotel es muy bonito, las albercas muy limpias y en buen estado; la de los niños muy bien y también el personal de seguridad que sacó a unos americanos borrachos que estaban dentro de dicha alberca. El buffet en general bien, los restaurantes a la carta bastante bien; el servicio? bueno, en el buffet TERRIBLE (tuvimos que ir nosotros por la silla del bebé casi todas las veces), en los restaurantes a la carta muy bien; pedí una cuna el día que llegamos y creo que hasta la fecha no la han llevado (tuvimos que improvisar con los sillones).
El check-in estuvo bien, el check-out LENTÍSIMO y encima el bellboy me dijo que "mi habitación estaba muy lejos y que tardarían un rato en recoger las maletas, que mejor las llevara yo misma!!!" al contestarle que estaba embarazada e iba con un niño pequeño, que no podía llevarlas yo y mi marido estaba haciendo el check-out, me contestó que "ése es SU problema"...--> ésto después de 30 minutos, 3 llamadas de mi parte y 2 de la recepción...es que ésto ya no es mal servicio, sino PÉSIMA educación!
Lo más decepcionante de todo fue que nos clonaron la tarjeta de crédito, cómo sabemos que fue aquí? porque para la mala suerte de la persona que lo hizo, sólo pagamos aquí con dicha tarjeta!! llamé varias veces al hotel y NUNCA me pasaron con el gerente o con alguien que me pudiera echar la mano, me dijeron que ellos no tenían ningún reporte al respecto (cómo lo van a tener si no me dejaron hacerlo???). Después de hablar con Visa y Condusef, me recomendaron poner una denuncia ante la PGR (Delito Federal) y así lo hemos hecho; sólo espero que esa persona pague con la cárcel por lo robado (según lo que pudimos averiguar tuvo que ser una persona que tuvo acceso a nuestra tarjeta de crédito y a nuestros datos personales; con ésto se reduce bastante el círculo de posibles culpables, limitándose -quizá- a la recepción???). Qué tristeza que un hotel del grupo Barceló emplee gentuza de este tipo...y qué torpe la persona que pensó que no nos íbamos a dar cuenta, porque ahora vamos con todo contra ella...
Volvería al hotel? no lo se, todavía tengo el enojo de la tarjeta, pero he de decir que la playa y las instalaciones están muy bien y que mi hijo la pasó increíble, con lo que creo que me lo pensaré...después de que hayan detenido a la persona que nos robó, claro está!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
N.° 10 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 1.269 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 551 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Hotel.de, Destinia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.