eDreams
Prestigia.com
WIOL.com
5.415 - 5.420 de 17.048 opiniones
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2012

El Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe es realmente bello, limpio agradable, relajante. Las fotos de su pagina web realmente no muestran la bellaza real de sus instalaciones, es aun mas bello. Al quedarse en este hotel te permite hacer uso de los demás hoteles del complejo barcelo de la riviera maya, pero es tan agradable que no da ganas de moverse a ninguna parte.
Nuestra apreciación:
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto con Vacaciones Barcelo y la cordinación de los paseo Excelente. El que organiza los paseo de Vacaciones Barcelo en el hotel JC Paulino es muy atento.
El Hotel es realmente grande y cómodo, si te gustan hoteles pequeños, mejor escoge algun otro Hotel Barceló del Complejo Riviera Maya.
Las habitaciones son cómodas y limpias, el baño es grande y limpio. Pendiente si tienes oportunidad de hacer la reserva directamente con el hotel, para así escoger habitaciones, por internet no puedes escoger nada, ni por la línea 0800, aunque te digan que colocaran la observación, la solicitud nunca llegará al hotel o el hotel no hará caso a esta solicitud. A nosotros nos dieron una habitación muy lejos (habitaciones que comienzan con 83) que aunque era muy tranquilo y tenias posibilidad de movilizarte con bus, si se te olvida algo en la habitación regresarte es un camino largo. Intentamos cambiar la habitación pero nos tuvieron en espera 2 días y no resolvieron nada, y desistímos; con todo y que hicimos la reserva con 7 meses de anticipación.
La comida, es muy buena y ofrecen gran surtido.Las opciones de reserva en los restaurantes a la carta ofrecen un velada más íntima, nos gustó el rest Caribeño. Es importante hacer la reserva de esto al llegar:
La atención del personal, los botones, los mesoneros, cocineros, mucamas y Vacaciones Barcelo es muy buena y son atentos, pero el personal de recepción es lamentable, ninguno pareciera estar contento de trabajar allí, no son nada simpaticos y no ofrece información del hotel de manera cordial, es lamentable, ya que es la entrada y contacto a este hotel paradisiaco, es un punto que deben mejorar, es lo único negativo que vimos en nuestra estadía.
Las picinas (piletas) son divinas, las de los niños es buenísima, los nuestro 8 y 10 años quedaron encantados. (dos piscinas para niños en el complejo).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en zonas medias, no cerca de las picinas o piletas ni tan alejadas; piso 2 o 3
Fecha de la estancia: agosto de 2012
Ricardo R, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2012

Estimado Viajero Karina S;

Agradecemos su tiempo en escribir sus comentarios los cuales son aliciente para seguir continuando con la labor de mejorar aún más y cubrir las expectativas de cada uno de ustedes nuestros clientes.

Quedo de usted,

Atentamente Ricardo Reyna Sub Director General subdirgralpalace@barcelomaya.com

Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

Hemos estado recientemente en el Hotel Barceló Maya Palace Deluxe de la Riviera Maya. Ha sido un viaje en familia, siendo esencial que los niños y adolescentes encuentren diversión y tengan ocasión de realizar actividades variadas. Precisamente esa fue una de las razones para escoger este hotel. Lamentablemente el personal de animación no era específico para niños y estaban más preocupados de otras cosas que de entretener a los niños y adolescentes. Su actitud no era la mejor, desde luego, y la diferencia en animación con otros hoteles es importante, siendo una de las peores la de éste. Creo que deberían potenciarlo mucho más, al fin y al cabo para nuestros hijos es muy importante estar entretenidos y ésta es una forma de hacer amigos y pasar unos días divertidos de vacaciones.
Por lo demás, la estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria. La playa es estupenda, se puede hacer snorkel allí mismo y encontrar gran cantidad de peces en la zona de las rocas. Para quienes prefieren la arena de la playa, también hay una zona, por lo que cada uno puede escoger.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ricardo R, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2012

Estimado Ana121;
Agradecemos sus comentarios de su experiencia, hemos tomado las acciones para el departamento de actividades (animadores), para que no pierdan el enfonque general de su misión, la cual es entretener a todos los huéspedes sin distinción de nacionalidades, religión ni mucho menos edades, para los cuales contamos con las actividades para cada parte en específico, dado que nuestra unidad de negocios esta 100% enfocado a familias por el cual hemos sido galardonados como los mejores hoteles para familias 2012, le aseguro en la mejora y atención en este rubro que nos hace mención.

Quedo de usted

Atentamente

Ricardo Reyna Sub Director General subdirgralpalace@barcelomaya.com

Opinión escrita el 24 de agosto de 2012

Estuvimos alojados con mi marido y dos hijos (14 y 6) en enero 2010. El resort es enorme pero se camina muy tranquilo desde la playa o tomando el transporte del hotel. Las habitaciones de Maya Palace Deluxe son estupendas. Nosotros nos alojamos en dos habitaciones conectadas con vista al jardín, en planta baja y cerca de la piscina, así que era muy cómodo. La piscina es enorme, la llaman "el océano" y también cuenta con un aqua park para niños. Los shows de la noche se desarrollan en los distintos teatros del resort y están muy bien sobre todo el show maya y tienen también feria mexicana. La playa es muy linda, tal vez la que da al Palace es la peor porque tiene algunas piedras, pero caminando un corto trecho se llega a la que da al Beach y está muy bien. Se come muy bien en todos los restaurantes del hotel. Lo único que noté en ese momento es que había pocas actividades para adolescentes, tal vez se debería reforzar en ese sentido si aún no lo han hecho, lo demás estuvo perfecto. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2012
Ricardo R, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2012

Estimado Viajero;

Agradecemos enormemente sus comentarios ytenga la seguridad que daremos espcial atención a mejorar el programa de actividades para adolcentes. Este tipo de informes no hacen mejorar aún más los servicios, quedo de usted.

Atentamente
Ricardo Reyna Sub Director General Palace sugdirgralpalace@barcelomaya.com

Opinión escrita el 18 de agosto de 2012

estuvimos hospedados en barcelo playa del carmen, simplemente espectacular! la comida es super variada, el hotel estupendo, y la playa es segura para los niños! en la alberca infantil los chiquitos se divierten y en las noches el espectaculo es familiar! no se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: por favor, lleven zapatos de piso, ya que es un hotel grande y disfrutaran recorrerlo
Fecha de la estancia: febrero de 2012

Estimado Viajero;

A nombre de todo el personal le damos las gracias por sus comentarios que tan valiosos son para seguir mejorando, este es el alimento que nos hace seguir adelante día a día.

Atentamente,
Ricardo Reyna Sub director General Palace subdirgralpalace@barcelomaya.com

Opinión escrita el 16 de agosto de 2012

Digno de un resort 5 estrellas, viajo todos los años con mi familia (14 en total), a diferentes hoteles del caribe, la estancia en mexico fue del 17 de julio al 1 de agosto, nos quedamos en el Maya Palace Deluxe. La verdad un paraiso exelnte atencion, la piscina es practicamente una laguna, muy bien diseñana, sector niños, sector deportes, sector barras mojadas, sector solo mayores de 18 años, por lejos la que mas me gusto con barra fuera de ella (el cielo). Las habitaciones espectaculares, de lo mucho que conosco simplemte lo mejor (siempre nos hospedamos en deluxe), comodisimas, un baño gigante, en mi caso estabamos a 10 metros de la piscina y 25 metros de la playa. El trato del personal del hotel simplemte excepcional, los gerentes y encargados siempre presentes en lo buffets y area de piscina, resguardando la buena atencion y servicio, (un 7 para ellos). La comida simplemente de las mejores, me gustaba desayunar y almorzar en el buffet mirador, excelente, muy variado, siempre algo distinto. El palace es tan grande que nunca notas la cantidad de turistas que hay, olvidate de hacer filas para un trago o bebida en una barra. El complejo es grande hay que caminar, lo que es algo comun para resort, si quieres caminar poco siempre recomiendo un hotel pequeño, ahora si quieres variedad y entretenciones, tienes que caminar, no hay de otra. El lobby genial, les recomiendo los restaurant de especialidades, a mi gusto el frances es muy bueno, tiene una recepcion para aperitivos buenisima.
Simplemente lo recomiendo, un abrazo amigos y muchisimas gracias por su tan buena disposicion hacia mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes, si asisten con personas de mucha edad, comentenlo en hotel y les entregaran habitaciones mas centrales, son muy dedicados.
Fecha de la estancia: julio de 2012

Estimado MLatournerie;

Agradecemos enormemente sus comentarios, todo el personal queda agradecido por ellos los compartiremos, nuestra filosofía es dar lo mejor de nosostros para que todos ustedes tengan las mejores vacaciones de su vida. Muchas gracias por la oportunidad de atenderles y servirles.

Atentamente,
Ricardo Reyna Sub Director General Palace subdirgralpalace@barcelomaya.com