“Bueno, Podria ser mejor....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Bueno, Podria ser mejor....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Son varios hoteles de la misma cadena y el deluxe como la palabra lo dice esta en lo mejor o posicionado como lo mejor dentro del complejo teniendo la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de los otros hoteles de la cadena, pero que no valen mucho la pena. La comida es buena nada del otro mundo los buffets son amplios y siempre hay algo para comer. lo mas lindo tal vez es el mar y el parque de agua. El club de niños deja mucho que desear (estan mas preparados para chicos de 5 a 10). Para destacar el teatro, y el personal de entretenimiento. Lo malo la arena en la playa es de lo peor que he visto, y la organizacion en el front desk. El lobby no tienen aire acondicionado y si llegas antes de las 15hrs para tu check in tienes que esperar con toda la gente hasta ese horario o sea trata de llegar a las 15hrs o mas tarde nunca antes... nosotros y otros grupos que llegaron a las 10hrs de la mañana tuvimos que esperar 5 horas!!! el publico es en mayoria de estadosunidos y canada. se escucha muchisimo el ingles.
No tienen servicio a la habitacion gratuita y no se puede comer en la piscina.... no posee bar en la playa .... Por este dinero hay otras opciones .... si es tu primer o segundo all inclusive lo vas a disfrutar ... si ya viajaste y conoces bien el sistema esta bien... nada del otro mundo...
por este dinero hay otras opciones... pero como yo siempre digo mejor seguir conociendo nuevos sitios que repetir la misma receta....

Consejo sobre las habitaciones: LO MAS CERCA DEL LOBBY ,,,, pero cualquier esta bien para caminar y bajar los kilos de mas!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Santiago L

Agradecemos su preferencia y sus comentarios, para nosotros será un placer volver a atenderle en sus próximas vacaciones, en Barceló Maya Palace Deluxe seguiremos trabajando para brindarle el mejor servicio.

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hola, hace unos días me quede en el hotel Barceló Palace deluxe y fue la peor experiencia, el sistema de transporte interno se supone es de 20 min pero la verdad es que tarda 45 min o mas y lo peor es que saliendo del spa te dejan esperando y les vale, nadie hace nada por ayudarte y cuando presentas una queja se indignan, pero eso no es lo peor, rente un coche y le pegaron obvio NADIE fue y como el estacionamiento es publico según ellos pues ni modo, pero eso si mucho valet parking y demás, cuando llegas te dicen vaya por ahí y encuentra su habitación, jajja son 2500 habitaciones como que vaya por ahi de verdad fatal, que ahora si lo que quieren es vivir al extremo y pagar caro para recibir atención peor que hotel de paso es su mejor opción jajjaja, porque si ya te pasas 15 min del chek out y no estas en recepción una srita te llama para amenazarte que se te va a cobrar 60 dlls por hora jajjjajaj, osea coooooomo, no te mandan un bell boy nada, FATAL. Saludos y buena suerte para los animados a quedarse en un hotel de tan mala calidad

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buen día Srita. Karla

Hemos leído con mucha atención sus comentarios y antes que nada permítame ofrecerle mis más sinceras disculpas por la mala impresión que tuvo durante su estancia.

En relación al transporte interno, efectivamente en ocasiones transcurre más de 15 minutos en pasar el tren, estamos trabajando en esto para evitar retrasos, cabe mencionar que tenemos transportes que hacen el recorrido en todo el complejo y una de las paradas es el Spa, en su caso nos hubiera gustado que hubiera solicitado ayuda en la recepción del Spa para que pasaran por usted.

En los estacionamientos contamos con cámaras de seguridad que pudieron ayudarnos a identificar lo del incidente de su carro, si cuanta con mayor información sobre este incidente favor de enviarla a la siguiente dirección; secdireccionpalace@barcelomaya.com

Con respecto al servicio de recepción, hemos considerado sus comentarios para mejorar la atención a todos nuestros clientes.

Espero nos de la oportunidad de resarcir esta mala impresión.; agradezco su comprensión esperando nos visite en un futuro.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Armando Becerra M.
Gerente General
Barceló Maya Palace
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelentes instalaciones, playa tranquila y muy bonita, tiene siempre disponibilidad de playeras y sombra. Muy buenos restaurantes si vas con el club premium tienes un lounge especial para el check in y el check out y puedes programar la hora de salida y entrada, tambien tienes una atención mas personalizada y preferencias para reservar en los retaurantes desde las 9 am hasta las 5 pm sin problemas. La comida buffet es buena de calidad y variada pero repiten mucho el menú. La calidad de los licores es buena con tragos importados. El hotel es bastante grande puedes demorar hasta dos horas para recorrerlo, tiene actividades para todos los dias. es la segunda vez que me hospeco y lo recomiendo. muy buen descanso

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Helmsn,

Para nosotros siempre será un placer atenderlos en su casa Barceló Maya Palace Deluxe, agradecemos su preferencia y sus comentarios. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado sus vacaciones

Saludos cordiales desde la Riviera Maya,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Uno de los mejores hoteles de la Rivera Maya!! La atención es muy buena, los cuartos son amplios e impecables. Existen gran cantidad de planes dentro del hotel, como spa, deportes acuáticos, paseos con delfines, etc. Totalmente recomendable!

Se alojó el mayo de 2013
Estimado Sr. Alonso;

Nos da mucho gusto saber que nuestros servicios y las atenciones prestadas a ustedes han sido de su agrado, y que hemos llegado a sus expectaciones. También le queremos dar las gracias por haber nos dado tan buena calificación, en este tan importante sito web.

En nombre de todos los empleados del Barceló Maya Palace Deluxe, nos daría un verdadero placer poder tenerlo de vuelta en su "casa"

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El Palace es el mejor de los varios hoteles que tiene Barcelo en su complejo, la atención 10 puntos en la mayoría de los casos, buenos restaurantes el buffet muy variado (aunque a veces al haber siempre lo mismo se volvía monótono). El edificio de muy buen gusto, habitaciones espaciosas con servicio de mucama dos veces al día, al ser tan húmedo el ambiente la ropa en el tendedero no se secaba… Asi que el servicio de lavandería es una opción (muy costosa) si no queres tener tu ropa humeda o con olor a humedad.
Nos tocaron varios dias lluviosos por lo tanto no podíamos realizar lo que es usual, playa pileta etc. el equipo de entretenimiento no estaba preparado para esas situaciones y pasamos varios momentos de aburrimiento (a veces queríamos jugar juegos de mesa o ping pong y no había elementos)
La playa es hermosa y el agua transparente, nosotros tuvimos suerte y pudimos hasta ver tortugas, el hotel ofrece snorkel a cambio de un deposito de dinero (el cual te devuelven) o entregar una tarjeta como garantía, el equipo de snorkel solo te lo dan una hora lo cual es poco si lo que queres es estar relajado y no preocuparte porque te van a cobrar un recargo si lo yenes mas de 1 hora.
Tenes acceso a las comodidades restaurants de los otros hoteles lo cual esta muy bueno para variar un poco pero la calidad de los otros no se compara, podes transportarte de hotel a hotel en un TRACTOR CON ACOPLE (DONDE VAS SENTADO) muy ruidoso y lento, la mejor opción es caminar bordeando a la playa en nuestra opinión.
Cada noche hay un show los cuales van cambiando todos los días, la mayoría con cantantes y bailarines, a veces karaoke etc. no había mucha gente generalmente ya que no le hacían mucha publicidad a estos espectáculos, los últimos dos días en los que nos alojamos en el hotel hubo un a convención de ROYAL PRESTIGE la cual vinieron muchos empleados y agentes de la empresa e 'invadieron' el hotel, no molesto para nada hasta cuando quisimos disfrutar de nuestro ultimo show espectáculo y nos encontramos con que el teatro lo había alquilado ROYAL PRESTIGE para su evento…
Acto seguido fuimos a un lounge donde estaban jugando al bingo…

EL WIFI ES PAGO, EN NINGUNA PARTE DEL HOTEL ES GRATIS, CREO QUE NOS SALIO ALGO ASI COMO 80 DOLARES 10 DIAS Y PUEDE USAR EL INTERNET UNA SOLA PERSONA… ESO NOS PARECIO GROSERO YA QUE ELLOS SABEN QUE MUCHA GENTE DEPENDE DE ESO Y CON LO QUE SALE YA PODRIAN INCLUIRLO….

El hotel tiene un "anexo" para de alguna forma decirlo de DOLPHINARIS una compania de delfinarios el cual tiene sede en Barcelo. En una piscina MUCHO mas pequeña que la de los humanos se encontraban 5 delfines los cuales obviamente se veían forzados a entretener a los huéspedes. Personalmente no estoy de acuerdo para nada con esta forma de lucrar con estos animales los cuales son encerrados y lo peor es que le dicen a los huéspedes que se encontraran allí con la naturaleza… Pufff.

En fin… El lugar es soñado, nos sentimos todo el tiempo bien atendidos y con la panza "contenta" los días de lluvia por mala suerte nos aburrimos (en algunos días fuimos a excursiones subterráneas (rio secreto o buceo) las cuales no necesitaban de un sol pleno)… Si sos adolescente podes agarrar una que otra actividad de deporte, tomar un catamaran a vela el cual es gratis (pedir con anticipación) o simplemente descansar. Siendo adolescente yo lo sentí mas entretenido para adultos (barra libre) y niños ( hay un club para niños juegos varios)….
Nuestra experiencia fue muy agradable y lo disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard es espaciosa las camas son gigantes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciable Nacho G,

Hemos leído con atención cada uno de sus comentarios y por medio del presente a nombre de todo el personal del hotel Barceló Maya Palace Deluxe agradecemos sus agradables comentarios,
ha sido un placer atenderle.
Será un gusto volverlos a atender en su próxima visita.

Reciben un cordial saludo desde la Riviera Maya.

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 463 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.