“Impresionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Playa del Carmen, México
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión visite el Barcelo en compañía de mi Esposo, ambos ya habíamos visitado tiempo atrás el Barcelo en punta cana y habíamos quedado impresionados así que decidimos ahora aventurarnos en este hotel.
Lo bueno: La decoración del lobby de Palace Deluxe me sorprendió. sobre todo las enormes pinturas de un artista plástico que desborda arte y realismo. Todo el personal habla un perfecto ingles, desde la recepción, los meseros hasta el señor de mantenimiento. El circuito de agua es bueno aunque yo recomendaría un poco mas de presión en el jacuzzi. La comida es buena pero recuerdo que en punta cana era mejor. Como siempre el diseño de este hotel es bastante similar a los demás, ademas de ser enorme.
Lo malo: Es temporada de spring-breakers y si es molesto estar aguantando a estos chamaquitos escandalosos y borrachos , ademas que esta atiborrado de americanos, te sientes como en USA. La luz en la habitación y me refiero a la del detector de humo, parpadeaba con mucha intensidad por la noche y si era difícil poder descansar.

Lo pesimo: Es desagradable y hasta peligroso el encontrarse con vasos en la orilla del mar, sumergidos y que al caminar dentro del mar a pocos metros los encuentres asi como otras cositas provenientes del hotel, tambien observe que habian deforestado parte de un manglar extenso para construir el hotel.
Lo peor tambien fue las largas filas al momento del check-in y tener que esperar mas de 20 min para ser atendido por el personal de recepcion.

• Se alojó el marzo de 2014
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Huésped.

Es importante para nosotros saber las impresiones que se llevan nuestros huéspedes del hotel, por lo que agradezco sus comentarios que nos hizo de su recién visita.

Efectivamente tuvimos muchas familias con jóvenes en estos días, tendremos cuidado para que haya una mejor armonía entre todos nuestros huéspedes.

En relación a los vasos y otras cosas que encontró en la playa, es importante comentarle que la playa se limpia por lo menos 2 veces al día, pero que en ocasiones dependiendo de la marea, el mar llega a arrojar más basura, por lo que se requiere de un doble esfuerzo para que nuestros huéspedes no se lleven esta mala impresión, tenga por seguro que mejoraremos la limpieza en esta área.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Armando Becerra
Barceló Maya Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Acabamos de venir de vacaciones de este hotel. Hemos estado siete noches un matrimonio y un niño de 11. Empiezo con lo malo
Llegamos el lunes 10/ 03/2014.
En el autobus del aeropuerto al hotel, el guía nos pide directamente por el micrófono del autobús, que por favor les dejemos propina a los maleteros
Llegamos al hotel a las 22h. A pesar de q un restaurante está abierto no nos dejan entrar. Nos dicen q nos darán room service gratuito.
Entramos en la habitación, la cama del niño está sin hacer. Nos encontramos una cucaracha de campo. El teléfono no funciona y por tanto no podemos pedir la cena de room service. A la media hora nos llegan las maletas. La cama del niño se hace una hora tras la entrada. A dos empleados les pedimos q nos abran la línea del teléfono, nos contestan q ahorita mismo sin éxito. Finalmente me visto y voy personalmente a recepción. Me dicen q el teléfono le darán línea por la mañana. Hago desde recepción el pedido de la cena, tardan más de 45 minutos en servirla. Una entrada triunfal.
Otro tema a mejorar es que los suelos del hotel están muy resbaladizos especialmente cuando llueve.
Pusimos bastantes reclamaciones con el aire acondicionado en los restaurantes. Se estaba mucho mejor fuera que dentro.
Para las excursiones, en Barceló viajes son un poco más caras que por internet y que si las compráis en Playa del Carmen. Por cierto a playa del Carmen se va súper fácil en las vans a la salida del hotel y os cuesta máximo 30 pesos/persona (17pesos/€). Otra muy buena opción es coger un taxista guía que hay en Internet y lo tenéis todo el día y por ejrmplo 3 personas 1400pesos.

Ahora lo bueno:
El personal en el hotel es muy muy amable.
Los desayunos muy buenos. Los zumos espectaculares y ademas te los hacen a medida.
Muy mejorable el café y la cerveza.
La comida en general rica.
Los restaurantes temáticos muy bien de calidad y servicio. Se reservan un día antes.
Lo que es increíble es que el wifi no es gratuito y muy caro, sprox 15 €/día.
Tienen una tienda con pañales y productos básicos
Tienen zona de juegos para los niños y actividades todo el día.

Al ser un hotel muy grande tened en cuenta que habitación os dan y que no esté muy lejos de la piscina, para no tener paseo muy largo cada vez que volvéis a la habitación

La verdad es q exceptuando el primer día, muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que esté cerca de la piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по обслуживанию клиентов en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muy estimado ividaurrazaga, al nombre del la cadena Barceló le agradezco su tiempo de escribir esos comentarios, les agradezco mucho por todo eso. Nos da pena que se enfrentaron con estos inconvenientes, estaremos al pendiente de estos errores que tenemos, nosotros hacemos el mejor esfuerzo para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperemos verlos nuevamente a la Rivera Maya con nosotros.

Saludos cordiales
Barceló Maya Palace Deluxe.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente lugar muy grande esta cadena en general, ademas de ser precioso el lugar con unos paisajes muy bonitos, el lugar realmente es excelente, la comida es muy buena tanto en desayunos como cenas excepto la comida, que realmente parecia la reciclaban pues un dia veis las papas enteras al horno, al dia siguiente a la mitad y despues en pedacitos, la playa no tiene manera de describirla y el mar con esas aguas limpias no se comparan.

De lo poco que puedo criticar es que al recibirte te otorgan unos vales de descuento para servicios en el hotel como es SPA, LAVANDERIA, RESTAURANTES, BOTELLAS, etc
Pero a la hr de querer hacer validos los descuentos te dicen que no es posible hacerlo y terminas pagando la cuenta entera.

Aparte de que como cortesia te llevan una botella de x bebida o comida, yo al final deje todas las botellas para tomarmelas en los ultimos dias y desaparecieron del cuarto y nadie se hizo responsable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la Piscina son muy tranquilas y puedes pasarte un buen rato alli.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Buen día Estimado Sr. Oscar.

Hemos leído sus comentarios y es importante decirle que hemos tomado las acciones correspondientes para mejorar el servicio de alimentos, así como el problema de las botellas que dejo en su habitación.

Acerca de los cupones lamentamos mucho la confusión que esto le produjo.

Agradezco de antemano todos sus comentarios, esperando nos visite nuevamente en este bonito lugar.

Espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano y poder cubrir mejor sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Armando Becerra
Barceló Maya Palace
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Si puedes permitirte el lujo no dudes, visita este pedazo de hotel donde te sentirás 100% VIP.
IMpresionantes instalaciones, atención y playas. Un viaje para no olvidar en pareja o en familia ya que dispone de grandes zonas para todos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Antonio B,

Primero que nada agradezco nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones en pareja.

Es muy importante para nosotros saber que su estadía fue algo inolvidable para ustedes y agradezco se haya tomado el tiempo de escribirnos y recomendarnos para unas vacaciones futuras.

Esperamos que regresen pronto, saludos cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Acabamos de volver mis 2 hijas y yo de unas extraordinarias vacaciones en este hotel. Habitación amplia, limpia y cómoda. Piscina para todos los gustos. Buena playa pero cuidado con las piedras. Comida muy variada y para subir muchos kilos. Muy bien mantenido el complejo. Buenos shows nocturnos. Buen surtido de licores. Excelentes restaurantes temáticos. Me encantó el hotel!!! Lo recomiendo, creo no se arrepentirán.

Se alojó el marzo de 2014
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Sra. Tania M.

Es muy grato saber que nuestro servicio e instalaciones le parecieron fantásticas.
Un cordial saludo para usted y su familia!

Sinceramente,

Armando Becerra M.
Barceló Maya Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.