“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Queretaro, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Aunque concuerdo con Javi M es que debería contar con WiFi si bien no cuenta con restaurantes las 24 horas, cuenta con room service... las distancias son enormes pero en qué hotel de la zona no lo son? La decoración con pinturas mexicanas me encantó, asi como la decoración de las amplias y comodas habitaciones... Me encantaron los restaurantes de especialidades que tuve oportunidad de conocer, el italiano y francés si mal no recuerdo, deliciosos scargots que salieron volando como en la escena de mujer bonita! Excelentes instalaciones de alberca, club de niños y playa. Espero tener oportunidad de volver pronto!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped.

Agradezco de antemano sus comentarios, pero sobre todo saber que su estancia fue placentera.

En relación al WiFi estamos instalando equipo nuevo para que la mayoría de las áreas cuenten con este servicio.

Con respecto al servicio de alimentos no solo contamos con el servicio de Room Service las 24 horas, sino también de las 10:30 pm hasta las 7:00 am se ofrecen deliciosos bocadillos, frutas, botanas y galletas en el lobby bar del hotel.

Espero nos den la oportunidad de volverles a servir.

Atentamente,

2.209 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La pasamos muy lindo, recomendamos este resort.el personal.sumamente atento.la comida deliciosa especialmente en el restaurante frances volveriamos de nuevo otra vez. Todas las habitaciones son suites con privacidad muy comodas y con reposicion diaria de amenities y frigobar. Podias visitar y disfrutar de todas las instalaciones de los cuatro complejos hoteleros.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HBarcelo-Maya-Palace, General Manager en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Srita. Rosanna,

Es muy grato saber que su estancia fue placentera; ojala en un futuro nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle.

Sinceramente,

Barceló Maya Palace Deluxe
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un grandisimo complejo hotelero,no le falta de nada para no salir de allí, la gran pega es que un hotel DELUXE no cuente con wifi gratuito ni con un restaurante abierto las 24 horas con variedad de comidas.
Las distancias son bastantes grandes entre las habitaciones y los restaurantes o la zona del lobby,para la gente joven no es problema pero para alguien más mayor seguro que si.
La limpieza excelente,cuidan hasta el ultimo cristal de un pasillo que apenas se ve. El tema del aire acondicionado en todos los sitios ha sido una gran nota negativa ya que había que ir bastante abrigado a cenar, a ver los espectáculos o tomarte una copa en bar del lobby y encima vas a recepción a quejarte y no sirve para nada, como también nos pasó con intentar cambiar una almohada,que tras llamar y pedirla personalmente en recepción pasaron 2 días sin respuesta hasta que volvimos a preguntar a una limpiadora y ya nos dijo que no había....
También destacar la poca información sobre el hotel,actividades,opciones más económicas que VACACIONES BARCELÓ nos dio, solo le interesaba a RAUL que diéramos propinas y que contratáramos cosas con ellos ( excursiones,furgonetas,taxis...) cuando existen muchas opciones alternativas muchísimo más económicas para excursiones,traslados,ect..
Los restaurantes la verdad que super bien,sobre todo el francés, los buffets con mucha variedad de comida para todo los gustos.
Sobre el personal del hotel,nada que objetar,todos muy amables,son una sonrisa para todo y siempre intentando que estuviéramos lo más agusto posible.
La ultima pega que le pongo es el spa, que de 5 hoteles que tiene el complejo, los que estábamos en el PALACE DELUXE no tuviéramos acceso gratuito al spa,me parece algo increíble, cuando hay hoteles en esa zona que es gratis para todos los clientes y no son DELUXE, es decir, la única diferencia de estar en el palace deluxe es el tipo de habitación y que las bebidas son de marca conocidas,por lo demás no he notado ningún trato diferente.Tengo claro que no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: que estén cerca del lobby
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Buen día Sr. Javi.

He leído con atención sus comentarios y lamentamos mucho que se haya llevado una mala impresión de nuestros servicios, por lo que le ofrezco una sincera disculpa.

En relación a los alimentos, contamos con alimentos las 24 horas, ya sea a través de Room Service o los deliciosos y variados bocadillos que se presentan toda la noche en el Lobby bar.

En el tema del aire acondicionado en los restaurantes, hemos tomado las acciones correspondientes para que la mayoría de nuestros huéspedes se sientan cómodos. Los servicios del SPA efectivamente no están incluidos pero contamos con cupones que se entregan a su llegada para descuentos en masajes y otros servicios.

Espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano y poder cubrir mejor sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

En esta ocasión visite el Barcelo en compañía de mi Esposo, ambos ya habíamos visitado tiempo atrás el Barcelo en punta cana y habíamos quedado impresionados así que decidimos ahora aventurarnos en este hotel.
Lo bueno: La decoración del lobby de Palace Deluxe me sorprendió. sobre todo las enormes pinturas de un artista plástico que desborda arte y realismo. Todo el personal habla un perfecto ingles, desde la recepción, los meseros hasta el señor de mantenimiento. El circuito de agua es bueno aunque yo recomendaría un poco mas de presión en el jacuzzi. La comida es buena pero recuerdo que en punta cana era mejor. Como siempre el diseño de este hotel es bastante similar a los demás, ademas de ser enorme.
Lo malo: Es temporada de spring-breakers y si es molesto estar aguantando a estos chamaquitos escandalosos y borrachos , ademas que esta atiborrado de americanos, te sientes como en USA. La luz en la habitación y me refiero a la del detector de humo, parpadeaba con mucha intensidad por la noche y si era difícil poder descansar.

Lo pesimo: Es desagradable y hasta peligroso el encontrarse con vasos en la orilla del mar, sumergidos y que al caminar dentro del mar a pocos metros los encuentres asi como otras cositas provenientes del hotel, tambien observe que habian deforestado parte de un manglar extenso para construir el hotel.
Lo peor tambien fue las largas filas al momento del check-in y tener que esperar mas de 20 min para ser atendido por el personal de recepcion.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Huésped.

Es importante para nosotros saber las impresiones que se llevan nuestros huéspedes del hotel, por lo que agradezco sus comentarios que nos hizo de su recién visita.

Efectivamente tuvimos muchas familias con jóvenes en estos días, tendremos cuidado para que haya una mejor armonía entre todos nuestros huéspedes.

En relación a los vasos y otras cosas que encontró en la playa, es importante comentarle que la playa se limpia por lo menos 2 veces al día, pero que en ocasiones dependiendo de la marea, el mar llega a arrojar más basura, por lo que se requiere de un doble esfuerzo para que nuestros huéspedes no se lleven esta mala impresión, tenga por seguro que mejoraremos la limpieza en esta área.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Acabamos de venir de vacaciones de este hotel. Hemos estado siete noches un matrimonio y un niño de 11. Empiezo con lo malo
Llegamos el lunes 10/ 03/2014.
En el autobus del aeropuerto al hotel, el guía nos pide directamente por el micrófono del autobús, que por favor les dejemos propina a los maleteros
Llegamos al hotel a las 22h. A pesar de q un restaurante está abierto no nos dejan entrar. Nos dicen q nos darán room service gratuito.
Entramos en la habitación, la cama del niño está sin hacer. Nos encontramos una cucaracha de campo. El teléfono no funciona y por tanto no podemos pedir la cena de room service. A la media hora nos llegan las maletas. La cama del niño se hace una hora tras la entrada. A dos empleados les pedimos q nos abran la línea del teléfono, nos contestan q ahorita mismo sin éxito. Finalmente me visto y voy personalmente a recepción. Me dicen q el teléfono le darán línea por la mañana. Hago desde recepción el pedido de la cena, tardan más de 45 minutos en servirla. Una entrada triunfal.
Otro tema a mejorar es que los suelos del hotel están muy resbaladizos especialmente cuando llueve.
Pusimos bastantes reclamaciones con el aire acondicionado en los restaurantes. Se estaba mucho mejor fuera que dentro.
Para las excursiones, en Barceló viajes son un poco más caras que por internet y que si las compráis en Playa del Carmen. Por cierto a playa del Carmen se va súper fácil en las vans a la salida del hotel y os cuesta máximo 30 pesos/persona (17pesos/€). Otra muy buena opción es coger un taxista guía que hay en Internet y lo tenéis todo el día y por ejrmplo 3 personas 1400pesos.

Ahora lo bueno:
El personal en el hotel es muy muy amable.
Los desayunos muy buenos. Los zumos espectaculares y ademas te los hacen a medida.
Muy mejorable el café y la cerveza.
La comida en general rica.
Los restaurantes temáticos muy bien de calidad y servicio. Se reservan un día antes.
Lo que es increíble es que el wifi no es gratuito y muy caro, sprox 15 €/día.
Tienen una tienda con pañales y productos básicos
Tienen zona de juegos para los niños y actividades todo el día.

Al ser un hotel muy grande tened en cuenta que habitación os dan y que no esté muy lejos de la piscina, para no tener paseo muy largo cada vez que volvéis a la habitación

La verdad es q exceptuando el primer día, muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que esté cerca de la piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по обслуживанию клиентов en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muy estimado ividaurrazaga, al nombre del la cadena Barceló le agradezco su tiempo de escribir esos comentarios, les agradezco mucho por todo eso. Nos da pena que se enfrentaron con estos inconvenientes, estaremos al pendiente de estos errores que tenemos, nosotros hacemos el mejor esfuerzo para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperemos verlos nuevamente a la Rivera Maya con nosotros.

Saludos cordiales
Barceló Maya Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.