“Excelente hotel, el mejor que he llegado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“Excelente hotel, el mejor que he llegado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cancun-Rivera maya siempre es nuestro destino predilecto, en general alla el servicio es muy bueno y superior al que puedes encontrar en el resto del país, y si bien he llegado 2 veces a iberostar paraíso maya, grand melia, occidental grand xcaret, y uno muy malo en puerto aventuras creo ahora es dreams, este hotel el barcelo palace de luxe es fabuloso, si bien solo íbamos mi esposa y yo y mi hija bebe, por que mis 2 hijos y nana estaban con la abuela fuera del país, ya resevamos del 25 al 1 de agisto, me encanto el hotel, es 100% familiar, incluso en lso restaurantes de especialidades de lujo, en el gourmet de iberostar no puedes lelvar niños, y esto es un punto muy bueno para quienes vamos con familia, han conjugado todo muy bien, yo me considero de paladar muy exigente y las comidas ahí sobrepasaron mis expectativas, pues en los bufetes hay gisto para todos, niños, vegetarianos, carnívoros (cortes, fileste, camarones, pechuga, filete pescados) todos es exelentte, considero que las carta de vinos y bebidas es suficiente para la gente que no toma mucho como yo, prefiero mejores instalaciones que muchos vinos oncluidos, mención aparte merece las instalaciones, todo todo bien cuidado y con perfecto mantenimiento, muchas salas de estar, muchos lobys, muchos bares, un teatro estupendo comodo y refrigerado, lo que no me parecio es el show de niños es muy simple, les falta animación como en iberostar ahí si e siente mas animado, peor los shows de diariso son exlenetes mejor que iberostar aparte son con música en vivo, circus, variety, internacional, divas, fiesta mexicana, creo que en teatro si falta mas meseras termina uno iendo por las bebidas yse distrae

en los camastros de playa y alberca si debería haber mesesros que te lleven bebidas como iberostar,

hay un tractorcito que te mueve de los 2 que vi, peor uno tiene el techo de policarbonato trasparente, y es muy incomodo, quema mucho aumenta la intensidad del sol, en cambio el que tiene techo de fibra de vidrio no pasa eso

también batalle un poco con mi colchón, un poco sumido, lo reporte y no me lo cambiaron ese fue digamso el detalle mayor, peor hay tanta cosa buena que no le di importancia,

lo del internet es cierto, pero en todos lados cuesta, en mi habitación funcionaba bien el wifi y con eso tenia, aunque en ciertos restaurantes no

el servibar esta muy surtido de bebidas, refrescos, cervezas, golosinas y cacahuates, el kit de amenidades se te renueva a diario de ser necesario, a i regalaron una botella de tequila y una bata

la habitación por mas básica que sea es estupenda, muy amplia con doble closet, con doble lavado, con vw, regadera y tina separados, lo que hace una estancia muy cómoda, aparte tiene una una sala con doble sofá, hay mucho espacio para maletas

los restaurantes de especialidad son fabulosos, acaso el brasileño rodizzio para ser de carnes le falta un toque de sazon a las espadas, a la picaña se me hizo dura siendo que debe ser muy suave, el caribeño fabulosos, el tokio muy bueno pero unos abanicos mas potentes o AC no le caería mal, el brassiere frances fabuloso, el México lindo espectacular y eso que esta en el hotel digamos el de menos categoría, peor tengo entendido que esta recién remodelados y luce hermoso, incluso su bufete un dia comí ahí y fabuloso, enorme, grande, cómodo y muy bonito,

insisto en el pre show de niños falta mas animación, mas música, esta inferior en relación a un iberostar o grand xcaret, punto a mejorar, tienen todo a su favor un gran teatro y mucho equipo

el hotel es hermoso, comodo si no quieres que te el sol, sobra por donde caminar y todo bajo sombra, puedes pasar en en finidad de lugares viendo el mar y tomando una bebida, esta perfectamente planeado

estamos gratamente satisfechos que no dude estando alla aprovechar la promoción del 40%, y reserve del 25-1 de agosto 2 habitaciones, vamos 7, ya compre los boletos y se me hara eternero estar ahí otra vez jejej

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buen día estimado Sr. Alejandro H.

Hemos leído sus comentarios en relación a su reciente estancia y nos da mucho gusto que en esta ocasión nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones.

Es muy grato saber que nuestro servicio e instalaciones le parecieron excelentes y desde luego será un placer atenderle nuevamente el próximo mes de Agosto, 2014.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

HOTEL BARCELO MAYA PALACE PLAYA DEL CARMEN
Es tuvimos en el Hotel Barcelo Maya Palace del 13 al 19 de Abril de 2014, en la habitacion 8625, ubicada en el complejo llamado Oaxaca, bajo el regimen de Todo Incluido
La habitacion es amplia y agradable, ademas de bien ubicada, en el segundo nivel de tres, con vista habia un manglar
El servicio y atencion del resort es muy agradable de buena calidad. Los restaurantes tienen una excelente comida, solo como observacion, los Chef cocinan con poca o ninguna sal, por lo que al final el sabor de la comida es diferente. La cantidad y variedad de ailmentos es muy amplia y abundance, sobre todo en carnes y mariscos.
El ambiente y animacion para adultos, jovenes y niños es muy variado, agradable y divertido, en el area de playa y piscinas. Las playas son grandes, de arena blanca suave, aunque hay arrecifres rocosos en algunos lugares, pero estan bien señalados y no ofrecen problemas. Hay bastante actividades deportiva y variada
Los bares tienen una variedad muy amplia de bebidas, cuidando que el huesped no beba de mas.
El entretenimiento nocturno es alegre, agradable, sobre todo orientado habia la familia y niños y existe una discoteca para mayores de 18 años, sin embargo jovenes entre 12 a 18 años no tienen ninguna entretencion nocturna, por lo que recomiendo la instalacion de una disco para menores de edad, lo cual permitira que no esten vagando por el hotel, sin hacer nada
En resumen, una agradable experiencia, la cual recomiendo a familias

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Buen día Sr. Quitoy,

Nos da gusto saber que tuvo una estancia agradable. Le agradecemos mucho sus comentarios y desde luego sus sugerencias serán tomadas en cuanta para mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Pasamos la Semana Santa con mi familia y fue una experiencia excelente, La Personas del hotel se esmeran en dar lo mejor para hacer de la estadía un muy buen momento. Al quedarse aquí puede hacer uso de todas las actividades del complejo que es bien grade. Solo dos recomendaciones: Los colchones de la habitaciones no son muy cómodos y el internet es pago y muy limitado ya que es solo para un usuario.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buen día Sr. Galeón.

Antes que nada agradezco el tiempo que se tomo para hacernos sus comentarios, en relación a las camas, es importante mencionarle que tenemos previsto cambiar los colchones para que nuestros huéspedes se tientan más cómodos y sobre el internet estamos cambiando equipos para mejorar la señal en la mayor parte del complejo.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Armando Becerra
Barceló Maya Palace
Hermosillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Una terrible experiencia en el hotel Barcelo Maya Palace de luxe desde que llegamos todo salio mal!!! No tenian nuestra reserva duramos cuatro horas esperando habitaciones,,, mil vueltas etc,,,, despues los buffet son de pesima calidad los alimentos tal vez porque hagan para multitudes pero la comida no sabe a nada ,, en todos los buffet es lo msimo, y los restaurantes de especialidades son solamente aceptables NO ES ALL INCLUSIVE DE LUJO para nada parece que todo el mundo te hace el favor,,, no hay meseros que te lleven una bebida a la alberca PESIMO SERVICIO y ACTITUD fueron dos dias porque nos vamos a otro hotel para no frustar las vacaciones y para rematar perdi mi llave y TE COBRAN LA REPOSICION es el colmo despues de haber pagado bastante por un supuesto All Inclusive First Class que lo unico bueno que tiene eso si son sus EXCELENTES INSTALACIONES de ahi en fuera todo es una BURLA no se dejen engañar somos una familia que viajamos mucho y tenemos puntos de comparacion !!! la verdad no vale la pena este hotel piensenla dos veces si son de los que les gusta comer bien y ser atendidos como uno se lo merece!!! PIENSENLA DOS VECES ANTES DE VENIR AQUI!!;!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Buen día Sr. Juan

He leído con atención sus comentarios y lamento mucho que haya tenido una mala impresión de nuestros servicios, por lo que le ofrezco una sincera disculpa.

Acerca del check in, normalmente las habitaciones se entregan a las de 3:00 pm. Sin embargo cuando la ocupación nos lo permite podemos entregarlas desde la llega del huésped, sin importar que sea antes de la hora establecida.

En relación a los alimentos en los buffets y restaurantes de especialidades, me apena mucho que haya tenido este concepto de nuestros, ya que contamos con una gran variedad de alimentos. El hotel cuenta con dos buffets; uno de ellos enfocado a comida mexicana y el otro a platillos internacionales, de igual manera contamos con un programa de noches temas donde se presenta cada noche un país diferente, sin dejar de mencionar la estación de pastas y pizzas, ensaladas, pescados y mariscos, entre otros, también contamos con 5 grill a lo largo de toda la playa para que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de conocer y disfrutar los diferentes alimentos en cada uno de ellos.

Respecto a los restaurantes de especialidades contamos con 9 restaurantes a la carta; Caribeño, Brasileño, Francés, Japonés, Italiano, Pescados y Mariscos, Carnes, Mexicano y Español, todos ellos con un menú y calidad que delita a la mayor parte de nuestros huéspedes.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas, es importante mencionarle que todos sus comentarios son considerados, ya que son los que nos haces mejorar cada día.

Agradezco de antemano su atención y espero en un futuro próximo nos de la oportunidad de volverle a servir.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Armando Becerra
Barceló Maya Palace
Rada Tilly, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos alojamos en familia en Abr-13, desde la llegada al hotel hasta la salida la atención fue excelente, el personal es muy atento, y si tenes algún problema rápidamente lo solucionan. Por la maravillosa experiencia que tuvimos el año pasado estamos volviendo este año (27/04/2014), esperamos llevarnos la misma impresión !!!

Como contra, deberían tener internet gratuito y en todo el complejo, hay hoteles de mucho menos categoría que el Barceló y tienen este servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Buen día estimado Sr. Joaquín,

Le agradecemos su preferencia y por supuesto será un placer atenderle nuevamente a usted y su familia.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 459 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.