“Es para no salir del hotel te atrapa !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Es para no salir del hotel te atrapa !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos con mi pareja 10 de junio 2013 fue una experiencia atrapante la verdad no nos alcanzaban las horas del día para hacer todo lo q pone a disposición el hotel:desde los jardines soñados,las piscinas impresionantes,los restaurantes bellos,el teatro,la playa,la disco,el bus interno,todos los locales, y todo el servicio del hotel gracias por todo lo q brindan a sus huéspedes gracias y no dejen de conocerlo.

• Se alojó el junio de 2013
HBarcelo-Maya-Palace, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. Fernando D,

A nombre del Hotel Barceló Maya Palace de Deluxe, les agradecemos habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones; en Barceló trabajamos todos los días para brindar a todos nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Será un placer atenderlos en sus próximas vacaciones

Saludos cordiales,

Barceló Maya Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un resort tipo de los que hay en esta zona, esta bastante bien la zona de niños,porque tiene piscina con toboganes, duchas chorros de agua etc, la playa esta genial de arena blanca y si nadas unos 20 metros de la orilla podreis ver tortugas, mantas rayas y muchos peces.

Los buffet son bastante normalitos, a mi lo que mas me gustaba era el desayuno, en la zona de las tortillas se hacia bastante cola porque al hacerse segun se pide la gente se amontona mas.

El bar de la piscina esta bastante bien y las piscinas son muy grandes, los animadores son bastante buenos y la seguridad tambien, justo frente a la entrada del hotel hay cenotes que se pueden ir andando y merce mucho la pena.

Las habitaciones son bastante grandes y confortables!!!!

En fin que esta muy bien y sin duda repetiremos

Estimado Sr. Salva_FP,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos es muy grato saber que disfrutaron su estancia con nostros, seá un placer poder atenderlos nuevamente

Saludos cordiales

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

me encanto el hotel tiene todo super completo no puedes pedir mas, precio muy accesible por lo que te ofrecen restaurantes de lujo, la playa hermosa con corales y una variedad de peces hermosos, albercas muy limpias y amplias para adultos y ninos, ambiente muy natural y tranquilidad total, tenia canchas, es un complejo muy grande, con una sala climatizada para show excelente no necesitas salir del hotel, lo amo regresaría por siempre lo recomiendo muchísimo.

Estimada Sra. Angela G,

Agradecemos su preferencia, para nosotros será un placer volver a atenderle en sus próximas vacaciones, en Barceló Maya Palace seguiremos trabajando para birndarle el mejor servicio.

Saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El caribe siempre es uno de los mejores destinos de vacaciones y por ahí casi todos los resort son buenos pero este hotel probablemente sea uno de los mejores, al lado del mar y con unas habitaciones impresionantes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по связям с общественностью en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Tomas A
A nombre del hotel Barceló le agradezco por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y muchas gracias por sus comentarios.
Para nosotros siempre será un honor recibirlos en el hotel Barceló Maya Palace Deluxe.
Y con mucho gusto les esperamos en sus siguientes vacaciones.

Atentamente
Barcelo Maya Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cancun-Rivera maya siempre es nuestro destino predilecto, en general alla el servicio es muy bueno y superior al que puedes encontrar en el resto del país, y si bien he llegado 2 veces a iberostar paraíso maya, grand melia, occidental grand xcaret, y uno muy malo en puerto aventuras creo ahora es dreams, este hotel el barcelo palace de luxe es fabuloso, si bien solo íbamos mi esposa y yo y mi hija bebe, por que mis 2 hijos y nana estaban con la abuela fuera del país, ya resevamos del 25 al 1 de agisto, me encanto el hotel, es 100% familiar, incluso en lso restaurantes de especialidades de lujo, en el gourmet de iberostar no puedes lelvar niños, y esto es un punto muy bueno para quienes vamos con familia, han conjugado todo muy bien, yo me considero de paladar muy exigente y las comidas ahí sobrepasaron mis expectativas, pues en los bufetes hay gisto para todos, niños, vegetarianos, carnívoros (cortes, fileste, camarones, pechuga, filete pescados) todos es exelentte, considero que las carta de vinos y bebidas es suficiente para la gente que no toma mucho como yo, prefiero mejores instalaciones que muchos vinos oncluidos, mención aparte merece las instalaciones, todo todo bien cuidado y con perfecto mantenimiento, muchas salas de estar, muchos lobys, muchos bares, un teatro estupendo comodo y refrigerado, lo que no me parecio es el show de niños es muy simple, les falta animación como en iberostar ahí si e siente mas animado, peor los shows de diariso son exlenetes mejor que iberostar aparte son con música en vivo, circus, variety, internacional, divas, fiesta mexicana, creo que en teatro si falta mas meseras termina uno iendo por las bebidas yse distrae

en los camastros de playa y alberca si debería haber mesesros que te lleven bebidas como iberostar,

hay un tractorcito que te mueve de los 2 que vi, peor uno tiene el techo de policarbonato trasparente, y es muy incomodo, quema mucho aumenta la intensidad del sol, en cambio el que tiene techo de fibra de vidrio no pasa eso

también batalle un poco con mi colchón, un poco sumido, lo reporte y no me lo cambiaron ese fue digamso el detalle mayor, peor hay tanta cosa buena que no le di importancia,

lo del internet es cierto, pero en todos lados cuesta, en mi habitación funcionaba bien el wifi y con eso tenia, aunque en ciertos restaurantes no

el servibar esta muy surtido de bebidas, refrescos, cervezas, golosinas y cacahuates, el kit de amenidades se te renueva a diario de ser necesario, a i regalaron una botella de tequila y una bata

la habitación por mas básica que sea es estupenda, muy amplia con doble closet, con doble lavado, con vw, regadera y tina separados, lo que hace una estancia muy cómoda, aparte tiene una una sala con doble sofá, hay mucho espacio para maletas

los restaurantes de especialidad son fabulosos, acaso el brasileño rodizzio para ser de carnes le falta un toque de sazon a las espadas, a la picaña se me hizo dura siendo que debe ser muy suave, el caribeño fabulosos, el tokio muy bueno pero unos abanicos mas potentes o AC no le caería mal, el brassiere frances fabuloso, el México lindo espectacular y eso que esta en el hotel digamos el de menos categoría, peor tengo entendido que esta recién remodelados y luce hermoso, incluso su bufete un dia comí ahí y fabuloso, enorme, grande, cómodo y muy bonito,

insisto en el pre show de niños falta mas animación, mas música, esta inferior en relación a un iberostar o grand xcaret, punto a mejorar, tienen todo a su favor un gran teatro y mucho equipo

el hotel es hermoso, comodo si no quieres que te el sol, sobra por donde caminar y todo bajo sombra, puedes pasar en en finidad de lugares viendo el mar y tomando una bebida, esta perfectamente planeado

estamos gratamente satisfechos que no dude estando alla aprovechar la promoción del 40%, y reserve del 25-1 de agosto 2 habitaciones, vamos 7, ya compre los boletos y se me hara eternero estar ahí otra vez jejej

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buen día estimado Sr. Alejandro H.

Hemos leído sus comentarios en relación a su reciente estancia y nos da mucho gusto que en esta ocasión nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones.

Es muy grato saber que nuestro servicio e instalaciones le parecieron excelentes y desde luego será un placer atenderle nuevamente el próximo mes de Agosto, 2014.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

Armando Becerra M.
Gerente General

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.