“Excelente hotel en un inmejorable lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
CABA
“Excelente hotel en un inmejorable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel esta ubicado en una playa inmejorable donde es posible hacer snorkel con tortugas y rayas a solo unos metros de la playa.
El personal de todo el hotel es sumamente atento quisiera destacar la amabilidad del personal de recepcion al hacer el check in quedaban solamente habitaciones con camas separadas pero al otro dia al mediodia nos cambiaron a una con cama queen ,aconsejo que cuando hagan la reserva especifiquen que tipo de habitacion quieren porque las habitaciones con camas single no se pueden juntar. Otro punto a tener en cuenta por si hay personas mayores es que hay bloques de habitaciones bastante alejados de la piscina y el lobby por lo que hay que caminar alrededor de 9 a 10 minutos hasta el cuarto nosotros estuvimos en el bloque de las habitaciones 8000 las mas alejadas y no nos molesto el caminar pero tambien deberia de preguntarse al momento de la reserva por si existen personas con cierta dificultad.
Las habitaciones son super comodas,amplias bien decoradas con reposicion diaria del frigobar,cafetera todo lo necesario para unos dias geniales,el servicio de mucamas excelente!!
El servicio de buffet es super completo y los restaurants tematicos muy buenos ,no se pierdan ninguno y recomendaria por sobre todos el Frances inmejorable la calidad de la comida,la atencion del personal excelente!!!
Las piscinas ,los bares de playa ,los shows todo todo inmejorable
Les recomiendo tambien que contraten las excursiones en la agencia misma de alli de barcelo turismo muy buenas todas.
Una sugerencia que daria es que debido al costo de las habitaciones y el nivel del hotel el wifi e internet deberia de estar incluido en el costo ya que otros hoteles de menos nivel lo ofrecen gratuitamente.
Gracias Barcelo!! y esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: si quieren tranquilidad pidan las mas alejadas de la piscina y playa pero a tener en cuenta que algu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Srita. Vane.

Antes de todo agradezco el tiempo que se ha tomado para escribir sus comentarios, es muy grato saber que ha disfrutado de todas las instalaciones y servicios del hotel, efectivamente tenemos más de dos kilómetros de playa donde puede encontrar varias actividades, como nadar con peces y tortugas, hacer deportes acuáticos motorizados y no motorizados, etc.

Espero nos visite en un futuro próximo y vuelva a vivir estas bonitas experiencias.

Atentamente,

Armando Becerra M.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Mis vacaciones de este año son realmente importantes ya que neceistaba reconectarme conmigo este es el lugar indicado para hacerlo servicio de primera desde la recepcion donde me ayudaron con un problema con mi banco, fueron de lo mas atentos ademas de las instalaciones que estan hermosas e podido capturar las mejores fotos de mi vida. La playa divina para nadar y relajarte y meditar un poco Lo Necesitaba! Ahora estoy lista para todos los cambios que espero en mi vida. Pero sobre todo con la seguridad de querer regresar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Srita. Teresa

He leído sus comentarios y es un placer saber que los días que estuvo con nosotros fueron muy agradables y que lo bonito del lugar le sirvió para meditar.

Agradezco sus comentarios y espero nos visite muy pronto.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Habitaciones amplias., buen servicio., buffet y restaurantes completos.,en definitiva un buen hotel para desconectar.......canoas, windsurf .motos de agua, excursiones en quard, una playa fantastica y ademas bien situado ya que esta relativamente cerca de Playa del Carmen,Xcaret., Xel-ha., Chichen Itza,etc.......recomendable por relacion calidad precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buen día Sr, Juanjo

Es importante para nosotros que haya disfrutado de estas instalaciones y de las maravillas de este lugar.

Agradezco sus comentarios y espero nos de la oportunidad de volverle a servir.

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos de luna de miel del 21/05 al 29/05 y lo que son las zonas comunes (piscinas, restaurantes, playa) muy bien, todo muy cuidado. La comida del buffet en general bien, aunque algunas cosas eché en falta, sobre todo en el tema de postres.

Con lo que no quedemos contentos fue con respecto a las ventajas con los recién casados (cosa que ellos mismos publicitan), pues yo mismo en el check in les comenté que veníamos de luna de miel (a parte de que en la reserva ya se les había comunicado) y no tuvieron ni un sólo detalle, ni una insignificante cesta de frutas... (todo esto cuando ellos en su publicidad indican que para recién casados ofrecen desayuno en habitación, etc) pues mentira!

Conocimos otras parejas recién casadas estando allí que estaban en otros hoteles y todos tuvieron detalles con ellos. Más concretamente en el palladium kantenah les daban cestas de frutas en la habitación a diario, y también organizaron una cena con todas las parejas de recién casados nada más para agasajarlos.. Vamos nada que ver....

La habitación era grande, pero tuvimos que dejar una nota a la limpiadora porque una de las paredes tenía manchas como de algún liquido que daban bastante asco.. y tardaron un par de días en limpiarlo.

Otra cosa, nuestro vuelo de vuelta salía a las 20:30 de la tarde, y teníamos que dejar la habitacion a las 12 horas de la mañana, por lo que pedimos el día de antes que si podíamos dejar la habitación aunque sea después de comer (a las 14 o así) y nos digeron que si queríamos un late check out, que teníamos que pagar 60 USD, y era hasta las 15h... vamos un robo... cosa a la que dijimos claramente que ya nos apañaríamos...
Decir sobre esto que he viajado a un gran cantidad de hoteles distintos de playa, y en todos siempre que he tenido este problema, me han dejado la habitación de cortesía al menos un rato más. Por lo que en este aspecto también pésimo el servicio del hotel

Otra cosa que está fatal es el tema de internet. Al venir desde españa la conexión en el extranjero cuesta carísima, por lo que usar los datos del movil para tener conexión en el extranjero no es una opción. Lo normal en un hotel es que tenga wifi gratuita, pues bien, en este hotel hay wifi, pero gratuita ni por asomo.... Si quieres acceso a la wifi, te costará 5 dolares diarios o 60 una semana (un robo vamos) y a parte sólo tendrás en el lobby (2% del terreno del hotel) y podrás conectar tan sólo un dispositivo (esto ya es la pera!).

Como no teníamos otra opción, tuvimos que contratar y pagar 60 dólares para poder usar el whashapp...

En general y a modo de resumen, el que esté pensando en ir a este hotel que tenga en cuenta que el hotel está muy bien pero que sepa que lo que no esté incluido en el precio que ha pagado se lo van a dar, pero pagando un precio muy elevado! No hay nada de cortesía....

Espero que sirva de ayuda a muchos.

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Srivas.

Antes de todo le ofrezco una sincera disculpa por la mala imagen de nuestro servicio y en la falta de detalles sobre su luna de miel, estaremos trabajando en ello para que nuestros huéspedes se lleven una mejor impresión.

Agradezco de antemano el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios, espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano.

Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un all inclusive con todas las letras. Volveria sin dudas. Fui con amigos pero en familia tambien la pasariamos de lujo. Habitaciones comodisimas, los restaurants con mucha variedad, la cordial atencion de su gente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Buen día Srita Romina.

Es un placer saber que disfruto mucho de sus vacaciones en este hotel y que hayamos cubierto sus expectativas.

Agradezco de antemano sus comentarios y esperamos vuelvan a visitarnos.

Reciban un cordial saludo

Atentamente,

Armando Becerra Montiel
Barceló Maya Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 462 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.