“Repetimos seguro!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Repetimos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel es lo mejor de lo mejor, en todo incluido es fabuloso. Hemos estado en otros y ninguno a la altura. Lo niños en el miniclub estaban tancontentos que no querían venir a comer con nosotros. Los restaurantes especiales tienen un altísimo nivel
Este año hemos elegido el país de destino por el hotel, tienen Deluxe!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped SuQuintas.

Agradezco de atemano sus comentarios y nos agrada saber que haya tenido unas estupendas vacaciones.

Será un placer atenderlos una vez más en este bellisimo lugar.

Reciba un cordial saludo.

Barceló Maya Palace.

2.318 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos una semana en una suite junior del Barcelo Palace, utilizando el sistema All Inclusive De Luxe, que incluye algunos extras como reservas garantizadas en restaurantes especiales, acceso a un buffet y bebidas de mejor nivel, albornoz y pantuflas, el uso del Club Premium, etc. El lugar y las instalaciones son maravillosas, el buffet es muy completo y hay disponibilidades de comidas a todas horas y los camareros y el perrsonal en general siempre atento y cordial. Las piscinas y jacuzzis son de primer nivel, asi que recomiendo este lugar sin dudas.
La unica "mancha" fue el maltrato del personal de Vacaciones Barcelo a la llegada al aeropuerto, ya que ellos debian trasladarnos al hotel, pero decidimos ir en un taxi privado debido a la enorme demora en suministrarnos el transporte y el permanente maltrato ironico de la persona que nos recibio, por lo que realizamos una queja en las oficinas del hotel y NO utilizamos sus servicios para todos los tours y paseos. Cuidado con esta gente!! El resto ..perfecto

Consejo sobre las habitaciones: En el Palace, Junior suite vista piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Hector.

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes hayan disfrutado de este hotel, agradezco de antemano el tiempo que se tomo para enviarnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto que haya tenido unas vacaciones maravillosas y a cerca del servicio que recibió de su Transfer le ofrezco una sincera disculpa por este inconveniente.

Espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Barceló Maya Palace
Rosario - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

No voy a hablar de la calidad en general del hotel. Para eso pueden ver la gran cantidad de opiniones que hay en las reseñas. Voy a contarles que pasa cuando uno necesita del hotel por un problema de salud.
Me hospedé en el pasado mes de mayo de 2014 y tuve un problema serio con mi hijo de 2 años y 4 meses. Inesperadamente comenzó a convulsionar cuando nunca lo había hecho. Al final fué un problema menor pero imagínense para un padre que se encuentra en una playa en el exterior encontrarse con esa situación. Lo primero que pensé es tomarlo en brazos y correr hasta la pileta principal. Ahí empezó a actual el hotel. Al llegar a la pileta me pararon los guardavidas. Instantáneamente comenzaron a atender a mi hijo haciendo que bajara su temperatura. A los pocos segundos ya tenía una máscara de oxigeno. En menos de 2 minutos había montado un operativo para trasladarnos al centro de atención del hotel donde le hicieron controles. Pusieron a mi disposición personal de seguridad y equipo del hotel para coordinar el traslado a una clínica privada de Playa del Carmen.
Incluso el Gerente del Hotel se puso a mi disposición para colaborar y acompañarnos en el proceso.
En definitiva lo que quiero decir es que es bueno que el hotel tenga todo los servicios y la calidad que uno evalúa en un viaje. Pero mucho mejor es poder saber (y yo lo comprobé) que además de eso responden en forma excelente ante un problema de salud.
Si usted piensa viajar con niños pequeños, esta es una variable que se debe analizar. En mi caso el hotel demostró ser excelente y muy profesional.
Los felicito a todos. En forma especial al gerente del hotel el Sr. Armando Becerra por manejar un equipo de gente tan profesional.
Como siempre hay que dejar alguna crítica para que no sean todas cosas positivas. El servicio de internet no es tan bueno. En un hotel de estas características debería estar libre de costo y con más diponibilidad en todas las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Buen día Sr. Furnosola.

Muchas gracias por sus comentarios, me gustaría mencionarle que antes de todo es de vital importancia cuidar la integridad y salud de todos nuestros huéspedes para que al mismo tiempo puedan disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Comprendo la inquietud cuando le sucede algo a un hijo y de la importancia que ellos se sientan bien, ya que también soy Padre de familia y siempre buscamos lo mejor para ellos, sus palabras acerca de la atención durante dicho incidente nos motiva a mejorar todos los sentidos, aunque nuestro personal de Salvavidas se ha capacitado para este tipo de emergencias, seguimos entrenando a nuestra gente para que sepan afrontar estas situaciones.

En relación al internet estamos colocando nuevo equipo y ampliando nuestra cobertura en el complejo para brindar un mejor servicio.

Sr. Furnosola agradezco nuevamente el tiempo que se tomo para escribirnos y espero que en un futuro próximo nos vuelva a visitar.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Barceló Maya Palace
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Por segunda ocasión nos hospedamos en el Barceló Maya Palace Deluxe, estuvimos por una semana lo cual fue un gusto total. La atención siempre de lo mejor, instalaciones siempre limpias, habitaciones perfectas tanto para descansar o tomar un baño rápido y seguir disfrutando del resort, la comida en los restaurantes siempre deliciosa, siempre una opcion diferente y los postres mejoraron bastante, TODOS los restaurante con una maravillosa vista al mar. Llegamos desde las 11 de la mañana, ya estábamos reparados para pasar un rato sin habitación, en la alberca o en los restaurantes, sin embargo al momento de llegar hicimos el check in y enseguida nos entregaron nuestra habitación. Realizamos reservaciones para los restaurantes temáticos de Rodizzio, Caribe, Brasserie y el Marenostrum, las cenas fueron exquisitas pero solo con un detalle a remarcar ya que ahora en el Caribe colocaron una barra de ensaladas con lo tiene el Rodizzio, lo cual me parece le quita un poco de gusto. La concierge siempre estuvo ayudándonos tanto en dudas, reservaciones, y uno que otro problema que se presentara. Tuvimos dos tours en los cuales salimos muy temprano del hotel y regresamos en la tarde y nos permitieron pasar a tomar el desayuno antes de la hora establecido. Nestro ultio dia nuestro vuelo de regreso salia de noche por lo que no recogeria del hotel por la tarde por lo que no permitieron realizar nuestro check out pero seguir disfrutando de las amenidades ademas de utilizar un locker en el sauna del hotel donde podriamos tomar un baño antes de retirarnos.

En fin, unas vacaciones maravillosas, disfrutamos cada momento de ellas en este hotel. Sin duda la mejor decisión que pueden tomar es hospedarse aquí. No lo pensaría dos veces en regresar una vez mas, simlemente perfecto y 100% recomendable.

Muchas Gracias Barceló Maya Palace Deluxe, sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hay que especificar si se necesita una cama doble o dos camas ya que puede generar un retras...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Sr. Jorge C.

Es un gusto leer sus comentarios y saber que una vez más disfrutó las instalaciones, los servicios en general y la atención del personal. Esperamos poder servirle en otra ocasión y hacer de sus vacaciones una maravillosa estancia.

Sinceramente,

Director General
Barceló Maya Palace Deluxe
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un hotel hermoso, excelente comida e instalaciones, sin embargo es una verdadera lastima que tengan politicas sumamente estrictas y un servicio a mi punto de vista no muy bueno para quienes escojemos ese hotel para celebrar el dia mas importante de nuestras vidas y llevar a nuestros invitados a hospedarse ahi.
Considero que les falta un poco de empatía y sensibilidad para tratar a los novios como clientes, ya que en ocasiones he sentido que el hotel nos limita en muchas cuestiones y quiere cobrar tarifas y multas, que a mi criterio no se deberían de cobrar y además de que sí las cobran, son altas.
desde que fui al hotel me encantó, pero si estoy decepcionada de la atencion que me han brindado para la planeacion de mi evento, aunque las coordinadoras son atentas y amables sus politicas son exageradamente restrictivas y lejos de hacer de mi planeacion algo que disfrute he batallado muchisimo, aun y cuando les he llenado 52 habitaciones, la mayoria en ocupacion doble y por mas de dos noches.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по связям с общественностью en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciable Laura V

Primero que nada reciben un cordial saludo desde la Riviera Maya le agradecemos su preferencia, hemos leído sus comentarios que son muy importante para nosotros para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, respecto a las tarifas y políticas, a las que usted hace mención. Nos gustaría hacer le saber que son establecidas por la empresa, las cuales todos nosotros los colaboradores debemos de seguir, no obstante el departamento de bodas como el equipo de la dirección, han empezado a revisar estos puntos. Ya que nuestra misión es ver que todos nuestros huéspedes en todos los aspectos salgan del hotel con una gran satisfacción.

Reciba un cordial saludo
Barceló Maya Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.