“EXCELENTE OPCIÓN !!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“EXCELENTE OPCIÓN !!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos en familia la última semana de julio. Tiene una excelente relación precio-calidad en comparación a otros resorts todo incluido que hemos visitado en la Riviera Maya. La habitación muy amplia, con excelente limpieza.El colchón muuuy incómodo.

Súper limpias todas las instalaciones, desde albercas, playas, restaurantes, baños.

La playa encantadora, con rocas en algunas partes pero nada grave. Sin oleaje y si tienes suerte, puedes ver tortugas. También hay un muelle donde puedes hacer snorkeling y dar de comer a los peces. Kayak y bicicletas acuáticas disponibles sin cargo. Tienen el delfinario dentro del hotel con un show diario sin costo extra. Puedes admiran delfines todo el día a 3 mts. de distancia. Contratamos a mi hija el programa de delfines de todo el día, fue increíble. Se divirtió a lo grande. La mejor inversión. No compramos el paquete de fotos, nos pareció un abuso por una sesión de fotos muy mal tomada.

Las albercas muuuy grandes y limpias, no te sientes aglomerado a pesar de q fuimos en temporada alta. Las bebidas en las palapas de las albercas muy bien preparadas. Al principio me pareció incómodo que no te llevarán bebidas a la playa, pero es mejor, así la playa no se convierte en basurero.

La comida del Palace excelente!!! Todo el día tienes alimentos disponibles en diferentes restaurantes, con una variedad muy amplia de alimentos. Restaurantes temáticos con excelente comida. La atención del personal en todo el resort es servicial, siempre con una sonrisa amable. Aún estando el hotel con un 90% de ocupación te atienden con amabilidad y rapidez.

Hay diariamente shows diferentes y una discoteca. No tienes tiempo para disfrutar todo el hotel!!!!

Muy buena experiencia. Volveríamos sin dudarlo !!!

Se alojó el julio de 2014
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Buen día Srita. Alma.

Hemos leído con atención sus comentarios y es muy grato saber que paso unas vacaciones muy agradables en este lugar.

En relación a los colchones se tiene un programa para irlos cambiando y de esa manera sean más confortables para todos nuestros huéspedes.

Agradezco de antemano todos sus comentarios, esperando nos visite nuevamente en este bonito lugar.

Reciba un cordial saludo.

Barceló Maya Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel muy completo y elegante, lo que no me gusto tanto es que como esta enorme la habitación estaba muy alejada de la playa y si se nos olvidaba algo caminábamos demasiado.
Los restaurantes de especialidad impecables, así como los buffet.
El servicio del área de alberca tu tenías que ir a pedir ya que no había quien te atendiera.
Las habitaciones muy limpias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sra Anaid.

Es un placer saber que haya pasado unas vacaciones muy agradables en este hotel, tomaremos en cuenta sus comentarios que gracias a ellos nos dan la oportunidad de mejorar cada día nuestros servicios.

Espero que nos visite nuevamente y que viva otras agradables experiencias.

Reciba un cordial saludo,

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En el hotel la comida del buffet es prácticamente igual a diario. Que nadie coja las excursiones del hotel, que a parte de más caras que con otras agencias, los guías están más interesados en ir a tiendas de recuerdos de amigos, que de enseñar. A pesar de ésto, me lo padé genial en el viaje!

• Se alojó el julio de 2014
Buen día Sr. Villar.

He leído con atención sus comentarios y lamentamos mucho que se haya llevado una mala impresión de nuestros alimentos, por lo que le ofrezco una sincera disculpa.

Espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano y poder cubrir mejor sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un excelente hotel donde he compartido experiencias inolvidables con mi familia y amigos ,desde junio del 2012 a la fecha que empece a usar mi membresia han sido 5 veces las que he ido ,y en todas las ocasiones nos hemos divertido en grande ,tanto mayores y menores ,la comida ,restaurantes,bares ,teatro,todo todo supero nuestras expectativas por mucho .
Quiero aprovechar para agradecer al personal de Club Barcelo por todas las atenciones que han tenido con mi familia y los cerca de 60 amigos y familiares que nos han acompañado en nuestras vacaciones , muy en especial al Sr Javier Carlos Vives , siempre ha estado al pendiente de mis solicitudes , y a todo el personal del Tropical,Colonial y Maya Palace de Luxe por sus atenciones ... Gracias .......nos vemos en diciembre 2014!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sra. Lupe B.

En nombre de todo el personal quisiera agradecerle el tiempo que tomó en escribir este comentario sobre nuestra propiedad. Nos honra en saber que pudimos hacer de su estancia un momento memorable, esperamos poderlos recibir nuevamente en el.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Armando Becerra M.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Las instalaciones, comida de excelente calidad y el servicio hicieron que tengamos 6 años consecutivos repitiendo el hotel y destino, la verdad de lo mejor que hay, hermosa playa para descansar, para hacer deportes acuáticos, jugar golf, futbol, etc., para divertirse en familia, los shows nocturnos, todo lo que lo rodea hace que la estadía sea una experiencia diferente e inolvidable; si quieres darte un lujo... este es el lugar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores de todos los hoteles, si no es posible quedarse en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Familia Saldaña

En nombre del personal le agradecemos el tiempo que se tomó en escribir estos comentarios sobre nuestra propiedad. Nos honra en saber que pudimos hacer de su estancia un momento memorable, esperamos poderlos recibir nuevamente.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Armando Becerra M.

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 541 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.