“Un lugar para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Un lugar para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estancia en junio 2014. Las habitaciones son amplias y el mantenimiento es perfecto. Las instalaciones y el buffet del hotel son bastante buenas, el personal atento y amable, pero sin duda lo mejor que tiene este hotel es la playa, amplia y ubicada en un palmeral enorme. Es la típica playa de las postales.Hay otros hoteles en Riviera Maya, pero no están ubicados en esta magnífica playa. He estado dos veces y sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, pero las que tienen vista al mar son más húmedas y se mantiene peor l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos 9 dias y disfrutamos enormemente de este hotel, la playa preciosa, la comida del buffet excelente, mucha variedad de alimentos y calidad de los mismos,(recomiendo la hamburguesa de carne de res, deliciosa) el personal del hotel, ( camareros del bufet, restaurantes y mantenimiento) fueron muy amables y muy atentos con nosotros, siempre con una sonrisa, las instalaciones muy completas, modernas y bien cuidadas, al igual que la habitacion, en nuestro caso junior suite, muy bien equipada, con ducha, bañera, dos lavabos y cama king.
El unico resquemor que nos queda fue el check out, simplemente nos quisimos quedar con la pulsera del todo incluido a modo de recuerdo eliminando la numeracion, y la subdirectora de recepcion, la sta.flores, fue bastante cortante y no nos lo permitio, ademas fue la unica que nos puso problemas para cambiar dinero de euros a dólares, ni se preocupo de si habíamos tenido una buena estancia. Solo se preocupo de que pagasemos los gastos extras que pedimos a la habitacion durante la estancia, aunque no nos importa por que otros miembros del personal si se preocuparon de que todo estubiese a nuestro gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una junior suite, una viaje asi merece este tipo de habitacion.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Recien terminada nuestra estadia en Barcelo Maya Palace, podemos decir que se trata de un hotel con pocos puntos bajos. Realmente la estadia fue excelente.
Habitación muy comoda, con 2 camas dobles, nos armaron otra cama para estar mas comodos al ser 4 en la habitacion (punto a favor), frigobar surtido con bebidas y snacks, hermoso baño y perfecto estado de conservacion, ni un solo detalle. Tendido de camas en la tarde con bombones. La limpieza perfecta y realizada sin excepcion no mas alla de las 10:00.
Restaurant bufen con gran variedad, y varias opciones crudas a eleccion del huesped para ser asadas al momento (destacable punto a favor), desayuno completisimo con todos jugos naturales.
Restaurant frances, excelente. Restaurant caribe (seafood), excelente. Restaurant Rodizzio, realmente esperabamos mas, punto debil del hotel en alimentos y servicio.
Areas de piscina y playa impecables, quizas la arena de la playa (notoriamente artificial en su parte superior) necesitaria un relleno para evitar pisar concreto.
Calidad de las bebidas normal para este nivel de todo incluido.
Club de niños muy activo, los niños encantados quería quedarse y ganar cupones que luego cambiaban por premios en la tienda del hotel.
Espectaculo nocturno realmente de un nivel sorprendente, el mejor que hemos visto en un TI, donde habitualmente son espectaculos mediocres (Michael Jackson, karaoke, etc, todos igual), aqui fue muy variado de nivel y ademas en un maravilloso teatro con aire acondicionado, excelente sonido y comodidad. Brillante opcion.
Playa, no es la mejor de la RM pero es muy buena, con partes rocosas, pero otras muy claras y donde se realiza buen snorkel, ya que pueden encontrarse gran variedad de peces... incluso tortugas y manta rayas.
Acceso, jardines, seguridad, atencion del personal, disposicion para solucionar (pequeños) inconvenientes, perfecto todo. Check inn. y check out super rapido.
Se nota coordinacion de las areas, incluso vivimos un momento de intensa lluvia repentina y subitamente aparecio un ejército de trabajadores del hotel a reacomodar las areas atectadas.
Conclusion: Ampliamente recomendable, excelente relacion calidad-precio, a mi juicio lo mas importante en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy grande, pedir habitaciones cerca del area de piscina. La recepcion se mostro agradable y d...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по связям с общественностью en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, ayer
Estimado finepix2011,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido Barceló Maya Palace Deluxe para sus vacaciones. le damos gracias por el tiempo que tomó en escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de leer que ha resaltado la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, nuestra exquisita oferta gastronómica y el servicio de nuestro amable personal. Esos son aspectos muy importantes para nosotros en la cadena Barceló..
Estamos a la espera de su próxima visita. Por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada.,

Reciba un saludo cordial desde la Riviera Maya
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Este Hotel lo recomiendo mucho, estuve una semana y todo me pareció muy agradable, la comida dely, las atracciones también estuvieron muy bien la alberca muy limpia lo único que no me gusto mucho alunas bebidas no tenían muy buen sabor pero estuvo bien, la playa muy bonita

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una suite en planta baja a 3 pasos de la alberca y me pareció muy bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada SeleneSC,

Gracias por elegir Barceló Maya Palace Deluxe para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es un motivo de orgullo saber que nuestra amabilidad y excelente servicio le hicieron vivir a usted una estadía inolvidable como queremos en los hoteles Barceló
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial,.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve con mi familia de 28 de sept al 3 de Agosto en la Riviera Maya Muy recomendable, excelentes instalaciones , muy limpias personal en general muy atento. La junior Suite en el edificio Michoacan excelente. Decoraciones tanto de la Suite como del hotel son muy bonitas y bien cuidadas. El todo incluido incluye todo el servi bar y tres bufetes son son muy vastos y mucha selección con muy buen ambiente familiar. En especial nuestro reconocimiento al Mesero Antelmo Tamay en los Buffets de tarde y noche en el restaurant La Hacienda, su atención excelente y amable , pregunten por el si van. Muy recomendable el barceno Maya Deluxe, esperemos regresar próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden escoger cuarto en Edificio Oaxaca o Michaocan y en el primer piso están mas cerca alas alb...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimados Felix R,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en Tripadvisor, le agradecemos por haber elegido Barceló Maya Palace Deluxe” para disfrutar sus vacaciones.
Su positiva valoración acerca de nuestro servicio y amable personal (como el Mesero Antelmo Tamay en los Buffets ) nos muestra que logramos nuestro objetivo como hotel Barceló: hacer su estadía inolvidable.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.