“el personal lo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

y 1 sitio más
Añadiste Catalonia Yucatan Beach a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Yucatan Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Calahorra, España
“el personal lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

hola buenas noches acabamos de llegar ayer mismo del hotel catalonia yucatán auqneue el tiempo no nos ha acompañado mucho,decir del hotel que lo mejor es el personal y su trato exquisito,en especial el camarero del restaurante las brisas Luis jacinto,un pedazo profesional de los pies a la cabeza,educado,servicial hemos venido encantadas,lo peor del hotel es la humedad que tienen las habitaciones standard,y la comida bastante regular,la playa es de piedras pero las instalaciones están muy bien y limpias.en general mb ,lo recomendaría para gente joven y parejas,hay un relax total en el hotel,repetiriamos sin dudarlo,saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estubimos hace unos años y quedamos encantados, decidimos volver este año y encima mas tiempo que la otra vez 16 dias. La limpieza y la atencion exquisita como siempre aunque halla la mitad de personal, pero la comida un asco siempre lo mismo arroz con especias una carne macerada y un pescao macerado con los mismos aliños todo, ppr mo decir de las cenas tematicas sobre todo el restaurante español, todabia estoy buscando la tortilla, soy alergico a toda clase de especies que menos que la carne estubiese sin macerar para poder elegir. Bueno el caso que para las personas que ponen excelente imagino lo que dirian hace 3 años. Volvere a Mexico pero nunca mas a ese hotel, en 16 dias e adelgazado 6 kilos 700 gramos por no contar lo malo que estado del estomago. Ares

• Se alojó el septiembre de 2011
Apreciado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Santurtzi, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

hace tres años estuvimos en este mismo hotel y era una maravilla por eso decidimos volver al mismo este año cual fue nuestra sorpresa que ya no era lo de antes ,de la limpieza y el servicio no nos quejamos todo lo contrario pero de la calidad del bufet,tematicos y bebidas un horror nos dijo una camarera que hace dos años cambiaron la gerencia del hotel y recortaron personal y en comida y las bebidas que tienen la mayoria no las conocen ni ellos espero que esto sirva para advertir al que quiera ir nosotros volveremos a mexico por que nos enamora pero la proxima vez a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Sinceramente,

Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Acabamos de volver de Riviera Maya y la verdad que este hotel calidad precio está fenomenal.Intentaré explicar lo mejor posible para que la gente se haga una idea.De hecho son dos hoteles en uno:El Catalonia Yucatan y el Ribiera Maya.Están dentro de un recinto de alto Standing donde la gente tiene sus apartamentos con sus yates y para acceder al hotel hay una valla vigilada en la que se apunta la gente que sale y entra del recinto.
Habitaciones:Yo aconsejo mejor estar en el Yucatán ya que la situación de las habitaciones es mas tranquila.Nosotros estuvimos en una standar i la verdad superbien,nos dieron una planta baja y en la parte donde estábamos era buenísima pues el sol daba por la mañana,ya que en Ribiera Maya hace un calor sofocante,hay que llevar buenos protectores y gorro.la televisión la teníamos plana(contrario a opiniones quehabíamos leido por ahí)y la verdad la nevera no te hace falta pues nada mas sales de la habitación puedes beber lo que quieras.La mayoria llenábamos nuestras botellas de agua en el desayuno o en cualquier bar del hotel.La habitación es amplia,quizás le hace falta modernizarla un poco,pero la cama es supercómoda que al fin y al cabo es lo que cuenta y la terraza que nos daba a la piscina.
Piscinas: Hay tres piscinas y grandes,el jacuzzi funcionaba en una y dos de las piscinas con el bar.Es una gozada tomar algo mientras te estás bañando.
Restaurantes:Procurar el primer dia que llegueis ir a reservar las cenas de la noche si quereis que os sirvan a la carta.El menú en todos es cocina de autor.Hay el restaurante español,japones,italiano(muy bueno),grill,mejicano y una creperia que todo lo que preparan es para chuparte los dedos.Por la mañana y a la hora de comer tenemos el buffet que está muy bien con bastante variedad para todos los gustos.Hay tambien dos bares en la playa.
Playa:Se puede decir que nada mas sales de la habitación ya estás en la playa con todas las tumbonas y ceniceros.Si quieres puedes cambiarlas toallas todos los dias.Al ir a desayunar pasas por el sitio de toallas,La playa tiene mucho arrecife por lo que es conveniente llevar unas zapatillas de agua.Ellos tambien te facilitanel equipo de snorkel por si quieres ver los pececitos de colores,es un rincón muy bonito y este servicio es completamente gratuito.
Mosquitos:Llevar un buen repelente ya que Riviera Maya es pura selva y los mosquitos se ceban contigo.
Consejos:Si vais a la excursión de Xixenitza dentro del recinto es donde se compra mejor hay muchas paraditas y os aconsejo que regateeis al máximo.Tambien os aconsejo que no compreis ninguna excursión en el hotel.Están al doble de precio que en Playa del Carmen que está a unos 25Km.El único pero que tiene este hotel es que está muy adentro y si quieres salir dependes del taxis que cuesta para ir a Playa del Carmen 230 Pesos.Para que os hagais una idea 100 pesos=6 euros o sea que los taxis son baratos,pues la gasolina allí está muy baja.
Dinero:Llevar euros y algun peso y tambien descanviar en sitios de cambio que sino os toman el pelo y el dinero,por lo que procurad no descanviar en el hotel y si podeis mejor pagar con tarjeta de crédito donde se pueda,pues así seguro que os aplican el cambio oficial.
Otra buena opción es alquilar un coche mi marido y yo lo hicimos y la verdad que nos cundió mucho ya que fuimos donde nos apeteció,lo tuvimos dos dias y nos introdujimos hasta en un poblado maya,estuvimos en la escuela con los peques,procurad llevar caramelos por si vais.
Los empleados del hotel muy amables,trabajan a tope pero siempre con la risa en la boca.
Ahhhhhhhh otra cosa importante por si no lo sabeis se pueden reservar los asientos del avión por intenet,se lo piensan todo,vale 10euros por persona de ida y 10 de vuelta.
En este momento no se me ocurre nada mas,pero si quereis contactar conmigo ya sabeis toc,toc..... y os ayudaré en lo que pueda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Me fui de vacaciones con mi marido y mi hijo cogimos una habitación superior privileged para tres. Quede encantada con el hotel ,el trato del personal,la limpieza...Habia una camarera de comedor que se llama JULIA BARRAGAN una mujer encantadora,atenta con el cliente,siempre alegre en su trabajo,rapida en su servicio,o sea un tesoro para este hotel....disfrute de los buffes,gran variedad de comida, los restaurantes del hotel de lo mejor...la habitacion preciosa con plancha y tabla y el nini_bar siempre con bebida,y tu cafetera por si quieres un cafe al despertar......total en una palabra MARAVILLOSO ah!!! un beso muy grande para la gente de animación son buenisimos....nosotros VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Catalonia Yucatan Beach Opiniones
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel
Hotel Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras
Hotel Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya
Catalonia Yucatan Beach Hotel Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Catalonia Yucatan Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.