“No está mal, pero no es la pera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

Añadiste Catalonia Yucatan Beach a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Yucatan Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Madrid
“No está mal, pero no es la pera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Buen hotel en lineas generales, en cuanto a realción calidad precio.
Las habitaciones están bien, pero no son especialmente buenas. La que nos tocó a nosotros necesitaba una manita de pintura como el comer, aun así era espaciosa y el personal del hotel la mantenía aceptablemente limpìa.
La playita a la que se accede desde el hotel es poco menos que una trampa pedregosa, apenas tienen una pasillo de un metro de ancho libre de piedras, o mejor, de pedruscos cortantes, es un autentico calvario llegar hasta la zona donde no hay piedras. Sin embargo a su favor cuenta que está a las puertas de la zona de habitaciones, cuenta con hamacas suficientes y tienen un chiringuito allí mismo para tomar un refresco.
El personal es de todo punto encatandor. Quizá sea lo mejor del complejo. Atentos, educados, simpaticos, pero sin llegar a ser serviles, que a mi personalmente no me gusta que lo sean.
La comida debo decir que en general bien, incluso muy bien según días. No se pasa hambre, desde luego. Abundante, variada y como cada día ponen un tipo de cocina resulta agradable la variación. Por poner una pega, si es que lo es, cuando ponen la plancha para hacer pescado, o carnes a la plancha resulta un poco lento de servir. Pero una vez conseguido el platillo nada que objetar, al contrario.
Las instalaciones, bien a secas. Buena piscina, bien los restaurantes y aceptable teatro. Se puedan mejorar, pero no estan mal.
Y en cuanto a la zona: aquello está perdido de la mano de Dios. Sólo puedes ir de un sitio a otro mediante taxis o con excursiones programadas, que son bastante caras salvo que te acerques a Playa del Carmen y las busques allí que son mucho más baratas.
Dentro de las excursiones recomiendo especialmente la de Cobá (la cogimos en el hotel). El guía es el mexicano tipo, encantador, simpático y que además conoce lo que enseña. Y por supuesto Chichen Itzá. Ir a México y no ver Chichen Itza es como in a la luna y no traerte una piedra o dos.
Si tengo que calificar el hotel, creo que merece una buena nota si valoramos calidad precio. La verdad es que estuvimos bien y si valoro lo dicho, calidad precio, estoy satisfecho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Apreciado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos este verano,despues de mirar mucho nos decidimos por este hotel,la verdad relacion calidad precio,merece mucho la pena. La zona de playa,quizas sea la que se lleva la peor parte,ya que hay mucha piedra.El personal es muy agradable,Los buffets acordes,con el hotel. La situaciòn muy buena respecto a Tulum y Chichen Itza

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Pues qué puedo decir, el hotel ha sido una pasada, me encanta su diseño, con buffet muy variado, sin problema para picar sea la hora que sea. Las piscinas estupendas, las habitaciones amplias, comodas y refrigeradas. Los restaurantes pues sobre el japones Mikado totalmente recomendable como dicen otros usuarios, el mexicano repetimos asi que no digo mas, no dió tiempo para el resto.

La zona chill genial, la playa es pequeñita y si que tiene piedras pero no tantas como decian, de sobra puedes chapucear y hacer snorkel. Lo que mas me gustó la gente su personal, tanto en recepcion como en restaurantes y buffets. Todos y cuando digo todos, son todos, te tratan con muchisima amabilidad e intentan ayudarte en lo que pueden.
nos ha encantado.

Cuidado con los moskitos que no pican, muerden. Las excursiones pues hay muchisimas opciones para coger, cuestion del tiempo que se disponga y de lo que uno se pueda gastar. No te insisten con las propinas y en fin, un gran viaje, una gran zona llena de ruinas mayas, cenotes y apta para cualquier tipo de viaje. Tanto Xel-ha como Xcaret son impresionantes y, bueno, hay que ir para disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no hay mucho problema, las mas tranquilas son las de la zona media porque están &qu...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 1 julio 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Pocas veces me lo he pasado también por tan poco. Relación calidad precio buenísima! Las habitaciones están un poco antiguas pero el hotel y los servicios son excelentes y el entorno inmejorable. Volvería mañana mismo. El personal tiene una educación exquisita y la seguridad en todo el complejo puerto aventuras es máxima. A medio camino de playa del Carmen y Tulum es ideal para excursiones.

• Se alojó el junio de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Pues acabo de llegar de estar allí una semana y la verdad no lo recomiendo, por varias razones:
1. El servicio exceptuando el personal de seguridad y el jefe de camareros es por lo general malo, no te hacen caso, se hacen los locos cuando pides, y a veces te faltan al respeto.

2. El todo incluido es un poco estafa, ya que creo que es de los pocos hoteles que te cobra el agua y encima la bebida de primeras marcas se les acaba y ya no tienen hasta el dia siguiente...
Ammm y de los restaurantes a la carta que veis en su web en el de tapas no entra hay que pagar un suplemento de 15 dólares...
También decir que la caja fuerte no entra... Cosa que no entiendo

3. La comida aunque esta buena es repetitiva, no suelen cambiar mucho

4. De las peores cosas que tiene es la animación, ya que apenas tiene, los animadores se limitan a informar de las actividades pero no te animan a participar, y en casi todo participa muy poca gente.

En fin hay que decir que tiene tb cosas buenas como la creperia, pero sinceramente me ha decepcionado, ademas la hora de cierre de los bares es muy temprano para la gente joven (2 am)

• Se alojó el junio de 2012

Sinceramente,

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Catalonia Yucatan Beach Opiniones
Hotel Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya
Hotel Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Hotel Puerto Aventuras
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel
Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Catalonia Yucatan Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.