“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

Añadiste el Catalonia Yucatan Beach a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Yucatan Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hos contaré que rodavia sigo en el hotel.
El hotel está situado a veinticinco minutos andando hasta la carretera, solo hay la opción de ir andando o pagar un taxi que te lleve hasta la puerta que son cinco dólares. Puerta de salida del complejo, por que está situado dentro de una urbanización.
La comida es muy justita, no hay bacon para el desayuno, lo dgo por si alguien es amante de desayunar bacon con huevos.iNo hay opcion de comer una simple pechuga de pollo a la plancha o pescado (si algún dia te sientes mal)
Las habitaciones no disponen de nevera, y la caja fuerte hay que pagar a parte tres dólares por dia.
Habitaciones grandes, el baño necesita algún arreglo, y la limpieza no muy exaustiva.
Se me inundó el baño y hasta que vinieron pasaron cincuenta minutos y tuve que secar el agua del suelo con las toallas para que no llegara a la habitación. La secaron so lo por encima cuando lo hicieron, y dejaron las toallas en la bañera.
Bueno,no volveria y no lo recomiedo.
Creo que posria seguir, pero lo dejo ahí

• Se alojó el junio de 2013
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Apreciada GemmaRichart157,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que no este pasando una estancia excelente con nosotros.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

Por favor, le pido atentamente en caso de seguir hospedada en el hotel, contacte a nuestro personal de Concierge/ Servicio al huésped para que le puedan asistir en cualquier cosa que pueda necesitar durante su estancia.

Sinceramente,

1.248 personas han opinado sobre este hotel

vic, barceona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

ni minibar, ni caja fuerte, ni agua...... todo se paga en euros o pesos, aunque la tarifa sea en dólar usa. Buffet comidas cansino, siempre lo mismo. El personal de servicio es "ajeno" al cliente, no sonríe ni pagando. Lamentable. Los propietarios, catalanes, no han sabido implantar el caracter esencial del sector servicios: sonríe a tu cliente, es quien paga tu sueldo!!.
No recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Apreciado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Junio 2013 No entiendo como Nadie o casi Nadie ha destacado el hecho de que la playa de este hotel y del Catalonia Riviera Maya, comparten instalaciones y playa, es de rocas y mas rocas, no es la playa caribeña por la que te haces once horas de vuelo. Fue una decepcion y engaño total, te esperas una playa de fina arena blanca con aguas turquesas y palmeras y te encuentras una calita enana llena de rocas y de gente bañandose en el unica zona que tras pasar muchas piedras tenia algo de arena. No volveria jamas ni lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimada Martina R,
Muchas gracias por escribir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel.
Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia y que las instalaciones y facilidades del hotel no hayan cumplido sus expectativas; Es cierto que nuestra playa es rocosa, esto debido a que estamos ubicados en un pequeño arrecife lo que hace el área ideal para practicar snorkel y admirar la variedad de peces que existen en el Caribe mexicano.
Esperamos decida volver a visitarnos en un futuro para darnos otra oportunidad de cumplir y exceder sus expectativas.
La Laguna Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Gran Hotel a un precio fantástico. La comida muy buena en sus cinco restaurantes. El servicio de habitaciones de bastante calidad. Los trabajadores muy amables, como la mayoría del lugar y la localización envidiable. La única pega es la playa tiene bastantes piedras pero sin duda es parte del encanto del caribe puesto que encontrar una playa con piedras es muy difícil pero también es cierto que hay más peces que ver cuando hay piedras.
Sin duda, repetiríamos sin ninguna duda.

Estimado jesusfgomez,
Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos a finales de septiembre y nos encantó! fuimos buscando precio y nos encontramos un hotel limpio, con comida variada y abundante, un equipo de animación excelente que no te daba ni un minuto para aburrirte y una atención más que buena. La única pega, que la playa es pequeña y te cortas como te metas al agua descalzo. Estuvimos casi todo el tiempo en las piscinas. Para repetir. El jefe de animación, Ricky, un crack! Los espectáculos de por la noche en el teatro no os los perdáis. El hotel te pone un autobús gratuito que te lleva y te trae a Playa del Carmen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimado Fer_y_Vane,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, la opinión de nuestros huéspedes es nuestra principal fuente de retroalimentación para mejorar nuestros servicios y facilidades.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que se llevaron un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel y el staff.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro para tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Hotel Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel
Hotel Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya
Catalonia Yucatan Beach Hotel Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Opiniones
Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Catalonia Yucatan Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.