“2 veces y aun repetiria otra vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

Añadiste el Catalonia Yucatan Beach a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Yucatan Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“2 veces y aun repetiria otra vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve en este mismo hotel hace 10 años y volvi. No me decepcionó, fue aun mejor porque han reformado habitaciones con lujo y añadido el spa. El buffet sigue siendo delicioso y variado con noches tematicas. El espectaculo en el teatro cada noche muy divertido y la localizacion en Puerto Aventuras ideal, con un paseo de 5 min a pie pyedes ir a ver delfines mientras tomas una copa por la noche. Repetire seguro!

• Se alojó el julio de 2013
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciadon Huesped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal la playa la comida las habitaciones la recepción...aparte de ser unos ladrones que vas con todo incluido y te cobran por todo.El buffet un asco y muy repetitivo siempre hay lo mismo.La playa llena de piedras que casi no te puedes bañar.En fin yo no volveré nunca.

• Se alojó el marzo de 2014
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad que todo fue perfecto, nuestra estancia alli inolvidable, la atención del personal, la comida, los restaurantes tematicos que se reservan el primer día que llegas y asi es mucho mas facil y sin largas colas como en otros hoteles, la playa un poco pequeña, pero muy acojedora.
Sin duda repetiriamos alli.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel calidad precio, sin duda repetiriamos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pues nosotros fuimos el dia 17 diciembre al Catalonia Yucatan y la verdad que volvimos con muy malas impresiones.El lugar en si espectacular pero el hotel deja mucho que desear.Nada mas llegar nos dieron una habitacion con 2 camas cuando nosotros pedimos una matrimonial.La limpieza de la habitacion fatal.La caja fuerte de la habitacion la podrias tener solo pagando.El accensor funcionaba a ratos.El wi-fi que estaba en todo el hotel funcionaba tambien a ratos.No podias utilizarlo mas de 3 minutos.La informacion que necesitabas de la recepcion no existia.No te decian nada.El dia que teniamos salir del hotel a las 12.00 nos dijieron que nos podrian guardar las maletas y nos daban una habitacion para ducharnos.El dia que tuvimos que salir al preguntar esto nos decian que teniamos que haber hecho una reserva previamente.Cosa que no se nos dijo.Entonces se echaron la culpa de uno a otro.Sobre todo la consejera esta de muy mala leche.Se llamaba Karen si no me equivoco.Lo unico bueno fueron las playas y el personal de los bares y restaurantes.De aqui destacamos a Ana de la Creperia y Armando del bar de la piscina.El resto fatal.No volveremos jamas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy buen hotel por la relación precio.llegamos anoche y eatabamos muy cansados del viaje. La habitacion tiene dos camas de matrimonio. Sólo usamos una.el baño amplio y limpio.el agua de la ducha siempre sale caliente (leii opiniones de que no habia agua caliente) el personal muy simpatico.hoy en la mañana fuimos a recepción para pedir que noa pusieran una goma en la puerta para que no entren debajo de la puerta insectos.al rato ya estaba colocada.las comidas riquisimas.es nuestra tercera vez en riviera y en hoteles distintos.he estado en hoteles mejores pero eso si, lo he pagado mas caro.asi que no puedes pedirle mas.solo le pediria la caja fuerte sin coste y el minibar con alguna reposicion.otra cosa muy interesante es el wifi gratuito en todo el hotel.gracias a el escribo esta opinion.un saludo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Catalonia Yucatan Beach Opiniones
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel
Hotel Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras
Hotel Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya
Catalonia Yucatan Beach Hotel Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Catalonia Yucatan Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.