“En general bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

Añadiste el Catalonia Yucatan Beach a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Yucatan Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
A Coruña, España
“En general bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos 7 días en este hotel, y en general bien. Cuando llegamos nos dieron una copa de bienvenida, que sentó muy bien con el calor que hacia. El hotel tiene un aire caribeño. La habitación es grande y sencilla, y nos toco en un sitio bastante bueno, en frente del bar y la piscina, lo malo es que había algo de ruido porque detrás estaban los generadores de la cocina. Hay 2 camas de 1,35. La limpieza bien, y todos los días te dejaban un muñeco diferente hecho con toallas. No tiene minibar pero por lo menos te dejaban una botella de agua en la habitación. La caja fuerte hay que pagarla, te cobran unos 3 dólares al día.
La comida de los bufetes estaba rica, y cambian todos los días parte de los platos. Bastante variedad y siempre había totopos ;) Los restaurantes temáticos ya no estaban tan bien, tenías que esperar bastante tiempo (en el italiano esperamos 2 horas para cenar! Y no había mucha gente. Ya no nos quedamos ni a tomar el postre), y no tenían muchos platos a elegir. El grill fue el mejor, por la comida y el servicio. Al japonés no pudimos ir, sólo tiene 4 mesas y un día no había sitio y otro día estaba cerrado, y ya no nos quedaron más noches.
El servicio hay de todo, pero si es verdad que en el bar, por ejemplo, suelen atender antes a los americanos.
La playa del hotel es pequeñita, pero está bien, esta pegada al hotel. Tiene corales y puedes ver muchos peces haciendo snorkel. Es un poco difícil entrar por las piedritas. Hay un paseo de madera que te lleva a otra playa, otra zona donde puedes pasear, tumbarte en las tumbonas y también hacer snorkel.
No puedo hablar mucho de las actividades porque no estábamos por el día, una mañana que estuvimos hicimos tiro con arco, también estaban con voleibol y zumba, los monitores con los que estuvimos eran simpáticos.
La situación del hotel no es muy buena, ya que para salir del complejo tienes que andar unos 20 minutos o salir en taxi, los colectivos no pasan por ahí. Creo que deberían hacer algo al respecto, como poner carritos o algún mini bus cada cierto tiempo hasta la salida. El taxi es caro, te cobran 50 pesos hasta la salida, y a playa del carmen, por ejemplo, entre 230-240 pesos.
Un pequeño detalle es que el último día hay que salir a las 12, el día anterior preguntamos y nos dijeron que nos guardaban las maletas y nos dejaban ducharnos. Al día siguiente fuimos a preguntar por las duchas y nos dijeron que teníamos que haber reservado, menos mal que no había gente en el spa y nos dejaron ducharnos allí!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Silvara13,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

1.256 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi pareja y yo, la verdad que no se sí lo nuestro fue suerte, pero la verdad que la única queja que tenemos es sobre la comida que es muy pobre, el ascensor del bloque B está chungo, y yo en particular me esperaba algún mariachis, por lo general la playa tiene piedra( os recomiendo llevar calzado para poder ascender a la playa sin problema) estuvimos en la 434 y está súper bien, la habitación siempre limpia, nos hacían la cama 2 veces al día, y todo súper bien. Nuestra estancia sin problema. Gracias al personal súper agradable!!! Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Yurbania,

Queremos agradecerle nos haya elegido como su destino vacacional durante su reciente estancia en Catalonia Riviera Maya.

Apreciamos sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones. Es muy importante para nosotros, que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Agradecemos los comentarios sobre nuestro personal del hotel, ellos trabajan arduamente para la satisfaccion y felicidad de nuestros huespedes.

Ojala nos den la oportunidad de escogernos nuevamente en un futuro no muy lejano, ha sido un honor tenerlos en nuestras instalaciones.

Los esperamos pronto.

Sinceramente,

Gerente General.
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Catalonia Yucatan Beach y Catalonia Riviera Maya, tienen muy mal servicio al cliente NACIONAL, se les ignora y se le atiende en ultimo lugar comenzando por recepción.

Las instalaciones están descuidadas incluso los elevadores no funcionan, las puertas de las habitaciones en mal estado y los muebles son muy viejos.

Fui con mi familia a festejar y nos recibieron de muy mala manera la espera fue de 1 hora 30 minutos para que nos pudieran dar una habitación.

Ningún mesero tuvo la decencia de presentarse, eso si con los extranjeros hasta la servilleta se la ponían en las piernas.
No se vale que en el mismo país se desvalorice al huésped nacional.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA !!!

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones de 4 piso son más tranquilas"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Como digo, el personal encantador en todos los sitios, salvo la señorita de recepción, que se armó un lío con las reservas y no ofreció ninguna solución y era bastante seca. Nos cambió el nombre en las reservas y dijo que no pasaba nada: a mi tía la puso con mi marido y a mí con mi madre; Mi madre perdió la tarjeta de la habitación y le dijo que ella no tenía derecho a renovarla porque su nombre no figuraba para nada. Además yo creo que nos dio las peores habitaciones que tiene el hotel; desde luego éstas no tienen la categoría del resto del hotel: son viejas, deterioradas y hasta el mobiliario está gastado.
El resto de las instalaciones muy bien y el personal es un encanto. Los restaurantes temáticos son bastante buenos, en especial disfrutamos mucho el de carnes, pero todos nos encantararon. La playa es bonita y de arena, aunque si te metes dentro cuidado porque es un arrecife y tiene piedras.
Volveríamos a la Riviera Maya encantados, pero desde luego no a éste hotel. Está bastante alejado de la carretera, hay que caminar 1 km y todo tiene que ser a base de taxis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado Huésped,

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel, estamos haciendo lo posible por mejorar día a día las instalaciones del hotel.

Cordiales saludos

Director General
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

No recordaba así, mi anterior estancia en Mejico. El hotel es un cuatro estrellas dicen, pero en realidad no lo es. Bañarse en la playa es un deporte de riesgo, esta lleno de piedras y las caídas son seguras, dolorosas y muy peligrosas, tiene una laguna, poco profunda y no muy limpia, las piscinas si están limpias y tienen tumbonas y sombrillas, tanto en la playa, la laguna y las piscinas. El menú del bufet, todo los días lo mismo, cuatro cosas que tienes comida y cena, nada de variación. Los restaurantes temáticos : el japonés imposible, desde las seis de la tarde se ponían a hacer cola para poder entrar, lo intentamos dos días pero sin pasarnos la tarde entera y perdida, el mejicano, nunca he cenado en un restaurante tan malo, en el grill, si cenamos muy bien, la crepería es una pasada, tanto las saladas como las dulces, todas DELICIOSAS. Una recomendación por si les sirve, en otros te apuntas para los restaurantes y sabes cuando tienes que ir sin necesidad de aguantar colas inútiles...para luego nada. La gente es amable, pero, los guias recomiendan dar propinas a diestro y siniestro el sueldo dicen es pequeño y claro, lo tenemos que suplementar los turistas, nosotros que no tenemos costumbre de dar propinas y menos si vas a un todo incluido andar con el billetero encima desde que te levantas hasta que te acuestas. Otra cosa a resaltar, los precios los tienen en $ dólares americanos ¿...?

Consejo sobre las habitaciones: Tienen dos hoteles juntos, nosotros eramos seis, nos pusieron cuatro en el mismo bloque y otros dos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Hotel Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel
Catalonia Yucatan Beach Opiniones
Hotel Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Hotel Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Catalonia Yucatan Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.