“Relax, cultura Maya, Tiburones Ballena y buceo en Cenotes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

Añadiste el Catalonia Yucatan Beach a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Yucatan Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Barcelona
“Relax, cultura Maya, Tiburones Ballena y buceo en Cenotes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Sin comentarios negativos, buena y variada comida, estrategicamente situado y lejos de las aglomeraciones de turistas

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Llegamos con un poco de temor porque no sabiamos lo que ibamos a encontrarnos,pero desde el momento que pisamos la recepcion se fueron nuestros temores.La amabilidad y cariño de todo el personal , la gran calidad delos alimentos en todos los restaurantes y lo magnifico de las instalaciones han hecho que nuestras vacaciones hayan sido realmente excelentes.El unico pero se lo daria a las habitaciones que son , bastantes simples pero por otra parte amplias y limpias.Al fin y al cabo estamos de vacaciones y solo estas en la habitacion para dormir por lo que se les puede perdonar y sin olvidar que estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas no de uno de cinco gran lujo, en resumen nuestra nota es un 8,5 sobre 10.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

ES el peor hotel en el que e estado, no se ni por dode empezar, los suelos no son antideslizantes, de echo mi hijo se callo y se hizo una brecha en la habitacion, en todas las habitaciones lo se porque fuimos mas parejas teniendo el aire acondicionado si habrias la ventana para salir se te inudaba la habitacion de agua como 8 cm, la bañera llena de pelos oxidada... la cuna del niño me la traen y rota el niño se caia de la cuna, el colchon del niño oxidado, la cama de matrimonio tenia maderas debajo pero mas grandes del colchon con eso os digo que al bajarnos nos arañabamos las piernas y asi muchas mas cosas y esto es un semilujo, y la gente dice que es fantastico? no os dejeis engañar es lo peor que hemos visto, nos cambiamos al fina de hotel y nos costo tan solo 1 euro mas por dia y nos fuimos al riu tequila, ni punto de comparacion, todo nuevo y una atencion fantastica, y encima cerca de la zona comercial para poder dar una vuelta sin embargo el catalonia esta a tomar por saco, y para que veais algo de lo que alli hay os pongo fotos, lo siento por la expresion pero es una mierda de hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
sonora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

todo estuvo super super, sobre todo la comida y la bebida jajaja.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Hola, tengo 13 años y fui cn mi familia y amigos en enero y volvere coon las amigas cuando tenga mayoria de edad porq es fantastico la playa, el clima, la animacion, OJO! no contraten las que les ofrecen en el hotel, y si van bastantes personas cojan un coche de alquiler les saldra muy rentable y ademas mas placentero, en resumen los lugares fantasticos el hotel maravilloso SE RECOMIENDA.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Hotel Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel
Catalonia Yucatan Beach Opiniones
Hotel Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Hotel Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras
Catalonia Yucatan Beach Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Catalonia Yucatan Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.