“Mejor dia en nuestro viaje” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Mejor dia en nuestro viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La gente de paradise catamaran nos regalo un dia increible! La tripulacion es super amable y nos malcriaron como a sus propios hijos. Se encargaron de que nuestro dia sea perfecto .

El snorkel fue el mas completo que hicimos en nuestra estadia en playa del carmen. El lugar donde fuimos encontramos y vimos cosas que no habiamos visto en los otros tours que hicimos.

Todos terminamos muy contentos con la aventura que emprendimos con paradise
catamarans, desde los niños hasta los mas grandes creemos fue el dia que mas nos divertimos!! Agradecemos mucho a toda la tripulacion y esperamos poder volver!

Stefano e isabel

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron el Paradise Catamarans también vieron

Playa del Carmen, Riviera Maya

¿Has estado en Paradise Catamarans? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Paradise Catamarans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.