“Gratamente sorprendidos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bernal
Queretaro, México
“Gratamente sorprendidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En varias ocasiones hemos estado en Bernal; ahora decidimos hospedarnos y lo hicimos en Casa Mateo. Nos agradó la suite (muy confortable) y los alimentos son muy buenos... entendemos que la carta debe ser reducida, pero esto no va en menoscabo de la calidad que ofrecen.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de dos camas (king y queen) es muy cómoda, tiene un amplio baño y cuenta con chimenea.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
San Antonio, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Creo que el precio es un abuso para lo que se ofrece y el gerente es un pusilanime y no le parece que le hagan las observaciones sobre su pésimo y mediocre trato.
Creo que el que haya una tina de hidromasaje al lado de la cama lo hace parecer un motel de paso que mal gusto del la persona que lo decoro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ubicado en Peña de Bernal, con cómodas habitaciones, y una vista íncreible del tercer monolito de mayor importancia en el mundo, te brinda todas las posibilidades de un buen descanso es un Hotel boutique lindo, la comida de su pequeño restaurante es muy buena aunque el servicio es un poco lento. Peña de Bernal es un pequeño pueblo mágico en el cual por sus características podas cargarte de energía y descansar. Te sugiero no pedir las habitaciones con tapanco porque no gozan de buena ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo las habitaciones que tienen tapanco pues el baño no tiene ventilación al exterior y so...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
casamateo, Director General en Casa Mateo Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Agradecemos su opinión y su tiempo.
Nos ayuda a superarnos para agradar finalmente a ustedes que son los que tienen que disfrutar.
Analizaremos sus puntos de vista para mejorarlos
Gracias
iNG Miguel Angel Gonzalez G.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pasamos dos noches en la mastersuite superior, la habitación más cara y supuestamente más bonita. Resulta que está ubicada en el sotano por debajo de la alberca lo que significa que tienes el ruido de la machina de la alberca todo el día porque esa está en enfrente de la entrada al cuarto. Es el paso de la gente que viene del estacionamiento a la alberca. La habitación no tiene ventana que se pueda abrir (!), se siente a encerrado y humedad, la única manera de que circula algo de aire es dejar abierta la puerta (= ruido, gente pasando). Hay armaduras ya oxidades en el cuarto por la humedad. No hay extractor de aire en el tocador o en la regadera. El tocador es minúsculo, y su puerta (vidrio) deja ver y oir todo porque no cierra (deja varios cm de espacio abierto) = nada de privacidad. No hay ni cafetera en el cuarto ni closet para guardar la ropa. Por la úbicación (sótano) no llega señal de internet (WIFI), ni de celular, ni funciona bien la tele (imagen pésima, en algunos canales no se ve nada de nada). Es servicio es cuanto mucho regular, p.e. no hay nadie en la recepción que conteste el telefono, tardan días en contestarte un correo y no devuelven llamadas. Uno no siente bienvenido, mucho menos bien atendido. La limpieza del cuarto podría ser mejor (piso sucio).
En una palabra: NO es lo que uno esperaría de una mastersuite superior en un „hotel boutique“. Es más bien descepcionante y definitivamente ésta habitacíon NO vale los 3000 pesos que nos cobrarón. Hemos ido a otros hoteles boutique más barato y mucho mejor equipado y con un servicio impecable. Mi recomendacíon: No malgasten su dinero en éste hotel, no vale lo que cuesta (y las fotos aparentan algo que no es). Nosotros no volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Nosotros como empresa atendemos con el mismo trato a todos nuestros clientes.
Al que renta la habitación mas económica asi como la de mas alto precio.
Por políticas no es nuestro estilo si recibimos avisos de que van a publicar cosas negativas del lugar si no le damos la promoción que no había contratado o untrato especial diferente.
como en este caso se le aviso con su mail que nos hizo llegar antes de su llegada.

Agradecemos su visita, una disculpa por no haber podido cumplir sus peticiones especiales.

Ing Miguel Angel Gonzalez G
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi esposo y yo fuimos a Bernal única y exclusivamente a comer en este hotel, durante la cena decidiríamos si nos quedábamos en este hotel o regresábamos a Tequisquiapan, lamentablemente la Señorita que nos atendió en la entrada quería que cenáramos encerrados en la parte baja del restaurante, y no nos quiso asignar una mesa de arriba donde la vista hacia el monolito parecía hermosa, no nos dio una explicación, sólo dijo no, arriba no. Le explicamos que íbamos desde Guadalajara a comer en ese lugar, eso no importo. Que lástima que los empleados no tengan esa ideología de vender su hotel, creo que debió permitirnos conocer esa parte del restaurante y hacer todo porque nos enamoráramos de su hotel.
Les recomiendo si van a cenar en este lugar y quieren tener una vista bonita, mejor asegurarse que se podrá no se vayan a llevar una disgusto como nosotros.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Agradezco sus comentario.
Trataremos de mejorar la atención de recepción.
Quisiera explicarle solo como aclaración que el restaurante abierto al publico es el lugar que le ofrecieron.
El servicio de la terraza es exclusivo para los huéspedes, ya que los accesos están por dentro del hotel y es la exclusividad y privacidad que ofrecemos.
Gracias por su tiempo

Ing Miguel Angel Gonzalez Galvan

¿Has estado en Casa Mateo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mateo Hotel Boutique

Dirección: 5 de Mayo # 0 Esquina Colon | Bernal Centro, Bernal 76650, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Construccion del siglo XVIII Recuperada ultimamente para compartirla con usted.Ubicado en el centro de Bernal Pueblo Magico.Contamos con una terraza restaurante con la mejor vista a la peña.Nuestro restaurante con comida mexicana gourmet.Un lugar donde el descanso y la tranquilidad se vuelven parte principal y nuestro objetivo es agradarle a usted ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mateo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mateo Queretaro
Casa Mateo Hotel Boutique Bernal, Queretaro

Si es el propietario o director del Casa Mateo Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.