“Grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bernal
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos quedamos en el transcurso de la semana cuando la afluencia turistica baja mucho y prácticamente teníamos todo el hotel para nosotros.
Nos encantó. La suite (#4) muy confortable y con una excelente vista a la Peña. Todo cuidado en los detalles. La alberca muy agradable y bonita. La ubicación excelente a tan solo un par de cuadras del zocalo. Personal excelente. En especial, muy eficiente la reservación via telefonica con la Srta Cynthia. Sin duda, un hotel muy recomendable.
Hago notar que en el costo de la habitación se incluye desayuno continental: está bastante aceptable (aunque agregaría una canasta de pan dulce), pero sugeriría que, por el precio, se incluya el desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la Peña
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve el fin de semana pasado en el Hotel Casa Mateo, la primera noche y por falta de disponibilidad me asignaron una habitación Suite Familiar en muy buen estado, limpio y absolutamente nada que lamentar. El costo fue de $1,980 pesos, realmente caro para que no haya servicio al cuarto ni siquiera de hielos a partir de las 10.30pm. El problema fue al día siguiente que me cambiaron de cuarto a una que ellos le llaman "Suite Nueva zona en el estacionamiento" por la módica cantidad de $1,650 pesos, si uno compara esos 330 pesos que separan la habitación del primer día con la segunda es abismal… Es un "cuarto" sin ventilación, el extractor del baño no sirve, no funciona ningún canal de la televisión y ademas tienes el gusto de recibir en la madrugada a todos los huéspedes que llegan un poco pasados de copas con el escanda y los gritos. No conforme con lo anterior, si llegas temprano a "descansar" vas a sufrir en encontrar a los dueños de los 3 coches que se quedaron estorbando la salida del tuyo. Los acabados de quinta. La habitación número 8 es para que tenga una tarifa de 350 pesos y sería exacta la calidad/precio.
El Gerente del domingo es todo un personaje, prepotente, sin criterio, se enfadó al escuchar mi opinión, realmente desagradable. Es claro que el pueblo de Bernal es muy humilde y vive del turismo como lo fui yo el fin de semana pasado, con este tipo de información oculta francamente dudo regresar, no solo no regresaré a ese hotel de una estrella, no regresaré a Bernal…
PD. El bloqueo de la tarjeta de crédito si tienen suerte es solamente de 15 días para que estén preparados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
casamateo, Gerente en Casa Mateo Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Tristemente es difícil agradar a todo mundo, pero nosotros hacemos todo lo posible por hacer que pasen una buena estancia.
A mi me correspondio antender al Sr, yo soy el que llama prepotente, solo por que a la hora de pagar pidió un descuento por que otros huéspedes habían hecho mucho ruido, y lo único que hice fue preguntarle cuanto es lo que desaba pagar, desde ese momento comento que iba a criticar el hotel.
Yo invito a que vean la generalidad, para que vean que nos esforzamos por dar un buen servicio, pero respetando reglas y no aceptando amenazas.

Gracias
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En varias ocasiones hemos estado en Bernal; ahora decidimos hospedarnos y lo hicimos en Casa Mateo. Nos agradó la suite (muy confortable) y los alimentos son muy buenos... entendemos que la carta debe ser reducida, pero esto no va en menoscabo de la calidad que ofrecen.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de dos camas (king y queen) es muy cómoda, tiene un amplio baño y cuenta con chimenea.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Antonio, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Creo que el precio es un abuso para lo que se ofrece y el gerente es un pusilanime y no le parece que le hagan las observaciones sobre su pésimo y mediocre trato.
Creo que el que haya una tina de hidromasaje al lado de la cama lo hace parecer un motel de paso que mal gusto del la persona que lo decoro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ubicado en Peña de Bernal, con cómodas habitaciones, y una vista íncreible del tercer monolito de mayor importancia en el mundo, te brinda todas las posibilidades de un buen descanso es un Hotel boutique lindo, la comida de su pequeño restaurante es muy buena aunque el servicio es un poco lento. Peña de Bernal es un pequeño pueblo mágico en el cual por sus características podas cargarte de energía y descansar. Te sugiero no pedir las habitaciones con tapanco porque no gozan de buena ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo las habitaciones que tienen tapanco pues el baño no tiene ventilación al exterior y so...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
casamateo, Director General en Casa Mateo Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Agradecemos su opinión y su tiempo.
Nos ayuda a superarnos para agradar finalmente a ustedes que son los que tienen que disfrutar.
Analizaremos sus puntos de vista para mejorarlos
Gracias
iNG Miguel Angel Gonzalez G.

¿Has estado en Casa Mateo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mateo Hotel Boutique

Dirección: 5 de Mayo # 0 Esquina Colon | Bernal Centro, Bernal 76650, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 152 €
Construccion del siglo XVIII Recuperada ultimamente para compartirla con usted.Ubicado en el centro de Bernal Pueblo Magico.Contamos con una terraza restaurante con la mejor vista a la peña.Nuestro restaurante con comida mexicana gourmet.Un lugar donde el descanso y la tranquilidad se vuelven parte principal y nuestro objetivo es agradarle a usted ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mateo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mateo Queretaro
Casa Mateo Hotel Boutique Bernal, Queretaro

Si es el propietario o director del Casa Mateo Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.