“Es caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tsaya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bernal
Casa Tsaya
Añadiste Casa Tsaya a tu lista de perfiles guardados
Zaragoza 6, Bernal, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Bernal
Distrito Federal
“Es caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel está bien situado pues se encuentra en pleno centro. El problema es el estacionamiento, que se encuentra retirado del hjotel y el suelo (tanto del estacionamientyo como en partes de la calle) no está completamente pavimentado.

Resulta caro pues aunque los cuartos son espaciosos, éstos no cuentan con TV y tanto las cortinas como las colchas del cuarto eran viejísimas. Aunque el precio incluye el desayuno americano, éste es malito.

La gente en la recepción es amable hasta que sale el tema del estacionamiento. Pedismo, a manera de favor, que nos permitieran dejar el coche tras hacer el check out, a lo que contestaron que si podíamos dejarlo, pero... ¡que había que pagarlo a parte!, detalle que nos molestó bastante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

El hotel está muy bonito, excelente ubicación y tiene estacionamiento.
El servicio bueno. Las habitaciones, al menos la sencilla, es muy pequeña y no está nada moderno, no es la mejor cama pero está suficientemente cómodo y eso sí, muy limpio.
El restaurante buenísimo! vale la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel está bien ubicado y está limpio, pero si quieres quedarte en una habitación sencilla ésta no cuenta con señal de TV (no entiendo entonces para que la ponen en la habitación si no la podemos ver). La alberca no está en servicio y al preguntar en recepción nos comentaron que era cuestión del dueño ¿?. Por la mañana no salió agua caliente. Creo que deberían de considerar estos puntos ya que el precio que cobran por habitación merece que ofrezcan una mejor calidad en sus servicios. Lo califico como un hotel "bueno", pero podría llegar a ser excelente...

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El verano pasado tuve la oportunidad de viajar al pueblo mágico de Bernal en el estado de Querétaro, México. Un lugar maravilloso, encantador... Sus calles, sus casas, la gente, sus artesanías, todo es increíble... Pero debo admitir que mi mayor sorpresa y muy, pero muy agradable fue comer en el restaurante El Arrayán del Hotel Casa Tsaya.. Una experiencia inigualable!! Si viajan a este hermoso pueblo mágico del estado de Querétaro no duden en disfrutar de la alta cocina que sirven en este lugar. La atención de sus propietarios fue excelente.. Su licor de frambuesa al final cortesía de la casa.. Mmmm!! Exquisito ... Les recomendaría el rack de carnero esta exquisito!!...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Para nosotros, la experiencia fue padrisima! Nos quedamos en el nuevo edificio (estilo minimalista c/ sólo 8 habitaciones) en una recámara q fue la sensación para mi pequeña de 6 años, ya q contaba con un tapanco q fue su máximo. No pasamos frío, hubo agua caliente y todo muy limpio y nuevo. Ciertamente falta la TV y la inconveniencia de avisar para q te abran, aunq el otro edificio está a escasos 20 pasos. Bernal es hermoso y este hotel está en una ubicación perfecta! Ya q está en pleno centro turístico. El personal fue muy amable. Nosotros x supuesto q volvemos!! Gracias Tsaya!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Tsaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tsaya

Dirección: Zaragoza 6, Bernal, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 47 €
Casa Tsaya Bernal, Queretaro

Si es el propietario o director del Casa Tsaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.