“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Encanto

Hotel El Encanto
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bernal
Hotel El Encanto
Añadiste el Hotel El Encanto a tu lista de perfiles guardados
5 de Mayo num. 8, Bernal 76680, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Bernal
Ciudad de México, México
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Sólo son 10 habitaciones, limpias, con vista a la peña. Un hotelito precioso, nuevo y con lo indispensable para descansar y asearse, además claro de tener TV con Cable y Wi-Fi. Muy buena ubicación, estacionamiento gratis. Para mi gusto, cuando abran el restaurante, será uno de los mejores sitios para quedarse en Bernal. Es Bueno, Bonito y Barato (para lo que investigué y ofrece en cuanto a relación costo-beneficio). No tiene elevador, es una escalera de caracol la que te lleva de la planta baja (donde se ubican: estacionamiento, recepción, terraza y área de restaurante-cerrada), a las habitaciones (primero piso 1-5 y segundo piso 6-10). Tiene unas terracitas divinas para mirar la peña o ver Bernal, en la parte superior tiene una especie de saloncito y una terraza más grande, la verdad se antoja para eventos (no sé si los hagan, pero está lindo). El personal muy amable y estuvimos muy a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos nos mostraron tres habitaciones, para que nosotros decidiéramos cuál nos gustaba más...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel tiene una buena ubicación, a solo unas 4 cuadras del centro donde se encuentra la actividad en Bernal, las habitaciones están limpias, tienen muy buenas vistas para la peña, la atención y respuesta de la administración muy buena, sin embargo el día en que nos quedamos (sábado) las personas de la habitación de a lado gritaban y golpeaban la puerta lo cual no nos dejo dormir y no hubo nadie que les pusiera orden.
Por su precio es una muy buena opción

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un hotel precioso, excelente vista hacia la peña y una atención de maravilla, las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, todo huele muy bien y está casi nuevo, sin dudas un lugar precioso para hospedarse y disfrutar de este lugar mágico, recomendable ir a principios de Noviembre a la noche de estrellas :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un lugar muy tranquilo, su gente te atiende muy amablemente y están atentos a tus necesidades. Aun no tienen restaurante, pero si necesitas algo en especial las personas a cargo son muy serviciales.

Los cuartos son frescos y siempre muy limpios.

Tienen varias terrazas y lugares donde puedes disfrutar un rato de relajación. Especialmente hay una terraza donde obtienes la mejor vista a la peña de todo bernal.

Este hotel esta a unos pasos del centro por lo que te puedes desplazar caminando sin problema.

Definitivamente 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Encanto

Dirección: 5 de Mayo num. 8, Bernal 76680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Hotel el encanto un lugar para dejarte concentir ... más   menos
Hotel El Encanto Bernal, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel El Encanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.