Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Really nice, good food, great dives” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Homestay Auberge de la plage

Homestay Auberge de la plage
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Siladen Island
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Homestay Auberge de la plage
Guardar
Añadiste Homestay Auberge de la plage a tu lista de perfiles guardados
Siladen Island, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Siladen Island
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    1
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Homestay Auberge de la plage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homestay Auberge de la plage

Dirección: Siladen Island, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Siladen Island
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Siladen Island
Número de habitaciones: 27

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Homestay Auberge de la plage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.