“Perfecto para la luna de miel y curso de buceo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Siladen Resort & Spa

Añadiste Siladen Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Siladen Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Bunaken Marine Park | Manado, North Sulawesi, Siladen Island 95011, Indonesia   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Actividad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siladen Island
“Perfecto para la luna de miel y curso de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos en SIladen Resort durante 9 días de nuestra luna de miel. Queríamos un sitio tranquilo, personal y donde pudiésemos hacer el curso Open Water y encontramos el resort que cumplía todos los requisitos.

Si hay algo que define al equipo de Siladen es su sonrisa. Desde el momento en el que nos buscaron en el aeropuerto, hasta el momento que nos llevaron de vuelta al aeropuerto, no encontramos ni una sola cara seria. Tanto el personal de recepción, como el de cocina, camareros, barmans, housekeepers,... todos y cada uno dan lo mejor de sí mismos para que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable.

En cuanto a las instalaciones, las cabañas son muy acogedoras, quizá un poco oscuras en algún momento,pero como la mayor parte del tiempo la pasamos bajo el agua no fue un problema. Bien decoradas y donde una vez más se ve la calidad del servicio en todos los pequeños detalles. Todas las noches mientras estas en la cena, cierran las cortinas, conectan el aire acondicionado y colocan la mosquitera de la cama que es de gran ayuda ya que al estar en una isla cuyo mayor atractivo el la vegetación, hay mosquitos. Y todas las noches también dejan unos bombones en la mesa. El baño es exterior, lo que hace que sea muy especial.

La piscina es genial. Es grande, con espacios para sentarse a disfrutar de una bebida mientras ves el atardecer...

La zona del bar de la playa muy tranquila y bien ambientada. El lugar perfecto para relajarte antes de la cena.

El restaurante... nos sorprendió muy gratamente la comida. Siempre con varias opciones a elegir, desde lo más tradicional hasta comida europea. Los desayunos en el restaurante al lado de la piscina. La mayoría de las comidas el la zona de la playa, al aire libre, con barbacoas. Las cenas, unas en el restaurante, otras en la zona abierta de la piscina... nunca sabes dónde será la próxima comida. Genial. Nosotros también disfrutamos de la cena romántica en la playa. Impresionante. Nos prepararon una cena preciosa que merece la pena cien por cien. Gracias especialmente a Cinthya por esta cena.

Los masajes en el spa realmente hacen que te relajes después de un día de buceo.

La dirección del hotel se preocupa por sus huéspedes, acercándose a ellos personalmente para preocuparse por su estancia. Daniele incluso vino a despedirse de nosotros el día que nos íbamos!!

Y legamos al buceo. Gracias a todo el equipo del diving center descubrimos un nuevo mundo. Tuvimos la suerte de tener como instructores a Stefan y Valentina que estuvieron con nosotros en todo momento. La parte teórica nos resultó muy fácil puesto que nos explicaron todo perfectamente. Hicimos las primeras inmersiones en la piscina y enseguida nos llevaron al mar. Antes de cada inmersión, en el barco, nos ayudaban a preparar el equipo, nos explicaban todos y cada uno de los ejercicios que realizaríamos, las señales que utilizaríamos... Después de cada inmersión nos explicaban lo que habíamos visto, lo que habíamos hecho mal para poder mejorarlo. Todas las inmersiones las hicieron con nosotros. Creo que tuvimos mucha suerte de tener dos instructores para nosotros dos, y mucha suerte deque fueran ellos porque realmente se preocuparon por que aprendiéramos y nos gustara.
En el center se respira un muy buen ambiente de trabajo. Guias, capitanes, instructores...todos trabajan juntos para que los buceadores tengan la mejor experiencia.

Se trata de un centro Padi 5 estrellas, pero gracias a Stefan y Valentina nosotros le daríamos 5 estrellas más. Nos dedicaron todo su tiempo y con ello han conseguido que estemos deseando volver a tener vacaciones para poder bucear de nuevo.

Muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra luna de miel haya sido perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos barajando la opción de Garden Villa o Beach Vila. Finalmente estuvimos en un Garden Villa...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Orihuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hemos estado 4 días en Siladen Resort y nos ha encantado. El hotel es excelente, los bungalows tienen vistas al mar y tienes tu propio "trocito" de playa para ti... un paraiso! La comida excelente, las instalaciones geniales. Pero lo mejor de todo, el Diving Centre, los monitores de buceo son muy profesionales y amables, te ayudan en todo y hacen de tu primera experiencia de buceo única! El material de buceo, el barco, los sitios escogidos... inmejorable. En un principio nos daba algo de respeto lo de bucear, pero gracias a Valentina y Stephano (hablan español!) que nos animaron a probar, ha sido muy divertido y hemos visto maravillas en las profundidades: tortugas, calamares, rayas, nudibranquios, peces "Nemo" y cientos de otras clases (grandes y pequeños), hasta tiburones!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows con vistas al mar son los mejores, pues tienes tu terraza y hamacas practicamente en l...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hemos estado en OCtubre pasando una semana en este precioso Hotel. La estancia ha sido muy agradable, el lugar precioso, la playa salvaje, ideal para bucear y desconectar.
El staff de buceo ha sido excelente, gente muy profesional y atenta sólo tenías que preocuparte de checkear el equipo y al agua a disfrutar de la variada vida marina. Un lujo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hola a todos:
Acabamos de llegar de este maravilloso lugar en el que lo hemos pasado mejor que mejor.
Su gente, sus instalaciones, su comida, los masajes, el buceo y tambien el snorkel.
No dejeis de visitarlo. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nunca me imaginé que fuera a encontrar un resort de esta categoria .Fue toda una sorpresa ya que iba en viaje de buceo y el resort resultó ser un lujo fabuloso. En la isla de Siladen ,se trata de edificios de planta baja totalmente integrados en la naturaleza. Hechos de madera y hojas de palmera en el tejado da un aire encantador. Los bungalows son muy espaciosos,de estilo colonial, con un porche muy agradable y un aseo único y original al aire libre. El trato del personal del hotel es sumamente amable, la comida ,local e internacional, es variada y muy rica y el ambiente es de una tranquilidad y relax que solo se puede encontrar en este resort.El centro de buceo es algo sensacional: incluso con un solo cliente salen a bucear.El hecho de ir sola no supuso ningún problema ya que me hicieron sentir integrada con los otros buceadores . Lo recomiendo por encima de todo a quien quiera bucear en Bunaken.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Siladen Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siladen Resort & Spa

Dirección: Bunaken Marine Park | Manado, North Sulawesi, Siladen Island 95011, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Siladen Island
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siladen Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 356 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Siladen Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siladen Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siladen Hotel Siladen Island
Siladen Resort And Spa
Siladen Hotel Manado
Siladen Resort Manado

Si es el propietario o director del Siladen Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.