“Paraiso marino, en ambiente muy cercano.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siladen Resort & Spa

Añadiste Siladen Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Siladen Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bunaken Marine Park | Manado, North Sulawesi, Siladen Island 95011, Indonesia   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Actividad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siladen Island
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Paraiso marino, en ambiente muy cercano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

El Hotel es paradisiaco, con unos atardeceres al borde del mar de ensueño, y unas posibilidades para los amantes del diving infinitas.
El trato es personalizado, amable, cercano y la verdad es que en pocos dias te sientes como si fueses cada verano.
No dudeis en elegirlo, si pasais por Sulawesi norte unos dias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2008

Siladen Resort te translada a un entorno paradisiaco, sin demasiadas modernidades ni aglomeraciones, que hace que conserve este encanto especial, gracias tambien al esmero y cuidado que el personal del resort tiene con su entorno e instalaciones. Sus gentes son muy amables y respetuosos, y tratan de hacer que te sientas muy a gusto.
El buceo es espectacular, tanto en variedad, como en tranquilidad. Sus embarcaciones conservan el encanto de las barcas tipicas del lugar, y los guias no te imponen prisas ni demasiadas restricciones (siempre que sepamos respetar el entorno).
Cuando vuelves de las inmersiones, consigues mantener esa relajación que te da el buceo, gracias a la tranquilidad que transmiten sus gentes, el resort y la musica ambiente y sonidos de la naturaleza de la isla.
Un lugar del que realmente apena mucho irse (eso es lo único malo que le hemos encontrado), creo que voy a enviarles un curriculum, jejeje
Si alguien quiere buen buceo, tranquilidad y desconexión total de la vida moderna y de estres que vivimos, o sea "vivir y soñar", lo recomiendo 100%. Si lo que buscais es un tipico hotel con muchas actividades, excursiones turisticas tipicas, aglomeraciones, o muchas modernidades de nuestra vida cotidiana, abstenerse de ir.

• Me gustó — El entorno y el trato
  • No me gustó — La poca variedad de comida internacional, y falta de Aire Acondicionado en bar y restaurante
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Mi mujer y yo estuvimos de viaje en Siladen Resort & Spa. No fue lo que esperabamos.
Nosotros reservamos el lugar como un hotel de lujo, pero no es asi. El hotel, en general se ve muy viejo y desgastado. Le hace falta mantenimiento. Los cuartos dejan pasar todo el ruido del cuarto vecino. Si llueve hay goteras. La alberca parece un estanque de agua sucia y no tiene pintura. Las areas publicas estan muy mal cuidadas, les hace falta mas mantenimiento a los jardines. La mesa de billar esta muy vieja.
La playa esta linda, pero no se puede nadar directamente del hotel. En la playa del muelle se puede nadar y hacer snorkel, pero hay mucha basura y puede haber corriente.
Si no buceas no hay absolutamente nada que hacer. No se organizan ningun tipo de actividades fuera del buceo y algunos paseos muy caros.
Una noche vimos como desalojaban los desechos de agua sucia de la cocina directamente a la playa. Fue muy desagradable, ya que segun la informacion del sitio de internet el hotel es "ecologico".

• Me gustó — El buceo, la comida y el personal
  • No me gustó — Cuartos, areas publicas, playa, alberca, etc.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Es sin duda uno de los paraisos del planeta. Gracias al confort de todas las instalaciones y a la profesionalidad de cada uno de los mienbros del Staff , en Siladen resort & spa la vida tiene otor sentido, el de disfrutar del silencio la naturaleza la paz. Nada perturba y todo está en perfecta armonia. Cada puesta de sol, cada comida y cada conversación entre amigos se hace inolvidable. Es nuestro tercer año y ya pienso en el proximo...un paraiso.

Se alojó el junio de 2008
Madrid, SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Siladen es un resort excelente, con habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, comida de calidad, inmersiones insuperables y personal esmerado en el centro de buceo, restaurante, bar, recepción, spa, ... son muy eficientes y amables sin ser cargantes.

A destacar sobre todo a Miho y Luca en el centro de buceo, al chef (que rollitos madre!), a las chicas del spa, sus masajes y su té de jengibre, ... la verdad es que todo es destacable. Simplemente hacer snorkel o una inmersión en el jetty vale la pena tantas horas de vuelo.

Las puestas de sol son increíbles, las noches tienen mil veces más estrellas que en Madrid y las excursiones por Manado y alrededores son para no olvidarlas (si teneis estómago, es muy interesante el mercado de Manado).

He ido dos veces a Siladen y las dos veces me fui con ganas de quedarme.

• Me gustó — Es un conjunto de calidad
  • No me gustó — El camino desde el embarcadero al hotel
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Siladen Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siladen Resort & Spa

Dirección: Bunaken Marine Park | Manado, North Sulawesi, Siladen Island 95011, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Siladen Island
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siladen Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siladen Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siladen Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siladen Resort And Spa
Siladen Hotel Siladen Island
Siladen Hotel Manado
Siladen Resort Manado

Si es el propietario o director del Siladen Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.