“un lugar impresionante” 5 de 5 estrellas

76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“un lugar impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es una playa extraordinaria y sorprendente,el agua tiene un color espectacular.He estado dos veces en esta playa ,la primera fui desde Chania por la carretera que esta mas pegada a la costa y fue una tortura ,la segunda la hice por otra carretera que esta en mejores condiciones.Solo tiene un problema este lugary es que es muy ventoso con lo que puede ocurrir que el dia que vayas no este en todo su esplendor

Visitado el octubre de 2011

• Turco primero
cataluña
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Playa espectacular, pero demasiado masificada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es, sin duda, una de las grandes atracciones de Creta. Dicen de ella que es una de las más bellas playas de Europa y, sin duda, lo es, pero para mi gusto está demasiado masificada. Creta es grande y las distancias deben calcularse correctamente porque, de lo contrario, pierdes mucho tiempo. No hay que ser muy ambicioso si estás pocos días y marcar bien los objetivos. Elafonisi era uno de ellos. Nosotros fuimos desde Rethymnon y tardamos una hora y media larga en llegar. Carretera hasta Chania, luego dirección Kissamos y, antes de llegar, un desvío hacia Elafonisi en una carretera sinuosa y muy transitada por la gran cantidad de turistas que van a la playa. Se llega a un gran aparcamiento, dónde incluso hay muchos autocares de turistas y hacia la playa. Es bella de por si. Aguas turquesas y tiene una península en la que se puede llegar caminando por el agua. Arena blanca y fina, agua cristalina y muchisima gente. Verla, bañarse es un lujo. Hay muchas hamacas y dos o tres chiringuitos en los que nos sorprendió lo barato que vendían la comida y la bebida. Eso si, nada de pescado. Bocadillos y refrescos. El parking hacia la playa es gratuito. Hay algunos sitios en los que puedes ducharte pagando un par de euros. Nosotros la vimos, nos bañamos y nos fuimos. Nos gustó mucho más por su naturaleza, la playa de Balos. Muchísimo más.

Visitado el septiembre de 2012
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Naturaleza en todo su esplendor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Situada en el extremo sudoeste de Creta vale la pena hacer la hora y media de camino desde Chania para ver este paraíso natural. A pesar de que el tamaño de la playa es suficiente como para disponer de un lugar privilegiado (va bastante gente), es recomendable estar allí a primera hora para poder disfrutar de tanta belleza prácticamente en soledad.

Visitado el agosto de 2012
Salamanca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Si estas en creta, indispensable visitarla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Playa con agua muy cristalina, es una playa grande con mucha zona para dejar las toallas.
Tiene una pequeña isla muy bonita a unos 100 metros,se puede ir andando desde la playa pero con la marea baja (con marea alta puede cubrir unos 60 cm)

Visitado el mayo de 2012
Andalucia
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no hay palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me hago eco de la opinión de otros viajeros. Es una playa espectacular. Aguas cristalinas. Ideal para ir con niños porque no cubre. Vale la pena la " maravillosa carretera" de acceso. De las que vi, era la mejor.

Visitado el julio de 2012