“Fuera de Rutina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serenidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mulege
Hotel Serenidad
Añadiste Hotel Serenidad a tu lista de perfiles guardados
Frente De La Playa, El Cachano, Mulege 23900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mulege
Tijuana, México
“Fuera de Rutina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El Hotel me encanto, fui con la familia de mi novia y nos quedamos en el serenidad. No hay un solo aparato electronico en los cuartos (eso hace que la estancia sea mucho mas relajante y fuera de la rutina de la ciudad). Lo unico que no me gusto fue la actitud de los meseros. Pero la comida estaba excelente. Recomendado 100%

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Nos alojamos una noche. Las habitaciones son sencillas y muy amplias y limpias. Pero visitando varios hoteles de la zona, éste es el mejor sin duda. Está en un oasis y es el sitio perfecto si una quiere tranquilidad. Tiene muchísimo aparcamiento. Y la piscina tenía muy buena pinta, pero en las fechas en que fuimos todavía estaba fresquita el agua para probarla.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

el lugar es un pequeno oassis las habitaciones son muy limpias y comodas sencillas unas margaritas excelentes las mejores de baja, la comida riquisima aunque un poco lento per no teniamos prisa, aunque no hay tv o telefonos en la habitaciones para nsotros fue perfecto no escuhcamos malas noticias es por eso que lo recomiendp como el mejor lugar para relajarse y escparse de la rutina diaria de nuestros trabajos la alberca muy limpia e ideal para leer un libro sin ruidos todos los empleados muy amables.

• Me gustó — la limpieza y la tranquilidad
  • No me gustó — la pista de aviones en frente
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Reno, NV
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2006

Encontramos la habitación excelente. Tras el calor de Baja, el A/C supuso algo positivo. Pasamos la mayor parte de la tarde en el bar de la piscina. El personal era muy amable, pero algunas comidas tardaban bastante tiempo en salir de la cocina. Fuimos a la ciudad - a una milla pasando por una sucia carretera junto a un río - y disfrutamos del ambiente de pequeña ciudad y de las tiendas. El taxi de vuelta al hotel costó 5 dólares para dos personas, no era abusivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Erie, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2006

Quedé gratamente sorprendido de Mulege, y creo que el haber estado aquí tiene mucho que ver con ello. Tras unos días polvorientos camino de Loreto, probé pernoctar por aquí. Habitaciones limpias, presión del agua importante, una zona de piscina bonita y el restaurante contribuyeron a que me quedara el resto de la tarde por ahí. Bonita vista con palmeras. Sí, está americanizado, pero no en plan MTV, es más del estilo de un motel de 1960 del desierto de California ... ¡Con mucho ambiente de este tipo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Serenidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serenidad

Dirección: Frente De La Playa, El Cachano, Mulege 23900, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Mulege
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mulege
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Hotel Serenidad Mulege, Baja California Sur
Serenidad Hotel Mulegé

Si es el propietario o director del Hotel Serenidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.