“Un clásico de la Baja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serenidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mulege
Hotel Serenidad
Añadiste Hotel Serenidad a tu lista de perfiles guardados
Frente De La Playa, El Cachano, Mulege 23900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mulege
Leaburg, Oregón
“Un clásico de la Baja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Este fue un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo de conducir por toda la península de Baja California y que disfrutamos muchísimo. Me había alojado en el Hotel Serenidad muchas veces en los años 80 y 90, llegando en avión privado a la pista de aterrizaje en buen estado del hotel. La finalización de la carretera de Tijuana a Cabo San Lucas en los años 70 abrió los viajes en auto a la Baja, sustituyendo el antiguo acceso que era principalmente por avión. El Hotel Serenidad era un hervidero de actividad hace 30 años y nos complace ver que el sentimiento de la vieja Baja todavía vive aquí. Ya no aterrizan tantos aviones y el hotel en realidad no ha sido renovado desde entonces, pero admiramos el Hotel Serenidad por mantener la sensación de antaño. Las habitaciones son antiguas, pero están limpias y la comida es realmente muy buena. Pasamos dos noches aquí en tiempo frío y disfrutamos de sentarnos frente al cálido fuego, bebiendo margaritas y comiendo mariscos frescos. Alójate aquí y disfruta de la sensación de lo que la Baja solía ser. El propietario Don Johnson sigue tan vivo como siempre y puede contarte muchas historias de los viejos buenos tiempos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Román es una [---] de mesero alberca sucia, pero cómodo y buen precio 780 mxn por dos personas :)

• Se alojó el mayo de 2012
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El Hotel me encanto, fui con la familia de mi novia y nos quedamos en el serenidad. No hay un solo aparato electronico en los cuartos (eso hace que la estancia sea mucho mas relajante y fuera de la rutina de la ciudad). Lo unico que no me gusto fue la actitud de los meseros. Pero la comida estaba excelente. Recomendado 100%

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Nos alojamos una noche. Las habitaciones son sencillas y muy amplias y limpias. Pero visitando varios hoteles de la zona, éste es el mejor sin duda. Está en un oasis y es el sitio perfecto si una quiere tranquilidad. Tiene muchísimo aparcamiento. Y la piscina tenía muy buena pinta, pero en las fechas en que fuimos todavía estaba fresquita el agua para probarla.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

el lugar es un pequeno oassis las habitaciones son muy limpias y comodas sencillas unas margaritas excelentes las mejores de baja, la comida riquisima aunque un poco lento per no teniamos prisa, aunque no hay tv o telefonos en la habitaciones para nsotros fue perfecto no escuhcamos malas noticias es por eso que lo recomiendp como el mejor lugar para relajarse y escparse de la rutina diaria de nuestros trabajos la alberca muy limpia e ideal para leer un libro sin ruidos todos los empleados muy amables.

• Me gustó — la limpieza y la tranquilidad
  • No me gustó — la pista de aviones en frente
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Serenidad? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mulege
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Hotel Serenidad Mulege, Baja California Sur
Serenidad Hotel Mulegé

Si es el propietario o director del Hotel Serenidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.