“Buen restaurante, el hotel muy venido a menos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casitas Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mulege
Las Casitas Hotel
Añadiste Las Casitas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madero 50, Mulege 23900, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mulege
La Cruz de Huanacaxtle, México
“Buen restaurante, el hotel muy venido a menos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Leí la opinión publicada en el 2008 que describía un hotel ecléctico. Esta opinión da una descripción precisa de este establecimiento. Javier quiere promover el turismo en Mulege, pero debería comenzar por hacer algunas reparaciones básicas en sus habitaciones. No porque estés en México significa que no puedes tener un lugar limpio y funcional para dormir.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Entrar desde el hotel al área del restaurante es como entrar en un jardín exuberante. La habitación del hotel tenía un atractiva apariencia vintage. La comida era buena. Lo único que podría haber sido mejor fue la información que recibí en el hotel sobre actividades para hacer en el lugar (kayak) que desembocó en una salvaje persecución.

Bothell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Por recomendación de alguien de Loreto de nuestra confianza, fuimos a Mulege. El camino de ida en coche resultó mucho más largo de lo esperado, pero las vistas de Bahía Concepción durante al trayecto son una delicia. Durante el viaje, nos dijeron que teníamos que almorzar aquí en Las Casitas, y estuvimos muy contentos por haber hecho. Llegamos a eso de la 1pm horario local, que es en medio del horario de la siesta. Hacía un calor sofocante y la atención fue lenta pero esmerada. Realmente agradecimos la jarra de agua fresca de pepino que nos ofrecieron para calmar la sed después de nuestro largo viaje en coche. El restaurante está en medio de un jardín lozano con plantas y pájaros, y tiene lugares techados para comer dentro o fuera. La comida nos pareció excelente, con una buena selección de platos, platos razonables y porciones razonables. Comimos tacos de pescado, filetes de carne frita, enchiladas vegetarianas y algún otro plato delicioso. Todos quedaron satisfechos con la comida menos la niña de 5 años que tenía un mal día y se negó a pedir comida pero más tarde se arrepintió de haber elegido no comer. La atención fue buena, tardaron bastante en traernos la comida pero la prepararon para nosotros y valió la pena la espera para que nos traigan esa comida deliciosa y fresca. El dueño nos saludó cálidamente en inglés y en español mientras pasaba para ir a atender otros asuntos. Definitivamente volvería a comer aquí nuevamente, aunque me gustaría tener más tiempo para recorrer el lugar. Hicimos unas compras rápidamente en el pueblo e intentamos llegar a la playa pero no pudimos encontrar un lugar para nadar y disfrutar de la bahía.

¿Has estado en Las Casitas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas Hotel

Dirección: Madero 50, Mulege 23900, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Mulege
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mulege
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €
Las Casitas Hotel Mulege, Baja California Sur

Si es el propietario o director del Las Casitas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.