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“NI DE BROMA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguascalientes

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Hotel Aguascalientes
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Independencia 1703 | Col. Trojes de Cristal, Aguascalientes 20126, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 29 hoteles en Aguascalientes
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“NI DE BROMA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, me dieron una cuarto llamado Suite 106, el precio $1,300.00 Pesos mexicanos, la alfombra estaba sucia, las almohadas ya vieron sus mejores días, papel higiénico menos de la mitad de un rollo, el restaurant tiene pocas mesas y la comida no tiene buen sabor, el buffete es de baja calidad, al principio me sorprendio que la alberca no tenia camastros pero cuando toqué el agua supe por qué, el agua estaba helada, a un lado de hotel hay un antro llamado El Mineral y el ruido es insoportable hasta las 3:30 am, mi habitaciones la limpiaron hasta las 6:00 PM, ni de broma lo recomendaría.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    9
    2
    9
    5
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6
2
En solitario
0
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Desde mi llegada el trato fue pésimo. No tenían mi reservación a pesar de que ya había pagado la estancia por adelantado. Simplemente me dijeron, hable a donde pago y que el hagan su reembolso, que ellos no tenían habitaciones disponibles. Después de un viaje de mas de 4 hrs yo y mis compañeros solo queríamos descansar. Le pedí a la recepcionista hablara con su supervisor para que me ayudara a encontrar una solución. Se comunico por teléfono con ella, la Lic. Rosario quien dijo que ya habían tenido problemas anteriormente con la agencia y que ella no podía hacer nada. Todo parecía mi culpa y prácticamente que yo me las arreglara.
Me comunique con la agencia con la que hice el pago, ellos me confirmaron todos mis datos y me dijeron que todo estaba perfectamente y que ellos se comunicaban con el Hotel para ver que solución podían dar. La agencia se comunico al hotel, como no estaba la gerente le proporcionaron su número de celular. Después de 3 hrs, llame nuevamente a la agencia y me dijeron que no se podían comunicar con la gerente pero que no me preocupara. Cuando le dije vamos a corroborar los datos, resulta que la recepcionista le había dado mal el número de la Gerente, no mal. Les di el número correcto y en menos de una hora ya habían solucionado el problema. Nos dieron nuestra habitaciones por la reservación completa. La pregunta es: porque tan mal trato si al final se pudo solucionar todo? Porque si ya tenían problemas con la misma agencia porque siguen trabajando juntos? Porque hacen sentir culpable la usuaria de reservar y pagar por adelantado? Que paso con la disponibilidad de habitaciones, no que no tenían?

Lo peor fue cuando yo dormía (en habitación, 314), y me levante por una comezón en mi pierna y mi cara. Cuando revise mi cuerpo tenia ronchas muy grande, sospeche de que algo me había picado. Revise la cama y encontré manchas de sangre en el colchón y unas frescas, supongo eran mías y mi sorpresa fue cuando encontré CHINCHES!!! atrape 3, eran muy grandes.
Obviamente no pude dormir, yo y mi compañera de cuarto. Al amanecer me di cuenta que mi ojo estaba extremadamente inflamado, fui a recepción solicite servicio medico de urgencia. El médico reviso el colchón, vio las chinches que había atrapado, y me inyecto un antihistamínico. Me dio mi certificado de atención médica lo firme y me pido comprar un medicamento y sugirió hacer estudios de sangre. Fui a recepción solicite el medicamento se quedaron con mi certificado médico.
Cuando regrese al hotel por la tarde, me cambiaron de cuarto hable con gerente, y dije que eso era un problema de sanidad serio. Ella tarto de decir que seguramente las llevaron unos jugadores de beisbol que se hospedaron en el Hotel, le dije que eso no era posible que esos animales viven en los colchones y pueden vivir hasta 9 meses sin comer. Le enseñe las chinches, ella me las pido, y el dije que no, que solo se las enseñaba y les tomo fotos. Le pedí mi certificado médico y no me lo quiso dar.

La Lic. Rosario Dijo me devolvería el costo de la noche de hotel como compensación de los sucedido. Cuando dejamos el Hotel , solicite mi certificado medico y me lo negaron. Me pidieron mi numero de cuenta según para que me hicieran el reembolso.

Después de dos día estuve tratando de comunicarme con la Lic. Rosario para saber de mi reembolso y mi certificado médico, y se negó a contestarme.
Yo me dispuse a poner mis comentarios en el portal de la agencia donde pague la reservación.
Nuevamente me comunique con la Lic. para me enviará mi certificado y nunca me lo envió. Me comunicaron al área administrativa, y me dijeron que todo era una mentira mía, a pesar de que la Lic. Rosario vi las chinches. Después de está reacción, me ti un aqueja ante las oficinas de salud del estado. Quienes espero les hagan una vista y le revisen sus colchones. El hotel tiene que tirar esos colchones, las fumigaciones convencionales no logran acabar con las chinches.
Estoy segura que mucha gente pudo haber sido picada por chinches, por los rastros de sangre que encontré en el colchón. Ese es un problema de tiempo. Las lesiones/ronchas pueden aparecer hasta una semana después.
Totalmente decepcionada por el trato que me dieron, y que después de todo me hayan dicho mentirosa, cuando les enseñe las pruebas. Debería de darles vergüenza. Ojala el hotel haga algo, y que no le pase lo mismo a otras personas. Es injusto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Queretaro, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente hotel.
por el precio, mucho mejor que algunos llamados Bussisnes Class de la zona.
tienen convenio con un GYM, que esta en el mismo conjunto de negocios y es muy bueno.

Lo unico malo es que el internet no siempre funciona adecuadamente

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Cosas muy buenas, y cosas malas. Lo bueno, el lobby muy bonito, la atencion muy buena, la cama bien, temperatura del cuarto bien, limpieza general bien.

El desayuno estuvo muy bueno, lo incluimos en el precio.

Lo malo, el banio olia un poco a humedad cuando llegamos. El cuarto tenia ventanas pequenias pero daban a un cubo comun con otros cuatro cuartos, por lo que se filtran mucho los ruidos. Las paredes no estan bien aisaladas y se escuchan las conversaciones o las puertas de otros cuartos contiguos. La arquitectura general del hotel esta rara, pero es confortable.

Al cuarto le falta un poco de mantenimiento para que este al 100%

La alberca con el agua helada, no pudimos usarla, y cuando quisimos ir al gym estaba cerrado.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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San Luis Potosi
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel mediocre les hicimos una reservación de tres habitaciones, con tiempo la cual me tomaron mas sin embargo no quisieron tomar alguna tarjeta para garantizar lo que se nos hizo raro y viendolo venir al llegar no teníamos ninguna reservación nos quisieron dar lo que tenían disponible y no cumplió con lo solicitado en un principio,, me mostraron las habitaciones para ver si me convencían y la verdad dejan mucho que desear paresen cuartos de hotel de rancho que lastima

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
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Información adicional sobre el Hotel Aguascalientes

Dirección: Av. Independencia 1703 | Col. Trojes de Cristal, Aguascalientes 20126, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Aguascalientes > Aguascalientes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguascalientes 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
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