“Pesimo Servicio del Personal.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguascalientes

Añadiste Hotel Aguascalientes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aguascalientes
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Independencia 1703 | Col. Trojes de Cristal, Aguascalientes 20126, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Aguascalientes
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
“Pesimo Servicio del Personal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Mi experiencia con este hotel esta divida.

Estancia.
El ruido de las habitaciones contiguas es mucho eso es cierto, que hacen eventos en el salon del hotel y hay ruido hasta tarde tambien. Las habitaciones son muy amplias asi como el baño. todo alfombrado y al menos en las habitaciones que tuve nadie me dio alguna queja, la limpieza si deja algo que desear las camaristas tardan mucho en hacer la limpieza y a veces te encuentras losa del restaurant afuera de las habitaciones en el piso y nadie es para ir a recogerlo.

Los puntos a favor, los pases para el gimnasio, para quienes gustan de ejercitarse el gimnasio que esta junto al hotel es enorme tiene muchisimas areas, demasiado completo y tienes un pase diario gratis. El restaurante muy bueno tambien! desayuno incluido y muy buen servicio.

El horror!
Estuvimos en una estancia de 15 dias aproximadamente, por razones de trabajo salimos antes de la fecha que tenia pensada y tuve la necesidad de que me reembolzaran el excedente. Llamadas diarias con todas las tipejas para lograr que me reembolazaran ese dinero, quedaban de regresarme las llamadas, nunca lo hacian, asi dia tras dia tras dia ROSY DE LIRA te odie como no tienes una idea! Ojala alguien de la gerencia hotel lea esto y le den una regañada de aquellas porque esta persona no tiene ni la mas minima idea de lo que es el Prestar un Servicio. Total que despues de UN MES! pude tener mi reembolzo despues de hacersela de !"%#" a medio hotel.

Pesimo Servicio, Buenas instalaciones! asi lo resumo

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

En solitario
distrito federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel sin cajones, sin entrepaños, sin lamparas en el buró, apagadores junto a la cama descompuestos, poca presión en el agua de la regadera y toallas percudidas. Sumamente ruidoso, los dos días hubo festejos hasta después de las tres de la mañana, y huéspedes ruidosos toda la noche. Imposible dormir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El Hotel es bueno a secas, la habitación es de buen tamaño lo mismo que el baño. Todo me estaba limpio y arreglado. Probablemente el precio sea un poco elevado para lo que ofrece el hotel. Lo único malo es que las ventanas de las habitaciones tienen un espacio en común, por lo que se escucha perfectamente lo que sucede en las otras habitaciones (y por consiguiente las personas que se encuentren en otras habitaciones te escuchan a ti). El restaurante del hotel es Buffet, aunque no hay mucha opción de donde escoger. La atención del personal, tanto del hotel como del restaurante fue excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, me dieron una cuarto llamado Suite 106, el precio $1,300.00 Pesos mexicanos, la alfombra estaba sucia, las almohadas ya vieron sus mejores días, papel higiénico menos de la mitad de un rollo, el restaurant tiene pocas mesas y la comida no tiene buen sabor, el buffete es de baja calidad, al principio me sorprendio que la alberca no tenia camastros pero cuando toqué el agua supe por qué, el agua estaba helada, a un lado de hotel hay un antro llamado El Mineral y el ruido es insoportable hasta las 3:30 am, mi habitaciones la limpiaron hasta las 6:00 PM, ni de broma lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Desde mi llegada el trato fue pésimo. No tenían mi reservación a pesar de que ya había pagado la estancia por adelantado. Simplemente me dijeron, hable a donde pago y que el hagan su reembolso, que ellos no tenían habitaciones disponibles. Después de un viaje de mas de 4 hrs yo y mis compañeros solo queríamos descansar. Le pedí a la recepcionista hablara con su supervisor para que me ayudara a encontrar una solución. Se comunico por teléfono con ella, la Lic. Rosario quien dijo que ya habían tenido problemas anteriormente con la agencia y que ella no podía hacer nada. Todo parecía mi culpa y prácticamente que yo me las arreglara.
Me comunique con la agencia con la que hice el pago, ellos me confirmaron todos mis datos y me dijeron que todo estaba perfectamente y que ellos se comunicaban con el Hotel para ver que solución podían dar. La agencia se comunico al hotel, como no estaba la gerente le proporcionaron su número de celular. Después de 3 hrs, llame nuevamente a la agencia y me dijeron que no se podían comunicar con la gerente pero que no me preocupara. Cuando le dije vamos a corroborar los datos, resulta que la recepcionista le había dado mal el número de la Gerente, no mal. Les di el número correcto y en menos de una hora ya habían solucionado el problema. Nos dieron nuestra habitaciones por la reservación completa. La pregunta es: porque tan mal trato si al final se pudo solucionar todo? Porque si ya tenían problemas con la misma agencia porque siguen trabajando juntos? Porque hacen sentir culpable la usuaria de reservar y pagar por adelantado? Que paso con la disponibilidad de habitaciones, no que no tenían?

Lo peor fue cuando yo dormía (en habitación, 314), y me levante por una comezón en mi pierna y mi cara. Cuando revise mi cuerpo tenia ronchas muy grande, sospeche de que algo me había picado. Revise la cama y encontré manchas de sangre en el colchón y unas frescas, supongo eran mías y mi sorpresa fue cuando encontré CHINCHES!!! atrape 3, eran muy grandes.
Obviamente no pude dormir, yo y mi compañera de cuarto. Al amanecer me di cuenta que mi ojo estaba extremadamente inflamado, fui a recepción solicite servicio medico de urgencia. El médico reviso el colchón, vio las chinches que había atrapado, y me inyecto un antihistamínico. Me dio mi certificado de atención médica lo firme y me pido comprar un medicamento y sugirió hacer estudios de sangre. Fui a recepción solicite el medicamento se quedaron con mi certificado médico.
Cuando regrese al hotel por la tarde, me cambiaron de cuarto hable con gerente, y dije que eso era un problema de sanidad serio. Ella tarto de decir que seguramente las llevaron unos jugadores de beisbol que se hospedaron en el Hotel, le dije que eso no era posible que esos animales viven en los colchones y pueden vivir hasta 9 meses sin comer. Le enseñe las chinches, ella me las pido, y el dije que no, que solo se las enseñaba y les tomo fotos. Le pedí mi certificado médico y no me lo quiso dar.

La Lic. Rosario Dijo me devolvería el costo de la noche de hotel como compensación de los sucedido. Cuando dejamos el Hotel , solicite mi certificado medico y me lo negaron. Me pidieron mi numero de cuenta según para que me hicieran el reembolso.

Después de dos día estuve tratando de comunicarme con la Lic. Rosario para saber de mi reembolso y mi certificado médico, y se negó a contestarme.
Yo me dispuse a poner mis comentarios en el portal de la agencia donde pague la reservación.
Nuevamente me comunique con la Lic. para me enviará mi certificado y nunca me lo envió. Me comunicaron al área administrativa, y me dijeron que todo era una mentira mía, a pesar de que la Lic. Rosario vi las chinches. Después de está reacción, me ti un aqueja ante las oficinas de salud del estado. Quienes espero les hagan una vista y le revisen sus colchones. El hotel tiene que tirar esos colchones, las fumigaciones convencionales no logran acabar con las chinches.
Estoy segura que mucha gente pudo haber sido picada por chinches, por los rastros de sangre que encontré en el colchón. Ese es un problema de tiempo. Las lesiones/ronchas pueden aparecer hasta una semana después.
Totalmente decepcionada por el trato que me dieron, y que después de todo me hayan dicho mentirosa, cuando les enseñe las pruebas. Debería de darles vergüenza. Ojala el hotel haga algo, y que no le pase lo mismo a otras personas. Es injusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Aguascalientes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguascalientes

Dirección: Av. Independencia 1703 | Col. Trojes de Cristal, Aguascalientes 20126, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguascalientes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguascalientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Aguascalientes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.