Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio y limpieza areas de oportunidada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Aguascalientes Norte

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Aguascalientes Norte a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ibis Aguascalientes Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Bvld Aquascalientes Zacatecas km 6.6 | Fracc. Arroyo el Molino, Aguascalientes 20123, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Aguascalientes
Escribe una opinión

71 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    21
    31
    6
    6
Ver opiniones para
15
10
10
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Yo se que en este tipo de hoteles uno no debe esperar ningún lujo, pero por lo menos el minimo estándar de limpieza. En el baño no hay shampoo, solo hay un despachador de jabón liquido que uno tiene que usar con las manos para bañarse y además la regadera llena de cabellos. No hay un letrero que aclare si el agua de la llave es potable y no ofrecen al huesped ni siquiera una botellita de agua.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

-La calefacción es mala, es muy frío en la noche
-Los desayunos estaban muy bien pero cambiaron a tipo buffete y ahora es PÉSIMO
- Y lo más importante para mi, pues de eso depende mucho mi trabajo. EL INTERNET ES MALO PERO DE LOS MALOS, HASTA EN LAS PLAZAS PÚBLICAS ES MEJOR QUE CON USTEDES

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

los cuartos les faltaba limpieza en los pisos y en los baños raro porque en ocaciones anteriores han estado muy limpios falta supervicion en la limpieza lo demas muy bien el restaurant tambien me parecio buena calidad de los alimentos y el costo muy bien

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Me gusta el Hotel, ya son varias ocasiones que me quedo ahi. Lo unico que me soprendio es que me dieran una habitacion, que supongo yo, es para personas con capacidades diferentes. La puerta del baño era corrediza, y no tenia puerta en la regadera, por lo que se tiraba el agua
Me gusto la promocion del precio del fin de semana.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Aguascalientes Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Aguascalientes Norte

Dirección: Bvld Aquascalientes Zacatecas km 6.6 | Fracc. Arroyo el Molino, Aguascalientes 20123, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Aguascalientes > Aguascalientes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Aguascalientes Norte 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, ACCOR, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Aguascalientes Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Aguascalientes Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.