“Muy bueno para el costo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Aguascalientes Norte

Añadiste el Ibis Aguascalientes Norte a tu lista de perfiles guardados
Ibis Aguascalientes Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Bvld Aquascalientes Zacatecas km 6.6 | Fracc. Arroyo el Molino, Aguascalientes 20123, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Aguascalientes
mexico
“Muy bueno para el costo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel tiene un exclente aspecto a la vista; las habitaciones son pequeñas, pero con muy buen descanso; el baño es accesible y de buen tamaño; las toallas son pequeñas y podría ser un tema a mejorar. La comida en su restaurante deja un poco que desear, pero en general todo es muy comodo y accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con vista hacia Zacatecas; minimiza considerablemente el ruido de autos en la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

72 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos ahí sólo una noche, esta muy cómodo, acogedor, limpio y muy bien ubicado. Ideal para la gente que va de negocios o por poco tiempo. La habitación en la que nos quedamos era pequeña pero no necesitábamos más. A pesar de estar pegado a la carretera no hay ruido y el único detalle que tuvimos fue que el check in fue muy lento. Fuera de eso todo bien.

Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Calidad y servicio directamente proporcional al costo económico. Es preferible ir a recepción porque el teléfono al parecer no funciona, alcanzas a terminar un reporte con el teléfono en linea y jamás recibes respuesta. Las sabanas tienen una mancha amarilla en el centro de la cama, quiero pensar que la política de cuidar el agua al no lavar a diario aplica con un mismo cliente y no con clientes nuevos. También es conveniente pensar que la mancha puede ser cualquier cosa, como por ejemplo; jugo de naranja, por si las dudas dormiré en un extremo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hector V, Manager en Ibis Aguascalientes Norte, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Para el Hotel Ibis Aguascalientes Norte

Es muy importante su comentario y su experiencia vivida con nosotros de verdad nos apena mucho, no ver cumplido con su expectativa, vamos a tomar cada uno de sus comentarios para corregirlos a la brevedad, y esperamos nos dé la oportunidad para atenderle en un futuro.
Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es la primera vez q nos hospedamos en un hotel de esta cadena y algo q no nos gusto es q no hay servicio a la habitación y creo q cuando nos registramos pudieron informar las reglar del mismo ya que la persona de recepción lo único que hizo fue tomar los datos y entregarnos la llave, nada mas.
El sábado la persona de limpieza fue a la habitación a las 8 de la mañana, para hacerla a esa hora, fuimos a descansar y creo q esa no es la hora mas conveniente para que esta persona haga sus labores, y todavía nos dice q si no la hace a esa hora entonces la habitación se quedara sin limpieza.
Creo q lo q mas nos gusto del hotel es la ubicación porq esta cerca de los lugares q necesitamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Aguascalientes Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Aguascalientes Norte

Dirección: Bvld Aquascalientes Zacatecas km 6.6 | Fracc. Arroyo el Molino, Aguascalientes 20123, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Aguascalientes Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Aguascalientes Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Aguascalientes Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.