“Ha disminuido la calidad...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Trojes

Añadiste el Las Trojes a tu lista de perfiles guardados
Las Trojes
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Zacatecas and Blvd. Luis Donaldo Colosio, Aguascalientes 20110, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Aguascalientes
“Ha disminuido la calidad...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hace varios meses estuve en este hotel. Me gustó mucho, pero esta última vez fue un asco. Pésimo servicio, me estaban cobrando cargos duplicados, se tardaban mucho en hacer la habitación, muy poco atentos, lentos, etc.
Un día me enfermé cuando pedí desayuno a la habitación, y eso que no soy nada delicado con la comida.
Doy dos puntos de cinco... uno por las instalaciones y uno por los adultos mayores que te llevan el room service... muy amables...

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

53 personas han opinado sobre este hotel

Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La compañía que me contrato, me reservo en este hotel.
Mi experiencia fue buena, el hotel es bonito, tiene una alberca grande al centro rodeada de areas verdes bien cuidadas. El desayuno buffete es surtido y variado. Sugeriría que las bebidas a la carta fueran mas grandes, los vasos son medianos y cuando compraras precio no encuentras muchas relación. Se encuentra frente al centro comercial Altaira. Tuve un buen descanso, todo funcionaba bien incluso el internet gratuito. Me permitieron utilizar una PC para imprimir una factura y no me cobraron las hojas, buen detalle. Me gusto el hotel como para llevar a mi familia en una oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

es un hotel que ya tiene tiempo en Aguascalientes, pero no por eso deja de ser uno de los mejores del estado, lo han remodelado y esto hace que la estancia sea muy placentera, la atencion de su personal es muy buena, tiene muy buena ubicacion ya que enfrente esta un centro comercial con muy poco tiempo y con tiendas de prestijio y a un costado esta otro centro comercial que tambien cuenta con muy buenos establecimientos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Muy bonito el restaurant excelente muy buen servicio pero hace falta un valet parking ya que nos pidieron varias veces mover el auto en plena lluvia mi marido tuvo q salir a cambiarlo de lugar ademas tampoco habia quien ayudara con las maletas nos toco llevarlas nosotros

• Se alojó el diciembre de 2012
Boca del Rio, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Es de los hoteles mas caritos de Aguascalientes, la ubicacion es muy buena, las habitaciones tambien comodas, pero tuve la mala fortuna de que mi habiatacion daba hacia la parte trasera del hotel y la verdad no era nada agradabel la vista, era como hacia el area de mantenimiento del hotel lleno cosas viejas y escombro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Trojes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Trojes

Dirección: Blvd. Zacatecas and Blvd. Luis Donaldo Colosio, Aguascalientes 20110, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Trojes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Trojes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguascalientes Las Trojes
Hotel Las Trojes Aguascalientes
Las Trojes Aguascalientes
Las Trojes Hotel Aguascalientes

Si es el propietario o director del Las Trojes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.