“MUY MALA EXPERIENCIA EN EL HOTEL LAS TROJES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Trojes

Añadiste el Las Trojes a tu lista de perfiles guardados
Las Trojes
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Zacatecas and Blvd. Luis Donaldo Colosio, Aguascalientes 20110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Aguascalientes
Monterrey, México
“MUY MALA EXPERIENCIA EN EL HOTEL LAS TROJES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

En una visita de trabajo a la ciudad de Aguascalientes, me hospedaron en ese hotel. La persona que me atendió me indicó que el consumo de alimentos estaba incluido. Sin embargo, después de cenar a las 8:50 pm y firmar la cuenta para que se la cargaran a la habitación y la pagaran mis anfitriones, el mesero me marcó a mi habitación indicándome que tenía que regresar a pagar en efectivo porque no estaba contemplado mi consumo en el convenio con mis anfitriones. Le dije que tenía entendido lo contrario y que hoy en la mañana que dejara el hotel en recepción lo arreglaba cuando la persona de la pasara por mi para llevarme al aeropuerto en mi viaje de regreso. Sin embargo, el mesero fue hasta mi habitación a cobrarme la cuenta, por lo que me molesté mucho y me dirigí a la recepción. Donde la señorita de turno me dijo lo mismo que no estaba incluído mi consumo. Por lo que le dije que nunca en todos los hoteles que he estado de México y el extranjero me habían ido a cobrar a mi habitación. La señorita que no me dijo nunca su nombre nunca me pidió una disculpa y le pague la cuenta al mesero. Mas tarde ya acostado me asusté porque alguien trató de entrar a mi habitación metiendo la tarjeta electrónica, hasta que con la puerta cerrada le grité que esa no era su habitación, marqué a la recepción pero nunca me contestaron y solo me contestó la extensión de la ama de llaves que tampoco hizo nada.

En cuanto a los alimentos de la cena muy malos y en la habitación el control remoto de la pantalla no funcionaba bien, a las almohadas se le salían las plumas, la cortina del baño se cayó y la puerta del clóset se salió del riel. En suma, una pésima experiencia de servicio y sobre todo de trato hacia el cliente. Por lo que jamás regresaré a dicho hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel está situado en una zona, que además de bonita, está cerca de todo lo que necesites. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y limpias. En la recepción amables y rápidos. El restaurante; la comida muy bien, depende de lo que esperes de él. Es decir, el desayuno bufet cumple en mi humilde opinión. La carta no es muy extensa y aún así las ensaladas, el pan y las bebidas cumplen. Pequeño detalle, uno o dos meseros que no son amables, en realidad groseros. El lado positivo son los que te atienden con amabilidad y rapidez, la mayoría. La alberca, a pesar del mal tiempo, el agua tibia. Todo lo que solicitamos extra lo recibimos rápido y con amabilidad. En una balanza son muchas más las cosas buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible solicitar entre el 100 y el 200 para el número de la habitación. Después del 200 y has...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui de trabajo y es la segunda vez que me hospedo ahí, me gusto que ya lo hayan remodelado. Las habitaciones bien y el servicio también. Se los recomiendo mucho también para descanso ya que la alberca esta muy bien, las áreas verdes también están muy cuidadas. La ubicación esta muy bien esta frente a una plaza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El servicio es muy bueno, la gente muy amable, en cuanto a instalaciones, es un buen hotel para ir de negocios, aunque el internet no es muy bueno, pero en general sirve para descansar después de un día de trabajo. Me parece que los alimentos y el buffet en general no son lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hace varios meses estuve en este hotel. Me gustó mucho, pero esta última vez fue un asco. Pésimo servicio, me estaban cobrando cargos duplicados, se tardaban mucho en hacer la habitación, muy poco atentos, lentos, etc.
Un día me enfermé cuando pedí desayuno a la habitación, y eso que no soy nada delicado con la comida.
Doy dos puntos de cinco... uno por las instalaciones y uno por los adultos mayores que te llevan el room service... muy amables...

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Las Trojes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Trojes

Dirección: Blvd. Zacatecas and Blvd. Luis Donaldo Colosio, Aguascalientes 20110, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Trojes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Trojes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Trojes Aguascalientes
Aguascalientes Las Trojes
Hotel Las Trojes Aguascalientes
Las Trojes Hotel Aguascalientes

Si es el propietario o director del Las Trojes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.