“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Aguascalientes
Aguascalientes, México
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Excelente hotel recien remodelado (2012) con habitaciones tematicas y muy comodas. Siempre es mi primera opcion cuando visito el estado ya que tiene excelente ubicacion, estacionamiento seguro y privacidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Tienen habitación para fanáticos del fútbol, los Beatles, Pink, etc. No es caro, salvo cuando se lleva a cabo la Feria de San Marcos. El restaurante tiene comida excelente, el bufet de desayuno tiene frutas en cantidad y comidas deliciosas, hasta pueden cocinar huevos, quesadillas y tacos en el momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Juarez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Hospedarse en el Medrano resulta cada vez una reconfortante experiencia. Desde el personal de recepcion hasta los albañiles que fungian como gallo despertador al cambiar las losetas de la banqueta, fueron atentos y superaron las expectativas. Una srita. de seguridad, que ya lleva algun tiempo en el hotel, merece mencion especial. Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos la noche del 17 de Marzo, buena ubicación, muy buena atencion del personal, habitación ejecutiva, recien remodelada, ampliamente recomendable, sobre los alimentos no puedo opinar ya que no consumimos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Medrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medrano

Dirección: Jose Maria Chavez 904, Aguascalientes 20270, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medrano 3*
Hotel Medrano, es un hotel de tradición en Aguascalientes y está localizado a minutos del Centro Histórico de la ciudad. Estamos ubicados en la avenida principal para llegar al aeropuerto, a sólo 15 minutos de distancia en auto, a sólo unos pasos de la Estación de Autobuses y a escasos minutos del área de comercio más reconocida de la ciudad. La gran comodidad y los altos estándares de calidad en nuestros servicios hacen una distinción en la ciudad. Somos los únicos en ofrecer habitaciones temáticas, las cuales elevan la experiencia al hospedarse en un hotel adhiriendo un nuevo nivel de diversión de acuerdo a gustos y pasatiempos. Hablar de estas habitaciones, nunca es suficiente. ¡Tiene que disfrutar de ellas! You have to live it! Aguascalientes vive un crecimiento constante en la industria, negocios y nivel ejecutivo. Si usted viaja por negocios, nuestras habitaciones categoría Business Class. Nuestras habitaciones "Business Class" ofrecen a aquellos que viajan por negocios lo mejor para sentirse cómodos, con acceso a todas las necesidades que un viajero de negocios puede necesitar, sin dejar de lato la tranquilidad y las facilidades que este lugar ofrece. Dentro de nuestras instalaciones contamos con un Centro de Negocios, con todo lo que usted puede necesitar en una emergencia de negocios: computadores, internet e impresoras. Todo lo pendiente se puede resolver. Adicional a lo anterior, recomendamos a aquellos que radicarán temporarlmente en esta bella ciudad nuestras Villas, en donde puede cocinar y disfrutar de los hermosos atardeceres característicos de nuestra ciudad. ¡¡¡ Atrévete a disfrutarnos !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medrano Aguascalientes
Medrano Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Medrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.