Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenas instalaciones y buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Aguascalientes Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Marriott Aguascalientes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marriott Aguascalientes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zacatecas Norte S/N | Col Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Aguascalientes
León, México
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Muy buenas instalaciones y buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

El Hotel es relativamente nuevo y presenta muy buenas instalaciones, lindos cuartos y salones muy modernos y amplios. La comida es rica (raro en un Hotel) y la atención es buena.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    44
    10
    4
    4
Ver opiniones para
21
13
En solitario
0
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

El hotel es nuevo (diciembre 2009) por lo que todas las instalaciones están impecables.
Las habitaciones son modernas y cuentan con todos los servicios. Las camas son sumamente comodas, proveen gran soporte lumbar. Existe una pantalla plana con un centro de control de audio/video remoto que permite conectar cualquier aparato desde el escritorio de trabajo a la televisión. Ver las fotos de la camara en la tv, conectarlo al centro de control.
Cuentan con frigobar el cual está bien surtido, aunque sus precios son excesivos. Por ejemplo: 1 litro de agua marca nacional 50 pesos. 1 litro de agua marca Fiji 70 pesos.

Cuentan con alberca, restaurante y bar. El restaurante es excelente y cuentan con buffets para desayuno, comida y cena. Gran sabor y variedad de platillos. En un punto malo los meseros son muchos y no se coordinan correctamente. Espero que esto mejore conforme ganan más experiencia.

Los interiores del hotel son espléndidos, sumamente modernos. Uno podría pensar que se encuentra en Nueva York o Chicago fácilmente.

Recomiendo las habitaciones del 1er piso, pues cuentan con una terraza/balcón muy útil, donde existe una mesa y dos sillas de exterior. Es un toque interesante que "agranda" la habitación. Ningún otro piso cuenta con esta caracteristica.

Los shampoos y cremas de baño son de la tienda Bath & Body Works, una marca de buena calidad que encontramos facilmente en la mayoría de los malls estadounidenses.

Un punto pesimo es que el hotel está hecho para usar el servicio de botones. El elevador de las habitaciones no llega al estacionamiento (sótano) por lo que uno tiene que desplazarse hasta el otro extremo del hotel para tomar el elevador que si conduce al estacionamiento.
El restaurante también está retirado de las habitaciones, por lo que uno camina mucho de ida y vuelta por el hotel para esto y en general para todo. A mi parecer mal diseño.

El servicio es malo, se esfuerzan pero son exageradamente lentos.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Aguascalientes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Aguascalientes Hotel

Dirección: Boulevard Zacatecas Norte S/N | Col Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Aguascalientes > Aguascalientes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Aguascalientes Hotel 4*
Número de habitaciones: 287
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Aguascalientes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Aguascalientes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.