Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Aguascalientes Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Marriott Aguascalientes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Marriott Aguascalientes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zacatecas Norte S/N | Col Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Aguascalientes
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente hotel con todas las comodidades, precio muy razonable para el valor que ofrece. Cerca del mejor centro comercial en Aguascalientes.
Para mi en un lugar con calidad y cerca de mi fuente de trabajo, limpio y con habitaciones amplias y con todos los servicios; quizás puedan mejorar la velocidad y conectividad del Wi Fi.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    36
    8
    2
    2
Ver opiniones para
18
11
En solitario
0
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico DF
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje por carretera lo que uno quiere es que lo atiendan con cordialidad y contrario a esto a pesar de llegar primero, atienden a otra persona, ignorando que venimos con una mujer embarazada, las tarjetas de los cuartos no abrian, no aceptaron mi firma en el restaurante, y para cerrar la estancia a las 3am mi cuñada es picada por CHINCHES en su cama, sin contar que tardamos 20minutos en que nos den toallas para la alberca y 30 minutos para hacer check in y a las 8 de la noche no habían hecho la habitación, si fue mala suerte fue muy mala todo nos paso

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
0144991394060, General Manager en Marriott Aguascalientes Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada Sta. Azuzena,

Traté de contactarla en base a la dirección de correo que dejaron en su registro, sin embargo no obtuve respuesta y el teléfono es un fax, por lo cual me fue imposible comunicarme con usted para poder atender su queja personalmente. Por lo que por este medio deseo ofrecer mis más sinceras disculpas por las situaciones que se presentaron durante su estancia, en donde lo más preocupante es lo que menciona referente a insectos, lo cual también a nosotros se nos hace muy extraño, sin embargo debido a que la zona de Aguascalientes es también ganadera, puede ser posible que algún visitante anterior dentro de su equipaje pueda haber transportado dichos insectos sin poder haberlos detectado por nuestro personal.

Le aseguramos que los procedimientos de limpieza e higiene que llevamos en el hotel son estrictos y de alta calidad, y son auditados continuamente por nuestro Corporativo, ya que no podríamos tener una Marca Internacional de ésta categoría sin ellos.

Me gustaría me de la oportunidad de platicar más al respecto y compensar de alguna forma ésta situación ya que no cumplimos su espectativa de servicio, siendo que es un compromiso con usted y cada uno de nuestros huéspedes.
Para cualquier comunicación favor de contactarme al correo hma.adirección@grupodiestra.com ó al teléfono (449) 139 4063

Atentamente,

Sergio Altamirano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

La semana pasada estuve hospedada en el hotel y fué una experiencia agradable. Tu viaje de trabajo se convierte en una estancia placentera por la cama que es deliciosa y su selección de almohadas, las amenidades a doc con el hotel (es lo que esperas), el área del lobby bar es una área agradable y sus bebidas de muy buena calidad, el área exterior definitivamente es un área de descanso que hay qué visitar tanto de día como de noche. El buffet de desayuno en el restaurante es realmente bueno. En recepción es bueno pedirles un poco de rapidez ya que se tarda tu check in. Por último la ubicación es muy buena ya que de frente encuentras el Centro comercial Altaria donde tienes varias ocpiones para comer y hacer shopping.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cancun
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Este Hotel bien ubicado en el centro financiero y comercial de aguscalientes, esta muy bonito y muy comodo. Bonitas instalaciones con la calidad marriott. Lobby bar muy bonito. habitaciones cómodas. Muy buen buffete de desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguascalientes, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Los mejores alimentos, y el bufette de cuaresta. esta excelente, por supuesto sin dejar de lado la atencion del personal, desde que ingresa al mismo. muy recomendable, la relacion costo-servicio, esta muy bien equilibrada.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estefania B, Asistente de Dirección General en Marriott Aguascalientes Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Gracias por elegir Marriott Aguascalientes para hospedarse, esperamos todo haya sido de su agrado y continué escogiéndonos como su Hotel en la zona.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Aguascalientes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Aguascalientes Hotel

Dirección: Boulevard Zacatecas Norte S/N | Col Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Aguascalientes > Aguascalientes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Aguascalientes Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Aguascalientes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Aguascalientes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.