“Marriot” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Aguascalientes Hotel

Añadiste el Marriott Aguascalientes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marriott Aguascalientes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zacatecas Norte S/N | Col Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Aguascalientes
“Marriot”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El mejor hotel en aguascalientes, tiene un muy buen servicio y las instalaciones son muy comodas. Es idal para una viaje de negocios o con los amigos. Lo recomiendo ampliamente. Cuenta con piscina y gimnasio ademas de centro de convenciones y sala para juntas

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Bonito, con super ubicacion, super comodas las habitaciones, las camas simplemente deliciosas, la terraza padrisima, con una alberca muy linda, super moderno y bonito el hotel, para mi lo mejor que tiene aguascalientes simplemente excelente

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Visité este hotel por un viaje de trabajo, mismo que incluyó un evento en uno de sus salones.
Debo decir que es mi segunda visita, me hospedé cuando recién abrieron y tenian unas fallas muy ligeras que no se repitieron, sin embargo, a pesar de que nuestro registro fue alrededor de las 6 de la tarde y la recepción tenia exceso de recepcionistas, el check in fue bastante lento.

Pero lo que si me parece una falta total de respeto y organización es que nuestra tarifa incluía el desayuno buffet, pero el domingo que bajamos alrededor de las 10am a querer desayunar, la hostess del restaurante nos respondió que "había lista de espera".
Entiendo perfectamente que los consumos de la gente local es un buen ingreso para un hotel como este pero espero siempre que tengan cierta "protección" para sus huéspedes.

Afortunadamente otros amigos ya tenían una mesa asignados y pudimos unirnos a ellos en la terraza, donde, dicho sea de paso, el buffet no está montado por completo, tienes que ir de un salón a otro si quieres utilizar la estación de huevos, quesadillas o pedir un waffle y repito, no es este el tipo de servicio que espero de un hotel de esta categoría.

Finalmente, luego de desayunar bastante bien porque los alimentos son de muy buena calidad y sabor, el mesero se presentó con un montón de cheques para firma, alegando que todos debian firmar su cuenta (de una mesa de 10 personas) siendo que la mayoría se habían retirado ya a hacer su check-out, le expliqué que eramos huéspedes y que muchos se habían ido y estaban haciendo su salida del hotel a lo que me contestó que entonces "eso era culpa de recepción y su mala organización".
Siento mucho que ese mesero tuviera exceso de mesas a su cargo y una total falta de control en sus comensales, pero el comentario estuvo totalmente fuera de lugar, esas cosas se arreglan internamente ¿porqué tengo yo que enterarme si es responsabilidad de la recepción que yo haga mi check out sin cargar el desayuno a mi habitación?
Y si no hubieran estado mis amigos tenía yo que esperar alrededor de 20 minutos para poder desayunar?

Espero que tomen en cuenta estos detalles para otra ocasión, me he hospedado otras veces en Marriott y una de las cosas que más me gustan es que las cosas siempre son estandarizadas, o al menos, procuran que así sea.

Una nota especial merecen sus bell boys que tienen un excelente servicio y actitud todo el tiempo, gracias a ellos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel y la verdad la atención es sobresaliente las instalaciones son muy agradables
El gimnasio está muy buen puesto
Las almohadas están riquísimas los colchones etc desayunamos y es un bufet muy rico sin duda llegaría otra vez y lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente hotel con todas las comodidades, precio muy razonable para el valor que ofrece. Cerca del mejor centro comercial en Aguascalientes.
Para mi en un lugar con calidad y cerca de mi fuente de trabajo, limpio y con habitaciones amplias y con todos los servicios; quizás puedan mejorar la velocidad y conectividad del Wi Fi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Marriott Aguascalientes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Aguascalientes Hotel

Dirección: Boulevard Zacatecas Norte S/N | Col Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Aguascalientes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Aguascalientes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Marriott Aguascalientes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.